Foro / Pareja

Amigos con derecho a roce despues de una relacion??!!

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 14:25
N
nailah_6267424
23/4/08 a las 14:18

Bueno, pues lo explike en otro tema, k mi novio keria k fuesemos amigos, bien, pues, lo he superado un pokito, y ... somo amigos con derecho a roce, y me está gustando, jaja, pk nunca tuve amigo con derexo pero si rollos, aunk no se si es lo mismo, weno da igual, a lo k voi, k puede él llegarse a enamorar otra vez de mi?? y kizas k yo pierda el interés por él??

... no se, k puede pasar? ...

Gracias a todas de antemano por ayudarme a resolver mis dudas ...

Ver también

N
nailah_6267424
24/4/08 a las 13:14

Vuelvo a repetir más claramente...
La verdad, eso no me preocupa, pk lo mismo k el se puede liar con una, yo tb me puedo liar con otro, no??, y mi pregunta era: ¿se puede volver a enamorar de mi? y la otra: ¿y si termino yo pasando de el? ... lo k pasa k si el ya tiene por ai a otra, ya no le hago falta, y si yo tngo a otro, el a mi tmpoco me hara falta, por eso el dice k solo kiere hacerlo conmigo, pk el prefiere hacerlo conmigo k irse a la calle a buscarse otra, k antes k eso, prefiere un 5 contra uno ... no se, y la verda k el tmpoco lo tiene mu dificil pa buscarse a otra, pk esta weno k te cagas, pero weno ... eso es lo de menos. Joer yo kiero saber si alguien k haya estado con una persona con derexo despues de haberlo dejado un tiempo, han vuelto?? o se han despedido pa siempre?? no se, xD, es k no se lo k puede pasar, yo ya tengo claro lo k hay, ya me enamore de el, y ahora la verda, estoy perdiendo el interes, pero pk se lo k hay, ahora no se si el se esta enamorando otra vez, o esta pasando de mi??
estoy mas liá k un porro xDD

A
an0N_612973899z
25/4/08 a las 14:25

Habladlo
Mientras solo sea sexo y eso lo tengais ambos bien clarito no creo q tenga q haber problemas..
Yo personalmente no podria mantener esa situacion con un ex, pero vaya, que eso ya es cuestion de cada uno y de su personalidad. Si en este caso estais bien asi, y lo pasais bien simplemente pues perfecto.
Ahora bien, el problema llega si uno de los dos se pilla y el otro no. Por eso mismo por que uno va a kerer algo mas que el otro no le puede ofrecer, y ahi comienzan las ralladas...
Teniendo en cuenta que ya habeis estado juntos, es decir, que ya ha habido un "amor" en algun momento de por medio es mas facil que esto ultimo ocurra.
De todas formas si tu tienes las cosas claras de que no te estas pillando, por ti no hay problema, el que tiene que verlo igual de claro que tu es el.
Yo creo que esas cosas se notan, si crees que el puede estr sintiendo algo mas alla, preguntaselo, (muchas de estas preguntas se resolverian simplemente hablandolo con la otra persona)y habladlo, poner las cartas sobre la mesa y llegar a una conclusion, el es el q debe decidir en ese caso cuan pillado esta y si le compensa o no seguir manteniendo esa situacion entre vosotros. Un saludiiin ^^

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir