Foro / Pareja

Amigos con derecho a roce, de vez en cuando: nervios y vomitos al momento de salir con alguien

Última respuesta: 30 de diciembre de 2012 a las 15:20
H
hong_8591928
30/12/12 a las 4:18

Hola a todas !

Escribo esto porque necesito desahogarme un poco.

Hace dos años conocí a un chico muy interesante, y desde el primer momento, pensé que era muy guapo e intelectual incluso muy divertido pero que nunca seria para mi. Al día siguiente, hablamos y me invita a salir. Fue la primera vez en mi vida que algun chico me invita a tomar algo, y en su momento tenia casi 23 años. La primera vez, no pasó absolutamente nada porque en ningun momento sentí algo fisico, así que volvimos a salir, y alli, nos enrollamos un poco. Yo en ese preciso momento, me pusé muy mala de los nervios, iba a vomitar, lo pasé bastante mal, cogí un taxi y me fui a casa. Pasé una noche horrible y al día siguiente no podía comer. Volvimos a salir, pero luego rompió conmigo, diciendo que me veia muy sensible, y que el no buscaba nada serio, le dijé que yo tampoco quería algo serio, pero "decidimos" dejarlo. En aquel momento, yo tuve una crisis de estres enorme, y terminé en el servicio vomitando. El se enteró, me preguntó, pero le dijé que todo iba bien. Nos volvimos a cruzar varias veces, (tenemos muchos amigos en común); y de vez en cuando tonteabamos, coincidimos en otro pais cuando viajabamos por la misma zona, me invitó a tomar algo, me presentó a su padre, y pidió disculpas por no haber pasado más tiempo conmigo. (algo abusrdo).

Despues del viaje, y a la vuelta, era otra persona, yo por mi parte lo ignoré, hasta que un día, el de borrachera y yo por venganza, volvimos a enrollarnos de nuevo, y luego en 3 ocasiones (y en todas esas veces me pusé muy mala del estomago y devolví y todo) hasta que el y yo fuimos de viaje (trabajo/estudios).

Seis meses más tarde, vuelve de vacaciones, me llama, nos vemos, empezo a tontear conmigo, pero yo no me deje llevar aunque me moría de ganas. Otros seis meses más tarde, vuelve, me llama y nos vemos. Yo ya llevaba seis meses sin haber estado con nadie, mi vida era un caos, fuimos a cenar, y luego a dar un paseo. Esa vez no pudé detenerme, terminé vomitando en la calle, tuvé una crisis de ansiedad enorme, y el intentó calmarme, hasta que me contó sus trapos sucios para que vea que no soy la única quien tiene esos problemas de descontrol emocional. Volvimos a salir, mi mal estar fisico me impedía disfrutar el momento, lo deseaba tanto, pero luego pierdo toda sensación, me sentía como un robot. Dos meses más tarde, lo dejamos, porqué el dijo que ya estaba cansado de intentarlo, que lo ha hecho todo pero que ya no se puede más. Yo le comenté que entendia perfectamente que no estemos a la misma altura, yo que ando muy regular del libido y estoy siempre agotada y el que nada mas cerrar los ojos ya esta en otro mundo. Obviamente, me sentí muy muy mal conmigo misma, culpabilizaba, me sentia indeseada, ... y fuera de control, atravesaba una muy mala epoca, estres, no comia nada, vomitaba, volvi a ver a mi psicologa, tomaba anti depresivos para dormir, en fin... un caos.

Un mes más tarde, le salió un trabajo en otra ciudad, yo me sentí muy mal, porque estaba harta de despedirme de mis amigos y mis rollos, fue más porque sentía que a nivel personal y profesional estaba atrapada, y no podía cambiarlo mucho hasta dentro de unos meses, me dolía que se fuera, y que yo me quedara en el mismo sitio, incapaz de conocer a nueva gente. Antes de irse, me pilló por sorpresa y me dio un abrazo muy fuerte, porque no nos ibamos a ver dentro de un tiempo, todo el odio que llevaba por dentro desapareció, y caí otra vez en lo mismo : Me gusta mucho, estoy algo dependiente de su "cariño ocasional", no llego a encontrar a nadie que me guste, a veces lo deseo, y cuando estoy con el me aburro. algo muy complicado.

Unas semans mas tarde, y mientras pasaba el finde aqui, yo me pusé mala, terminé en el hospital, y al final de la noche, vinó a mi casa, se quedo conmigo y nos enrollamos.

Hace unos días nos vimos. yo tenía muchas ganas de hacer algo, y efectivamente iba a venir a mi casa, pero luego l avisé que tenía la regla, así que ni aparecío. Yo me cabreé, y al día siguiente, despues de una larga noche de fiesta, se lo comenté, y como siempre, el quería dejar el rollo de amigos con derecho a roce.. discutimos porque le dije que el siempre cuando se presenta a mi casa, yo intento cumplir, y que cuando yo tengo ganas, el no quiere hacer nada... me enfadé un monton.. al dia siguiente me manda un msg pidiendo disculpas y haciendome saber que mejor si quedamos como amigos. No le iba a contestar, pero aproveché a decirle que es una persona que le gusta contralar porque sabe que siempre voy a estar alli, que este juego de yoyo que llavamos ya ha perdido su gracia, que siempre cuando salgo con sus amigos se pone celoso, que yo si vuelvo con el es porque quiero y no que el m esta manipulando, ya que en su momento, tengo necesidades de estar con alguien y no encuentro...

Siempre he estado abierta a conocer a gente aunque "estando" con el, de hecho viajo mucho, conozco mucha gente, pero muy pocos los que me llaman la atencion, e incluso cuando hay alguien que me atrae, al final me echo para atras, no lo deseo lo suficientemente, es como que no me siento yo, no llego ni siquiera a besar a esa persona.. y durante el año que el ha estado fuera, he conocido a chicos, hasta que incluso me "enamoré" de alguien, y sentí en su momento ago fuerte, pero no llegué a concretar algun tipo de contacto fisico con la persona en cuestion porque el se echo tambien para atras, y yo no senti nada... peor dormimos juntos 3 veces y la ultima vez, termine vomitando como siempre..

No sé estoy bastante insegura, siento que nunca voy a superar esto, siento que soy una opcion B por mi mal estar fisico que surge en momentos de intimidad, que nunca llegare a desarrollar un sentimiento amoroso hacia alguien, o cruzar esa linea y tener algun contacto fisico con alguien
que no sea mi ex rollo.

Gracias por leer !

Ver también

A
azza_9917303
30/12/12 a las 4:47

Amistad sin derecho a roce
Yo tengo una mejor amiga de la facu.
Puedo estar 8 horas seguida con ella (lo hice el 21 de diciembre).y nada de hecho si viste medio en pelotas y yo nada.A veces el novio pensaba que me la queria chamuyar, pero se di cuenta que nada que ver y ahora me hice amigo de el tambien,
Creo que se puede tener amigo/a sin querer algo sexual.
Saludos.

A
azza_9917303
30/12/12 a las 4:50

Sos h o m
sos hombre o mujer??'

disculpa la pregunta...
saludos

H
hong_8591928
30/12/12 a las 10:48

Veo una psicologa e he ido al medico varias veces
llevo dos años de terapia

H
hong_8591928
30/12/12 a las 15:00

Dos años intentando tratar el problema
La ansiedad y los vomitos solo aparecen cuando estoy con alguien que me guste o cuando siento ese sentimiento fuerte que no llego acontrolar. Sino, mi vida es normal, con sus malos y buenos dias. Mi autoestima estos ultimos meses esta por los suelos efectivamente, porque me di cuenta que este problema afecta todos los sentidos de mi vida. El año pasado, estuve muy muy bien, ligaba con chicos, y me sentia muy atractiva, muy deseada, y con dos chicos, no llegue a vomitar.. Incluso diria que el hecho de haber salido con mi rollo me dio un empujón de confianza ENORME en su momento (aunque despues de haberlo dejado), todos mis amigos me decian que me veian mas animada, cambiada, positiva, más viva y más mujer.

Estoy atrapada, este problema me esta volviendo loca, estoy harta de hablar de lo mismo, de pasar por lo mismo...

H
hong_8591928
30/12/12 a las 15:20


Gracias ! eso espero, de verdad !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir