Foro / Pareja

Amigos con derecho ... ayuda

Última respuesta: 14 de octubre de 2013 a las 9:36
L
leila_6372800
13/10/13 a las 4:26

Soy mujer, tengo 15 y tengo un amigo con derecho con el que hago de todo.. ustedes ya saben . El problema es que quiero decirle que me gusta pero nose si el gusta de mi porque me entere que anda con otras chicas pero solo conmigo hace las cosas que hacemos, el es dos años mayor que yo y nose si es buena idea que le diga que me gusta o nose. El 80% del tiempo que hablamos por mensajes todos los dias es de sexo el 10% de cuando nos vamos a ver y el otro 10% de cosas normales :/ asi que nose , lo conozco hace 5 meses y tengo muchas dudas , necesito saber que piensan , estoy muy confundida
Ademas siento que fui muy facil en vez de hacerme la dificil porque al mes ya me pedia que le mande fotos y yo se la mandaba y la verdad nose si lo que siente por mi es amor o deseo y por ahi si le digo que me gusta lo pierdo, pero nose.. cuando salimos es como que salimos como amigos y solo estamos un rato hablando y no nos agarramos de la mano ni nada y de ahi vamos a algun lado a tener sexo :/ ayudenme porfavor

Ver también

A
anje_9669044
14/10/13 a las 9:36

Bueno
debiste decirle eso antes de tener sexo, mi impresion es que solo te quiere ''para eso'', decirle siempre tiene su riesgo de una respuesta + o - , pero es eso o seguir en la situacion solo tu sabes que te pesa mas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir