Foro / Pareja

Amigos con derecho se enamoran?

Última respuesta: 20 de abril de 2016 a las 11:18
A
amale_8653244
26/4/13 a las 15:08

Hola! soy nueva aqui, tengo 22 años y me gustaria que me ayudaseis a aclarar mis dudas... hace como 7-8 meses conoci a un chico, tenemos muchos amigos en comun y coincidimos bastante por ahi. Me lie con el y hemos quedado varias veces, el me insistia mucho y yo al principio no tenia mucho interes en quedar con el xk me dijeron que tenia fama de mujeriego... No tuvimos sexo a la primera como a el le hubiese gustado, estuve 6 meses dandole largas para ver por donde iban los tiros, y al final cuando estuve segura de que realmente me apetecia tuvimos sexo. Hemos quedado varias veces para lo mismo despues. El problema es que me empece a pillar hace como 4 meses, y no se lo que quiere, nunca lo hemos hablado, no es la primera vez que lo paso mal y me da miedo que solo sea un pasatiempos para el. Cada vez que hemos quedado se ha comportado de una manera mas cariñosa, es la primera vez que disfruto del sexo realmente, pero su actitud me confunde, a veces es muy simpatico, me busca, me manda mensajes y se interesa por como estoy y otras veces tarda horas en contestar... cuando nos juntamos por ahi mas de lo mismo, o me ignora o esta conmigo toda la noche, hablando o bailando solo, sin que pase nada mas.... Durante esos 6 meses que no hubo sexo quedamos varias veces, él me lo pedia, pero yo no dejaba que pasase nada, le daba largas... Estoy confundida, creeis que solo le intereso por el sexo?

Ver también

La respuesta más útil

I
ivis_9732404
20/4/16 a las 11:18

Espero tu opinion sincera y consejos.
Hola ...tengo una relacion por primera vez de amigos con derecho a rose, tengo 43 años y el 38 y ambos divorciados...fue mi jefe y un gran amigo...ya tenemos casi un ano en esto y e querido terminar con el, alejandome pero el termina convenciendome y seguimos...no se q hacer...el me encanta y cuando lo e querido acabar me dijo la ultima vez q le gusto mucho, quizas no me ama y no entiendo porque me cela y no quiere terminar esto ? por favor espero sus opiniones y consejos. gracias. /

A
amale_8653244
26/4/13 a las 16:31

Gracias
gracias por se tan clara, no es muy agradable que el piense asi de mi pero bueno, supongo que ya me lo esperaba...

D
daiana_7450102
26/4/13 a las 18:23

Te puedo contar una situación parecida...
...Mi hermana y uno de sus amigos de calle, de instituto, con amigos comunes, pues se gustaban.
Él estaba muy pendiente de ella le enviaba mensajes y tal, ella cedió y pasaron a ser follaamigos cosa que está genial si los dos sienten lo mismo.
Pero lo malo es que las chicas somos más sentimentales y aun que intentemos negarlo es imposible evitar que los sentimientos avancen. En cambio los chicos pueden tener follaamigas y no sentir nada.
Al final mi hermana quiso más, él no y la cosa terminó fatal y mira que parecía que él estaba muy interesado en ella...
Ahora mi hermana tiene otra relaciòncon un chico que está locamente enamorado de ella.
Te recomiendo que dejes esto ante de que vayas a sentir más y seas tú la única que sales perjudicada...podrías preguntarle sinceramente lo que él quiere y ya a su respuesta haz lo mejor para ti...
Un beso y mucha suerte

A
an0N_564812399z
26/4/13 a las 20:01

Si te relajas
Y lo puedes ver friamente puedes disfrutarlo, si tienes muchas expectativas en esta relacion debes dejarlo pues no te toma en serio.

R
revaz_733864
27/4/13 a las 22:48

Si se puede enamorar
Te cuento q tuve una experiencia asi. Y tienen razon los chichos les gusta ser carinosos y eso te confunde pensando que te quiere y hasta te lo pueden llegar a decir. El problema es que como ya tienen lo que quieren que es sexo para que van a comprometerse con otra cosa. He escuchado a muchos hombres decir... para que comprar la vaca si tengo leche gratis...creo que tambien dependera de lo que el hombre busque en ese momento. Si es solo sexo y no una relacion formal por mas que le digas lo que sientes no van a formalizar nada. A demas debemos recordar que para los hombres sexo es sexo aunque incluya carinito. Te cuento que cuando yo le pregunte a este chico que era lo que yo significaba para el me dijo que era su oasis que conmigo se sentia libre y que lo pasaba muy bien y cuando yo le dije que me habia enamorado me dijo que no podia ofrecerme nada. Me aleje de el y sin embargo me siguio buscando. Eso me confundio mas porq ddespues que yo le dije lo que sentia pense y q iba a desaparecer pero no fue asi. Pense en volver con el y seguir en lo mismo porq tenia la esperanza de q algun dia me lo diria pero despues de darle vuelta al asunto me decidi por buscar a alguien que quiera lo mismo que yo. No lo encuentro aun, pero tampoco quiero ser la amiga con derechos toda mi vida.
Mi consejo es que si le dices lo que sientes te prepares para un NO de parte de el y estes decida a seguir con tu vida. Eso depende de lo que vos sentis. Solo el te lo puede responder. No asumas nada. Solo este chico tiene la respuesta a tu confusion.

I
ivis_9732404
20/4/16 a las 11:18
Mejor respuesta

Espero tu opinion sincera y consejos.
Hola ...tengo una relacion por primera vez de amigos con derecho a rose, tengo 43 años y el 38 y ambos divorciados...fue mi jefe y un gran amigo...ya tenemos casi un ano en esto y e querido terminar con el, alejandome pero el termina convenciendome y seguimos...no se q hacer...el me encanta y cuando lo e querido acabar me dijo la ultima vez q le gusto mucho, quizas no me ama y no entiendo porque me cela y no quiere terminar esto ? por favor espero sus opiniones y consejos. gracias. /

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir