Foro / Pareja

Amigos con ventaja!!!??

Última respuesta: 24 de junio de 2005 a las 12:21
M
melva_6393727
22/6/05 a las 15:59

estoy viviendo una experiencia algo especial... conoci a un chiko q sale de lo comun...existe mucha confianza, hablamos por telefono horas de horas,y chateamos tambien... nos juntamos la primera vez y me encantó de inmediato,estuvimos casi todo el dia juntos...no imaginé q él sintiera lo mismo, cuatro dias despues no volvimos a juntar y nos fuimos a la cama!!! fue espectacular, me sacó todos los miedos q habia sentido durante mi matrimonio, ya q pensé q nunca podria sentir deseos sexuales por otro hombre q no fuese mi marido...(oops, habia olvidado escribir eso!!:estoy casada hace 9 años, y la verdad q la relacion con mi marido es bastante rutinaria y ya hace meses q no pasa nada entre no nosotros...)este chiko ademas de ser muy guapo es la primera vez q encuentro a un hombre q me gusta por lo guapo q es y la forma de ser q tiene..!!!
la verad no necesito ningun consejo... sé q tengo q vivir el momento y parovecharlo al maximo.!!! solo necesitaba escribirlo porq nadie sabe de esto!!! Vale!!!!

Ver también

Y
yeneva_8744742
23/6/05 a las 17:16

Hola!!
Me alegro que seas feliz...la vida consiste en eso. Espero que todo salga como deseas y que te vaya lo mejor posible. Un besazo

F
felina_5145627
24/6/05 a las 7:37

Experiencia especial
Hola Francia!!!!

Tu "experiencia especial" se parece mucho al enamoramiento. Intenta desentrañar que es lo que la vida te intenta decir detrás de este encuentro maravilloso que te está haciendo tan feliz.
Si solamente te reduces a "vivir el momento" puede que te pierdas algo importante que tiene que ver con tu evolución personal.
Es posible que para ti haya llegado la hora de crecer, de introducir un cambio importante en tu vida, de intentar pegar un salto e ir por mas.
Tal vez en esta relación o tal vez en otros ámbitos personales. Piensa en ello. El amor aparece para transformarnos y ayudarnos a entrar en contacto con lo trascendente. No desaproveches la oportunidad. Es un regalo que se da pocas veces.
Aprende de este momento.
Te deseo un año de transformación personal.
Con cariño, desde Argentina,
Abril

M
miho_9139935
24/6/05 a las 12:21

Disfruta
Por supuesto que sí.
Claro que hay que vivir el momento, y aprovecharlo, y disfrutarlo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir