Foro / Pareja

Amigovios?_mas que amigos ___como actuar??__que hacer ante esta situacion __ayuda

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las 16:48
L
liene_6479665
10/1/10 a las 5:28

hooola a todos
bueno no se la verdad que me pasa
si tengo un problema o no
pero ahi va mi caso:

desde hace algunos meses me empezó a gustar mi amigo, compañero de universidad, nos reuniamos a estudiar en las noches y trasnochar hasta el otro dia, y gracias a eso, un dia ibamos a dormir en una cama, ps nos tocaba en montonera en una cama, y nose, algo dormidos, nos dimos un beso, corto, pero fue muy lindo... en fin.... en ese mismo momento aclaramos las cosas, el me dijo que él y yo no podiamos tener nada, pues somos de distintas religiones, y el en la suya(cristiano) ocupa un cargo que no le permite tener novia a menos que sea para el matrimonio (y el y yo estamos jovenes aun para eso) esa es el obstaculo mas grande q nos impedia estar juntos, porq el me dijo q si me queria mucho y no queria verme sufrir.... bueno.... quedamos de amigos i gual que siempre.... pero en otra ocasion de estudio, ocurrió lo mismo, nos besamos, pero no fue solo un beso, fueron muchos!!! claro de ahi no paso a nada mas grande, solo besitos.... y otra vez, el me dijo q se sentia mal, xq en ultimas no quedabamos en nada, y si, era feo para mi la situacion, pero mas me importaba estar con el y vivir ese momento que el resto del mundo, el hecho de darle un beso era suficiente asi el y yo siguieramos de amigos....bueno ps...hicimos el trato de controlarnos un poco. igual yo respeto su religion (soy catolica) y sus manera de vivir....... seguiamos de amigos en la u..... bueno ps no se.... mmmmm yo lo quiero muuuuucho, y se que el a mi tambien, me lo ha dicho y se que no me miente.... no se,el sentimiento entre los dos es mutuo y sincero, y lo q me da rabia esq en ultimas no somos mas que muy buenos amigos.....

bueno mas de una vez nos hemos besado, y no se xq, tratamos de controlarnos, pero la carne nos gana, a veces pienso que me hago daño al seguir en la misma situacion, pero en otras ocasiones me siento tan feliz a su lado (asi no sea nada oficial..) que no me importa nada ya que se que el no anda con otras mujeres o cosas por el estilo, simplemente en la iglesia ps la regla es tener una novia para casarce con ella........

hummm bueno la verdad no se que hacer ni que pensar de esta situacion,..,.. jum,.. es triste y lindo a la vez.....

que opinion o consejo me pueden dar?
gracias----

Ver también

A
anaiss_5866159
10/1/10 a las 16:48

Quizas una vision distinta
Busca en tu corazon si eres capaz de creer que puede ser ese hombre el hombre de tu vida, si es asi mantente a la espera porque si hay amor crecera por si solo al evitar que otras personas por no decir sentimientos interfieran. Si no lo tienes claro seguiras caminando con la esperanza pero poco a poco el vinculo perdera fuerza y te permitira visualizarlo de forma distinta, ahora no es momento para esa relacion pero quien dice si es algo verdadero y perdura superando pruebas que no podria ser despues claro si os enamorais de verdad. No pienses demasiado en esto vive tu vida tu dia a dia manteniendo ese sentimiento cerca pero sin que te enturbie la mente

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir