Foro / Pareja

Amigos con derechos

Última respuesta: 6 de marzo de 2015 a las 7:24
K
khadra_9028234
5/3/15 a las 21:26

Hola a todos:
Les escribo ya que necesito ayuda, orientación, consejos, o simplemente su visión de mi situación....
Resulta que hace 4 meses inicie una especie de relación de amigos con derechos con la persona que fue mi primer pareja y con quien tuve mi primera vez hace 11 años, durante el transcurso del tiempo fuimos amigos pues tenemos amigos en común y un par de veces recaímos, la cosa es que hace dos años también fuimos amigos con derechos relación que di por terminada al volver con mi ex, luego de terminar con él ahora volví con mi amigo y el gran problema es que siento que me enamore perdidamente...
Él, es muy cariñoso conmigo me busca y todo pero también a tenido algo con otras chicas pero siempre vuelve a mi, me dice que me extraña que le gusta estar conmigo, que le gusta el sexo conmigo y a tenido situaciones en donde demuestra celos de otras personas que se me acercan, siempre me habla de si no hubiésemos terminado de si aun estaríamos juntos, que le gustaría encontrar una mujer como yo, y yo siempre le digo que quiero estar soltera y que tengo miedo a enamorarme, una total MENTIRA lo amoo infinitamente, nose si jugármela para ser novios de nuevo, o seguir para siempre siendo su amiga con derechos no quiero perderlo por nada en el mundo es muy importante para mi es incondicional me apoya en todo y siempre esta presente, debo acotar que antes terminamos solo por tiempo ya que nos amábamos pero eramos adolescentes y no nos podíamos ver tan a menudo.....

Ver también

A
an0N_1003401999z
6/3/15 a las 7:24

Hola amiga espero q estés bien
Vamos anímate juegate la suerte el q no arriesga no gana suerte y mucho éxito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir