Foro / Pareja

Amigos? o algo mas?

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 21:16
P
petros_9671406
29/8/12 a las 4:10

HOLA BUENAS TARDES A TOD@S!!
Mi historia es la siguiente
hace 2 años conoci a un chico, empezamos siendo amigos, vivimos en diferentes estados por lo que no nos vemos muy seguido, aun asi estamos en contacto por chat y telefono diariamente. El tenia novia y yo novio, comenzamos una muy bonita relacion de amistad.
al poco tiempo, ambos terminamos nuestras relaciones, al fin de su relacion el termino muy afectado ya que el tenia planes formales con su ex-novia para el fue algo muy doloroso, yo siempre estuve con el aun estando a distancia, poco a poco lo fue superando mas no olvidando. en un encuentro que tuvimos, no se si fue el efecto del alcohol o sentimientos reprimidos, el me beso y yo lo correspondi, y asi pasamos toda la noche besandonos, abrazados, e hicimos el amor despues dejamos de vernos por un tiempo pero seguimos en contacto, todos los dias chateamos, nos mandamos mensajes por celular, y llamadas frecuentes , despues volvimos a vernos, a salir, bailar, beber, platicar y volvimos a besarnos cada ves que nos vemos nos besamos, nos abrazamos, platicamos mucho, y en ocaciones hacemos el amor. el es muy lindo conmigo, me trata como reyna, me hace regalitos muy lindos, flores, chocolates, peluches, etc etc, en una ocacion quede embarazada, yo no sabia como decirlo, temia a su reaccion, cuando se lo dije el se saco de onda pero me apoyo, estuvo conmigo, tuve su apoyo al 100% incluso el hablo con su familia sobre esta situacion. pero nunca tuvimos planes de casarnos o vivir juntos. desgraciadamente aun no entiendo porque pero pase por el trauma de un aborto, cuando se lo conte ambos estabamos muy tristes y el me apoyo siempre. pero cuando se trata de hablar de una relacion seria, me dice que me quiere mucho pero solo como amiga, que el no quiere una relacion ni conmigo ni con nadie, ya le confese que lo amo. el solo me dice que me quiere mucho y no me quiere hacer daño. esto me confunde porque si solo somos amigos y no quiere una relacion conmigo porque me busca todos los dias, esta al pendiente de mi, no hay un solo dia en que no me mande mensajes, me cela y me da explicaciones aun sin que yo se las pida. porque me dedica tanto tiempo, me besa y me hace el amor con tanta ternura, no solo por placer.!!!
en ocaciones he pensado en mandar todo por un tubo y buscar por otro lado.pero no puedo. algo me retiene a el. tengo algunos pretendientes (no soy muy guapa pero siempre tengo hombres que me pretenden) he intentado salir con otros chicos pero no me causan ninguna atraccion.
sera verdad que solo me quiere como amiga? aprovecha la situacion de que yo lo amo? o yo soy la que esta mal y me hago daño sola ?

Ver también

D
dinora_9952017
29/8/12 a las 21:16

Te entiendo!
Ante todo siento mucho lo de tu perdida... Pues tu historia es muy comun y hasta me identifico contigo, creo que el tiene miedo a poder asumir una responsabilidad contigo porque se comporta como tu pareja pero aunq no lo es formalmente esta contigo... tal vez si te alejas por un tiempo el determine que ers para el, no es facil en mi caso estamos juntos pero mi novio me decia lo mismo que a ti te dice este chico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram