Foro / Pareja

Amigos con derecho desconcertante

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las 15:54
A
adeela_6936617
13/5/12 a las 19:29

Hola queria contar mi historia simplemente para desahogarme el caso es que estoy con un chico de amigos con derecho a roce el tiene 28 y yo 20 años y no me siento bien ace un año empezamos a quedar en un principio estabamos de rollo me dijo de tener algo serio en un futuro pero no actuaba como si quisiera algo serio asi que decidi cortar por lo sano pero al poco tiempo volvio a ponerse en contacto cnmigo m pidio perdon por no saber actuar bien conmigo por haber pasado de mi y que estaba muy arrepentido a mi me gusta mucho y le perdone y estuve de nuevo con el asi de rollo aunque al principio no se lo puse nada facil para que tuviera relaciones cnmigo estuvo bastante tiempo detras mio y teniendoselo que currar un poquito pero al final hemos terminado asi de follaamigos tambien ace meses me dijo que me queria que sentia cosas por mi pero la cosa se quedo ahi xk despues me dijo k estaba pasando x un mal momento para intentar nada serio k lo sentia sinceramente me parecio una excusa barata pero segui asi con el de amigs cn derecho me dijo que no queria estar en serio con nadie y tal, me desconcierta actitudes suyas como x ejemplo que se molesta si me ve con otros chicos alguna vez ha hecho algun comentario raro respecto a eso tambien alguna vez nos hemos peleado hemos estado un tiempo sin hablarnos pero siempre vuelve a buscarme cuando parece que todo termino siempre vuelve esto ami me mortifica xk nunca se acaba y tampoco se cortar d raiz yo lo noto muy cariñoso conmigo incluso protector pero el hecho de tener algo serio parece que le aterroriza ya que su ex le engaño con un amigo suyo y lo paso muy mal aunque eso paso ace año y medio ya es hora de superarlo quiza son tonterias mias pero veo detalles x su parte de que al menos me tiene cariño quiza no sea asi es mi punto de vista nose me gustaria cortar d raiz xk se ke esto no llega a ningun sitio pero no puedo me gusta demasiado yo quiero un hombre que quiera estar conmigo no esto y la verdad que no me gusta estar asi supongo que no puedo aspirar a mas de esto y tendre que conformarme no creo ke aya nadie para mi que quiera un futuro conmigo esto me mortifica pero he de aceptarlo ante todo mil gracias por leerme simplemente necesitaba desaogarme

Ver también

A
adeela_6936617
13/5/12 a las 21:54

A ver...
a parte de para desahogarme tambien lo puse para que opinen si quieren que les parece mi situacion si lo ven desde otro punto de vista

A
adeela_6936617
14/5/12 a las 15:54

Tienes razon
y yo eso lo se que si de verdad quisiera algo serio ya estariamos saliendo... pero no es asi yo se que esto tengo que dejarlo porque no voi a estar asi eternamente pero me cuesta mucho porque a mi el me gusta bastante y es como que no puedo ademas que no le entiendo a su edad ya deberia buscar algo mas serio no solo eso pero bueno esa es mi opinion algun dia cuando de verdad pueda lo dejare definitivamente porque no me gusta esta situacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook