Foro / Pareja

Amigos? novios? capricho? opiniones??

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 8:49
I
irine_7896394
2/12/10 a las 2:08

Les cuento mi historia, no se si deba llamarla historia, el punto es que lo quiero compartir con ustedes a ver que opinan. Conocí a mi vecino hace ya un año, hablábamos exclusivamente por messenger, era raro que nos viéramos en persona y eso que vivimos prácticamente al lado. nuestra relación como amigos, debo decir que es muy buena, somo buenos amigos, no mejores amigos por que no nos contamos todo, simplemente amigos, hace poco empece a tratar con su hermana que tiene la misma edad que yo (17, mi vecino tiene 19). ahora somos muy amigas y esto ha implicado que yo me la pase mas tiempo en su casa y por ende vea mas a Daniel, (mi vecino) en marzo me entere que termino con su novia, por un tiempo, siempre salia con el, me quedaba hablando con el hasta tarde e incluso nos ibamos a tomar unas botellitas con unos amigos y luego de dejarlos en sus casas nos quedabamos hablando cualquier cosa y pueda que medio acercandonos por quiza 'efectos del alcohol' (ojo no nos hemos besado, solo pequeños cariñitos en las manos.) esto lo pongo en duda, ya que algunas de mis amigas dicen que cuando se esta algo ebrio se dice y hace lo que se siente. su hermana se dio cuenta de que me gusta pero antes de esto ya me preguntaban mucho si tenia algo con el por que estabamos mucho tiempo juntos, pero fue su hermana la que me hizo pensar que quiza el sienta algo por mi, me dice que el me mira diferente, me habla diferente y me trata diferente a las demas persona, yo la verdad siento el trato de el igual que con las demás personas, pero quien sabe. cumpli años, y aunque no le pedi nada me regalo una almohada en forma de estrella muy linda, unas galletas y un reloj morado, mi color favorito. desde entonces han empezado los juegos y las 'tiraderas de puntas' entre nosotros, en juego dice que me quiere, que soy linda, me dedica canciones. etc...su hermana comezo a preguntarle que si yo le gustaba y el no lo pensaba y decia que si.. aveces se le escuchaba serio y otras no se, como en juego. yo me atrevi a preguntarle si le gustaba y me medio evadio la pregunta, dijo que para que queria saber eso, y si se lo estaba preguntando por que su hermana lo dijo. le dije que sentia curiosidad, y despues de pensarlo sonreir algo me dijo ' no, normal. pero para que quieres saberlo?' me dolio un poco pero solo dije okey, cambie el tema y seguimos hablando..a pesar de que ese punto fue 'aclarado' continua acercandose me llama para hablar con el pero al final no dice nada, sigue dedicandome canciones y diciendo que le gusto y soy linda. claro en tono de juego no?. hace 2 dias estaba lloviendo y yo queria ir a mi casa, el no dejo que me marchara, me tomo por la cintura mientras que con su otra mano tomo la mia, debo confesarles que fueron los 10 segundos mas comodos y confrortables de mi vida, senti como si fuese un rompecabezas y colocan justo la pieza que va, la manera en que su mano encajo en mi cintura y su mano cubrio la mia... ( a lo mejor y son cosas mias ) nos miramos por un momento y juro que pasa algo.. pero no tengo idea! alguien entiende a este chico? puede llegar a pasar algo entre nosotros? de ser asi que podria hacer? dicen que lo bueno se hace esperar pero.. y si nadie dice nada?

Ustedes que creen? me pueden ayudar? puedo acotar que tengo bastante tiempo sin novio y he rechazado a varios chicos, aparte de que no me gustan, no quiero que me lastimen, pero en cuanto a el... bueno, creo que ya ustedes saben.

Ver también

K
kaba_7266358
2/12/10 a las 8:49

esto está clarinete
1) alguien entiende a este chico?
Sí, yo mismo lo entiendo perfectamente, porque se parece mucho a mi forma de actuar. Esta claro que a él le molas, pero tiene el miedo normal de que le rechaces, siendo tu amigo y estando dentro de un grupo heterogeneo. Piensa que aunque tu le mandes señales claras con las preguntitas y eso, él siempre va a tener ese medio. Yo también he actuado alguna vez así por el mismo miedo.


2) puede llegar a pasar algo entre nosotros? de ser asi que podria hacer?
Claro y es que debe pasar. Lo normal es que finalmente termine pasando, porque además es algo que ambos quereis. Cómo y cuando es más dificil de saber, e incluso tampoco es sencillo culminar, es decir, dar ese paso que es el beso para que ambos entendáis de que va la cosa... pero luego está la relación que pueda surgir, eso ya es otro tema, y que debereis pensar.
Si al final sucede, es decir, culminais, tú ya tendrías que tener claro que puedes meterte en una relación estable, porque dadas vuestras condiciones sería muy doloroso que uno de los dos se metiera de lleno y el otro no. Por como escribes creo que tú igual necesitas pensarlo un poco. Piensalo, porque dentro de poco (si no está pasando ya) le estarás comiendo la boca.

3) dicen que lo bueno se hace esperar pero.. y si nadie dice nada?
Si nadie hace nada se corre el riesgo de que la situación simplemente pase; un tren en que no entras, pero pueden llegar más trenes por tu andén. La cuestión es ¿quieres dejar pasar esta oportunidad?


4) Ustedes que creen? me pueden ayudar?
Con todo lo anterior creo que estas confusa porque tienes miedo. Creo que él sí te gusta y lo sabes, pero sabes que hay muchas personas implicadas, como su hermana, el grupo y eso ejerce demasiada presión sobre ti. No deje que esa presión acabe con tus sueños y no dejes que esos se esfumen por miedo. Te arrepentirás si dejas pasar ese tren.
Y No, desgraciadamente no puedo ayudarte por motivos obvios, tienes que ser tú la que lleve esta dificil situación.

Suerte !


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir