Foro / Pareja

Amigos con derecho o novios??? ayuda!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2013 a las 19:40
I
ibeth_10023447
26/3/13 a las 14:31

Hola compañeros/as del foro, paso a contar lo que sucede porque hay cosas que no logro entender... hace casi un mes estoy saliendo con un chico (como amigos) pasamos muy bien juntos, me siento muy bien con él, me ha dicho que quiere conocerme bien por ahora porque hace poco salió de una relación de 6 años y necesita sentirse bien consigo mismo para encarar una nueva relación, entonces por ahora vamos despacio, yo estuve de acuerdo con esto pero pasa diciéndome que soy muy linda y que le encanta estar conmigo, y anoche me propuso venir a mi casa a cocinar aprovechando que estoy sola y mis padres no están... yo le dije que me parecía que no es conveniente ya que hace poco nos conocemos... hay actitudes de él que no comprendo, me dice para ir despacio pero vive diciéndome que soy muy linda y me da la impresión que busca verme todo el tiempo con alguna excusa... la verdad que me gustaría entender qué quiere, si ser mi amigo o llegar a algo más en el futuro, vale destacar que es muy respetuoso, no ha intentado besarme ni nada por el estilo, sólo que me mira de una manera especial, nada más, desde ya agradezco mucho su respuesta para aclarar mi duda, saludos!

Ver también

I
ibeth_10023447
26/3/13 a las 19:40

Gracias!!!
Obviamente que sólo el tiempo me dirá que sucederá... por el momento disfrutaré de salir con él, no quiero ser su amiga con derecho, eso nunca se lo permitiré!!! si algún día me lo dice no lo hablo más!!! ya bastante me han usado los hombres en mi vida, es tiempo de hacerme respetar! y bueno, si pasa mucho tiempo así y se me presenta algo interesante lo lamento y le diré exactamente bye!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir