Foro / Pareja

Amigos, un juego o qué??

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 17:43
D
daiara_8625055
26/4/10 a las 6:51

Hola:

Hace un año conocí a un chico con él que entable una buena amistad, nos tenemos mucha confianza. Pero despues de un tiempo el me empezó a gustar aunque no le dije nada, aunque el me insinuaba cosas. Una noche pasados 8 meses salimos y nos besamos. Aunque hablamos de ello nunca dejamos nada claro, situación que se repitió en dos ocasiones más. Luego de ello volvimos a salir, esa noche por una tontería discutimos y sin darnos cuenta tuvimos relaciones.
Pasado este evento las cosas se complicaron porque, él se hizo novio de otra chica, situación que me dejó mal, no por el hecho de que no estuviera conmigo, sino que no fuese sincero y no me hubira dicho la verdad.
En fin, luego de ello, nos alejamos bastante. La relación de ellos no funcionó, durante el tiempo que duró su relación nos vimos en dos ocasiones, donde me porté seca y distante. Pero luego de dos casi tres meses de relación con la otra chica terminaron, casualmente unos días después de ello nos volvimos a ver en una fiesta en la cual me contó lo que habia ocurrido con ella y nuevamente caí.
Yo pensé que después de ello, no iba a volver a saber de él, pero transcurridos cuatro días me volvió a llamar y por un tiempo volvimos a tener la relación que teníamos antes de que todo pasara.
Volvimos a estar juntos nuevamente y en esa ocasión me dijo que se encontraba confundido y que necesitaba tiempo, y razón por la cual no lo volví a buscar ni él a mi tampoco durante casi dos meses.
Cuando volvimos a salir me dolió volver a verlo y me porté osca con él. Hablamos y me dijo que no le gustaba verme así, que él me conocía muy bien, que era una mujer hermosa y que era lo más hermoso que le había pasado en la vida, y no puedo negar que fue lindo y tierno. Aunque no se lo manifesté mi temor era saber que había regresado con su ex, y aún sigo sin saberlo, a pesar de qué en varias ocasiones me aseguró que no lo haría.
Estoy muy confundida, no sé qué hacer, lo único que puedo decirles es que a pesar de todo lo quiero y mucho, es una persona muy importante para mí, lo extraño, especialmente como amigo, y lo que me tiene así es que no sé si él sienta algo por mi o que simplemente solo sea un juego, pero siendo así por qué a pesar de que nos hemos distanciado en dos ocasiones, durante de lapsos de tiempo largos, cuando nos volvemos a ver volvemos a abrazarnos, a mirarnos y a besarnos, es algo qué no comprendo.

Ayudenme, agradecería su consejo

Ver también

I
irela_9363161
28/4/10 a las 7:19


podes esperar y dejar que pase el tiempo, o podes sentarte frente a frente de el y hablarlo y llegar a una conclusion, o son algo o no son nada! porque eso de estar de vez en cuando o de estar y no estar, a la larga hace mal, lo mejor es jugarsela y plantearle la situacion a el, y si las cosas salen bien hasta terminan ustedes dos juntos y felices, y sino, bueno solo resta seguir cada cual su camino y no quedarse con el que hubiera pasado. A veces uno prefiere callar por miedo a perder la amistad, pero no podes ser amiga de alguien que queres como algo mas, no mientras lo sigas mirando con otros ojos y a larga te lastimas sola.

D
daiara_8625055
4/5/10 a las 17:43
En respuesta a irela_9363161


podes esperar y dejar que pase el tiempo, o podes sentarte frente a frente de el y hablarlo y llegar a una conclusion, o son algo o no son nada! porque eso de estar de vez en cuando o de estar y no estar, a la larga hace mal, lo mejor es jugarsela y plantearle la situacion a el, y si las cosas salen bien hasta terminan ustedes dos juntos y felices, y sino, bueno solo resta seguir cada cual su camino y no quedarse con el que hubiera pasado. A veces uno prefiere callar por miedo a perder la amistad, pero no podes ser amiga de alguien que queres como algo mas, no mientras lo sigas mirando con otros ojos y a larga te lastimas sola.

Agradecerte
Hola litleblondie:

Muchas gracias por tu consejo, voy a tratar de hablar con él, y definir esta situación, porque eso de no saber si sí o si no no solo te mata la cabeza sino que también duele.

Cuidate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook