Foro / Pareja

Amigos para siempre?

Última respuesta: 14 de marzo de 2017 a las 11:53
J
jany_5607246
14/3/17 a las 11:50

Hola a tod@s, se que es un foro de chicas pero espero que eso no importe a la hora de explicar mi problema que me quita el sueño de vez en cuando xd.

Os pondré en situación, tengo 18 años, y la chica que me gusta tiene 16, nos conocimos a través de internet por lo que ella vive en península, y yo en baleares. Nos hemos conocido desde noviembre, y la verdad es una chica maravillosa, estamos casi tooodos los días conectados y demás, riendonos y pasandolo bien. Hasta aquí todo normal.

El problema surje cuando le pregunté si ella veía algo mas para futuro ( cosa que a mí personalmente me gustaría y bastante), ella por su parte me respondió que por ahora  no quería pareja y que prefería mil veces amigos que tener un novio.  Eso a mi pues la verdad es que me jodió un poco en su momento, la verdad por delante, pero hay algunas veces en las que me da celos con otras personas e incluso flirtea conmigo, vamos, que estoy hecho un lío XD.Ella me ha defendido frente a sus amigas, las cuales me decian de todo menos guapo XD, diciendoles que soy super mono, super dulce, y un encanto de persona. Ella me había contado de antes que las relaciones a distancia le habían hecho mucho daño, y el hecho de que ahora no quiera conmigo me hace tener la esperanza de que aún es muy joven y puede cambiar de parecer en el futuro.
Cabe destacar que por temas laborales acabaré moviendome a su ciudad (¿¿suerte?? ¿¿Donde??), por lo que espero que un contacto mas cercano pueda hacer que seamos algo mas que amigos, dado que ella me quiere un montón por que soy uno de sus mejores amigos, dato que saqué en claro cuando tras una discucion con una 3a persona no supo decir que eramos por que yo estaba delante, y como que no termina de llamarme "amigo". 
Perdón de antemano si es un poco extraño e incomprensible, pero la verdad es que si vosotr@s os quedaís extrañados, ya podeis imaginar como estoy yo ahora mismo. 

Ver también

J
jany_5607246
14/3/17 a las 11:53

Lo siento si se me olvido comentarlo, pero en su momento, cuando le insinié lo de ser pareja, me dijo que si quería algo conmigo tenía que madurar para que fuera algo duradero. y desde entonces tocar el tema o intentarlo no le gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir