Foro / Pareja

Amigos que se quieren...situación dificil

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 14:27
A
an0N_876419699z
21/2/12 a las 1:13

Hola necesito consejos, la verdad estoy muy confundida y ya no se que creer, les contaré...hace 3 años conocí al que se convirtió en mi mejor amigo, nos contamos todo y hablamos todos los días, hace como un año le enviaron a otra ciudad por trabajo, aun así seguía la comunicación por teléfono, pero nos dimos cuenta que nos extrañábamos demasiado y que necesitábamos uno del otro, vamos que estábamos enamorados. Yo me enamore muchísimo de el y pensaba que el también de mi...nunca hablamos de ser novios ni mucho menos de tener una relación a distancia porque los dos sabemos que es durisimo...hasta que un día me dijo para dejar de comunicarnos porque nos hacíamos daño y yo le entendí aunque también sospechaba de alguna chica y cuando le pregunte directamente se quedo callado (raro)...ademas que los dos necesitamos cariño y me pareció sensato, no me enoje, me sentí triste si, mucho muy triste...esto hace un mes. La semana pasada me llamo y me dijo que me extrañaba y que no me había dejado de querer nunca, que me amaba y que siguiéramos así porque lo necesitaba. Es mi amigo, yo le quiero pero yo ya me estaba aclarando y me llamo y ahora me confunde. La verdad no se que hacer: me dice que sigamos así que me necesita pero yo pienso que es porque tiene problemas y es solo necesidad...la verdad no se que hacer. Si cortar con esto porque nos hacemos daño o seguir y ver si funcionará. Como saber si me quiere solo como amiga o como algo mas o que pasa si me enamoro y el me dice para dejarlo porque ha conocido a otra............ ayudaaaaaaaaaa

Ver también

B
benoni_9132770
21/2/12 a las 14:27

Amigos?, no creo

tu tuda es si son amigos o algo más? no entiendo.
tengo amigos hombres y no me dicen que me aman. sólo mi pareja me dice que me ama.
por lo que contás parecen más una pareja que amigos.
pero si la duda es ésa, ya sería hora de preguntárselo directamente. sobre todo si pensás iniciar una relación a distancia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook