Foro / Pareja

Amigos o algo mas que amigo?

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 2:41
A
an0N_843893899z
4/4/10 a las 23:51

Hola
Bueno me gustaría que me ayudaran con concejitos de un problemita que tengo.

Bueno hay un chico que veo solo los fin de semana en su trabajo, lo conozco ase 1 año. Durante ese año siempre nos miramos y una vez nos besamos. Después de ese beso cambio todo. No molestábamos nos mirábamos fija mente, el ha tenido pololas pero no dura mucho con ellas el quiere una chica que lo ame y sea comprensiva con el pero igual a el le gusta molestar con chicas.
Bueno el me confunde mucho, bueno ayer lo vi y me miraba a cada rato y le dije que me intimidaba que me mirara mucho y me dijo que era bella y que le encantaría darme un beso. Un chico amigo me abrazo, y él lo quito de mi lado y me abrazo. Siempre cuando hablamos al oído el me pone su boca y nos reímos junto o cuando nos miramos es como un deseo de tenerlo y besarlo. Bueno el siempre me mira mucho. Cuando me iba yendo me despedí de él con un beso al lado de su boca, y el me dijo cuando quieras, y yo que pensativa.
Lo malo es que me gustaría tener con el algo más con él y no quiero ser muy hostigosa con él o muy desesperada.
Y tampoco sé si de parte de él es una obsesión o que es...
Bueno espero que me ayuden.

Ver también

L
lolita_8069689
5/4/10 a las 2:41

...
gustarle parece que si le gustas, pero si dices que ha tenido varias chicas... probablemente te vea como una conquista más... o quien sabe, creo que si té lo propones fácilmente puedes llegar a tener algo con él porque te ha indicado claramente que esta interesado, así que si eso es lo que quieres un día de estos siguele el juego.... el punto esta en saber que es lo que esperas tu de una relación con él?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir