Foro / Pareja

Amigos todos reciben aunque sea una respuesta... de verdad necesito consejo escribanme,,,

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 4:10
A
an0N_723991399z
8/9/09 a las 3:47

HOla... hace un ano decidi conjuntamente con mi pareja que yo viajaria a italia y nos casariamos para que el tambien viaje... mientras estado aca... los ultimos meses la hemos pasado peleando por messenger... por que el me tacha de celosa de preguntona... ect... pero igual dice que me ama que me extrana...

Lastimosamente los planes economicos que me plantee no han salido... y en estos momentos no tengo estabilidad laboral... y por otro lado mi novio ya no desea venir por ese motivo el cual tiene toda la razon... y le propuse regresarme pero seguir con los planes de casarnos... como lo habiamos echo antes de mi viaje... y ahora el dice que no que cual es mi apuro.. que en el lo quiere hacer pero mas adelante cuando tengamos la posibilidad economica de hacerlo... y que el tambien despues de tantas peleas ya no esta seguro...

El asunto es que si yo estuviera bien... a el no le importaria casarse con tal de venir.. y hasta he pensado que me lo propuso solo con el plan e que lo ayude a viajar... ahora que el ya encontrado un trabajo y ya no le atrae el viajar se echo para atras con lo del matrimonio... y me ha dicho que decida si regreso o no que yo tengo que ver... y que que con respecto a lo de nosotros hay que ver como nos va... seguirnos conociendo despues de dos anos de relacio y uno que estado aca....

Ahora yo le hablo del tema de estar juntos de que el venga que nos casemos que la cosa ya ha de mejorar y me dice que no lo atormente con el tema.. que cual e smi apuro.. que estoy obsecionada... que ya que nos casemos pero que el no me garantiza felciidad... y que si nos va mal el no es responsable...

si le pregunto de su vida... se enoja que dice que no le gustan las interrogaciones... que el a su mama le da explicaciones.. y e dice que el no nacio para el matrimonio por que no fue feliz ni con su primer compromiso el cual duro un mes.... y que a mi me dolera fracasar mas que el... pro que yo nunca me he casado...

y que si regreso estemos sigamos como enamorados... lo cual me duele pro que segun ya eramos novios a meses de casarnos.... y cuando le digo eso me dice ya ven entonces casemonos si tanto quieres.... lo cual me duele infinitamente.

Por otro lado... el dice que me ama que me extrana... sigue pendiente a contacto de mi familia... pendiente de mi.. me llama... me dice conectate... me llama para saber como estoy... llora cuando hablamos de terminar,.. el dice de no casarnos pero de terminar no habla....

el asunto que no se que hacer.... pro que si me regreso perdere la oportunidad de seguir aca... puede que la cosa mejore.. aunque por ahora me la he pasado muy mal... ya que no me gusta los trabajos que hay... pero si regreso... no se que me esera de la relacion...pro que el dice que ya se acostumbro a estar solo sin que nadie le pida explaciones... es mas antes de viajar peleabamos proq ue a el no le gusta dar cuentas de nada....

NO se que pensar ayudenme por favor.... sera que soy la culpable... sera que el tiene razon.. no se que hacer si quedarme en italia o regresarme....

Por que aveces el me dice ... yoq uiero que seas feliz aunque no seqa commigo pro que yo no naci para casarme ni hcer feliz a nadie... es mi cruz... pero te amo......Que piensan ustedes?

Ver también

A
an0N_723991399z
8/9/09 a las 4:01

Hola
y que me aconsejas tu...... y como hago para enviarle el mensaje a tu guia espiritual... debo entrar a www.alisea.foroes.net

N
nuna_5409902
8/9/09 a las 4:10

Te voy a ser muy sincera aunque te duela
He pasado por algo así y salio mal. Tuve una relación con un amigo de siempre, el al principio estaba super enamorado de mi, solo queria que nos casaramos, no me dejaba ni respirar, incluso me sentía un poco agobiada, pero nunca le di una mala contestación ni ada por el estilo. el caso es que poco a poco dejó de ser así, ya no quería compromisos, no quería que le preguntará nada, me decía que lo agobiaba cuando antes el me lo contaba todo sin tener que preguntar, pero eso sí siempre me decía que me quería como nunca abia amado a nadie, tenia detalles preciosos, si yo le avlava de dejarlo,o algo así, rompía a llorar y sin embargo un día, sin yo esperarlo para nada,un día normal, yo avia pasado la noxe con él , nos levantamos, superatento, me decia que me quería con locura , etc...bueno pues yo habia quedado con mi prima para ir a la piscina, él nos llevo y todo, me dio un beso antes deirse, super bien vamos. A eso de las 7 de la tarde me llama y me dice que va a recogerme a la piscina y que quiere avlar conmigo. me recoge en el coche y nos paramos a avlar, cual es mi sorpresa que me dice que me deja, peo eso si me deja diciendome que me quiere como a nadie, que no es mi culpa, que yo no fallo en nada que es él que no valdrá para estar en serio con ninguna chica etc, y llorando porque no quiere perderme como miga. Imagina como me quede yo, lloraba como una magdalena.... pase unos meses fatal, porque en esos meses nos veiamos de vez en cuando y me decía que me quería, que no sabe porque me dejó que no puede explicarme nada pero que me ama, pero que el no le da explicaiones a nadie, lo he pasado fatal asta que un dia calló mi madre mala y no recibi ni una llamada suya, cuando antes me llamaba todos los dias solo pa preguntarme que hacía.........el caso es que yo fui la que me alejé de él aunque me costó y mucho, y ahora despues de 10 meses me entero que el no queria nada serio pero que queria tenerme ahí parano verme con otro, es muy fuertejugó conmigo para no acerse daño él. conclusión. te aconsejo que no confies en eso de preguntas mucho, yo no doy explicaciones, etc. porque ahora estoy con otro chico y el me lo cuenta todo, porque no tiene nada que ocultar, y jamas me a dixo como el otro que pregunto mucho, y te aseguro que le ago las mismas preguntas, así que busca solo personas sanas, y transparentes en tu vida, es lo que me ha enseñado esta lección, nada de ocultar ni cosas extrañas, que al final no sabes lo que sienten ni nada, solo ves que lloran por ti para enamorarte más, pero a la hora de darte el palo, no se lo piensas te lo asguro. Espero te sirva de consejo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram