Foro / Pareja

Amigos con derechos

Última respuesta: 22 de octubre de 2014 a las 10:40
A
an0N_795188099z
20/10/14 a las 19:19

Hace 10 meses conocí un chico por chat, nunca nos habíamos visto en persona así que decimos encontrarnos, después de un tiempo tuvimos nuestra primera cita y me confeso que le gustaba y obvió el a mi también, hablamos todos los días por mensajes pero casi nunca nos veíamos... Sucede que en estos últimos meses nos vemos con más frecuencia y nos conocemos mucho mejor que antes, nos besamos y la pasamos súper bien, a mi me encantaría tener una relación de noviazgo con el, hasta me presento a sus amigos pero una noche que salimos estuvimos hablando y me dijo que no quiere nada serio por el momento, me sentí mal porque en el fondo quería algo más, un mes o dos después fui a su casa y ya en un momento tuvimos relaciones sexuales luego seguimos teniendo más encuentros sin ningún compromiso, ya cuando teníamos más confianza hasta nos duchábamos juntos... cada momento era increíble y el me gustaba cada vez más. Llegamos a tener sexo 5 veces, me enamore de el... no sólo por eso sino porque nos llevamos bien como amigos aunque tuviéramos una que otra discusión de vez en cuando. Bueno el problema es que yo no quiero continuar así con el porque me gusta mucho y quisiera ser su novia no su amiga con derechos pero nose que hacer

Será que hay alguna posibilidad de tener una relación con el y que se enamore de mi a pesar de decirme que no quiere nada serio?

Ver también

A
ailyn_7059647
20/10/14 a las 19:29

Hijole!
Me pasaba lo mismo mismito que a vos!!!
Pero hace semanas decidi alejarme de este muchacho por mas enamorada que me tenia y por mas que sexualmente nos llevabamos muy bien,
Decidi alejarme cuando un hombre te dice : No quiero nada serio.
Mamita asiiii mismo es! No dan tantas vueltas con eso.
Creo que vas a sufrir devalde, pero tambien creo que hablando todos nos entendemos, busca la manera y el momento de contarle tus sentimientos y de lo bonito que pasan juntos...
Quien sabe que puede pasar mas adelante
Besos.

A
an0N_795188099z
20/10/14 a las 19:39

Ahahah
Si, mis amigas me dicen que no vale la pena continuar con esto pero aún así no me doy por vencida pero nadie sabe que pase después así que no pierdo las esperanzas y sino pues tratare de olvidarme de el

A
ailyn_7059647
21/10/14 a las 19:40
En respuesta a an0N_795188099z

Ahahah
Si, mis amigas me dicen que no vale la pena continuar con esto pero aún así no me doy por vencida pero nadie sabe que pase después así que no pierdo las esperanzas y sino pues tratare de olvidarme de el

La unica solucion que veo
Es la comunicacion, cueste lo que cueste, tengas que romper con tu orgullo o no.. si queres una relacion seria tendras que saber decirle las cosas con calma con tranquilidad cariño y comprension... pero si te gusta asi como estan las cosas.. adelante y solo el tiempo lo dira, te expones a quedar destrozada totalmente o de al fin encontrar eso que buscabas (relacion seria)... en el riesgo esta la ganancia dicen.. pero mientras mas arriesgas mas podes perder, habla con el acerca de tus sentimientos con sinceridad, un besito!

A
an0N_566335499z
22/10/14 a las 3:26
En respuesta a ailyn_7059647

Hijole!
Me pasaba lo mismo mismito que a vos!!!
Pero hace semanas decidi alejarme de este muchacho por mas enamorada que me tenia y por mas que sexualmente nos llevabamos muy bien,
Decidi alejarme cuando un hombre te dice : No quiero nada serio.
Mamita asiiii mismo es! No dan tantas vueltas con eso.
Creo que vas a sufrir devalde, pero tambien creo que hablando todos nos entendemos, busca la manera y el momento de contarle tus sentimientos y de lo bonito que pasan juntos...
Quien sabe que puede pasar mas adelante
Besos.

Claro esta..!!!
Te dijo NO QUIERO NAS SERIO CONTIGO..!!!
Solo te esta usando..!!!mandalo al diablo..!!!!

G
gorka_5071731
22/10/14 a las 10:40

...
Apenas están comenzando a salir y no va a querer nada serio por el momento, dicen que les gusta tomar las cosas con calma pero eso no lo dicen a la hora de querer acostarse con la mujer. No te digo que solo quiere sexo, puede ser cierto y no. Hay personas que solo se ven para sexo y se enamoran con el tiempo. Solo no demuestres que te mueres por él, no demuestres que lo necesitas, porque se va aprovechar de eso y vas a sufrir más. Actúa como si te diera lo mismo verlo o no. No salgas con el cada vez que el quiera, intenta pasarla bien con el aunque no quiera nada serio, pero si siempre llegas a tu casa llorando, te desepcionas varias veces, te deprime hablar con el pues no sigas. No esperes mas de el, no son ni pareja ni amigos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook