Foro / Pareja

Amigos/as que me escuchen y ayuden, os necesito

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 20:13
Y
yousra_5335383
9/7/08 a las 9:32

hola, mi historia es larga y complicada, necesito la oigais. El sábado consegui que accediera a quedar conmigo mi exvirgo con el que estuve hace 10 años, dsde entonces el ha tenido su vida y yo la mia.Fue mi primer amor y yo el suyo, cosa de niños de 15 años.Solo habia besos y caricias, eramos muy jovenes e inexpertos, a los 9 meses lo dejamos como amigos.La vida siguió y nos encontramos muy pocas veces pero nos saludabamos como amigos. Como bien digo, la vida siguió pero yo nunca lo olvidé, hasta el dia de hoy, siento que es mi hombre, no dejo de pensar en él. Es por ello por lo que hace un año consegui su numero de tlf y le conte lo que me pasaba, yo ya tengo pareja pero él no desde hace tiempo.
Le dije la verdad, que seguia pensando en él, y que necesitaba verlo a solas para hablar mejor.El no accedió diciendome que no queria problemas, que era un follón puesto que conoce a mi actual pareja y tal.
Sin embargo seguimos hablando como amigos por sms y cuando nos veiamos con los demás no hablamos nada, yo era incapaz de mirarlo a la cara y el casi igual, nos daba verguenza. Pues el sabado consegui quedar con el, me dijo que estaba loca, fui hasta el pueblo donde está ahora quedandose por motivos de trabajo, y en el cual nadie nos conoce. Me recogió con su coche, la situación era tensa, yo me moria de verguenza y timidez, el igual, fuimos a un pub a tomar unas copas y ahi empezamos a hablar muy comodos, recordamos muchas cosas y reimos mucho, compartimos muchos ideales y formas de pensar. La noche paso en 2 minutos, cuando nos dimos cuenta eran las 4.30 de la mañana. lo que más me extraño y hoy pienso, es que yo pensaba que era solo yo la que se acordaba de tantos detalles de nuestra relación y resulta que el me conto muchos más, incluso se acordaba de ropa mia y cosas que hicimos, y hasta quien nos presento, cosa que yo no recordaba. Dije que me iba a dormir a casa de una amiga que tb vive alli, me dijo que no, que me quedara en su piso¿por que, si no queria problemas?.Bueno subi con él, y seguimos en el salón hablando hasta las 6.30, me indico donde tenia yo que dormir y el se fue para su cuarto,yo lo deseaba, pero el no decia nada, pero notaba que tb queria. Decidi enviarle un sms desde mi cama preguntandole si podia ir a su cuarto a darle un beso, me dijo entra.y entre y el no queria abrir sus labios hasta que los abrio y comenzamos a besarnos muy lentos,de una manera tierna y con el corazón a mil, solo decia mi nombre, entendia que era como diciendo que parara pero al mismo tiempo lo deseaba, yo no respondia, cuando dejamos de besarnos me dijo que no podia ser y que a dormir, pero mirad lo que hizo: me hace sitio en la cama y me tapa con la sabana y se abraza a mi, como si fueramos una pareja, me acariciaba muy lentamente y yo a él, no hablabamos, parabamos, nos haciamos los dormidos pero abrazados y volvian los besos, dormimos una hora, y el desperto primero, yo pense que al darse cuenta de lo que estaba haciendo me exaria de su cama, pero que va,me desperto acariciandome, besandome, me pregunto si habia roncado mucho, nos reiamos, nos haciamos bromas, fue todo muy cariñoso, al final comenzamos a hacerlo, pero ahi ya el paró, y me volvio a decir que no podia ser, se levanto y se duchó, me vesti, y me llevo de nuevo a mi coche. Por el camino me volvia a decir que yo estaba loca y el más, que ya tenia remordimientos de conciencia, yo no hablaba, nos despedimos con un simple: ya nos veremos. Pero por que me dio esa noche tan especial, por que fue tan tierno conmigo, pareciamos una pareja, cuando yo pensaba que cuando llegara ese dia, la cosa seria mas sexual, me dejo echa polvo. Ahora nose que siente por mi realmente, el no habla no quiere, pero esa noche mi intuición me decia que nunca me olvidó. siento haber escrito tanto pero no tengo a quien contarselo, es nuestro secreto, ahora siento más por él que antes, y creo que nos une este secreto. Vosotros los virgo, ¿sois en la cama asi de cariñosos con todo el mundo o solo con la persona amada? y el que pensará ahora, no le escribo porque no quiero agobiarlo, pero pasan los dias y mi corazon no deja de pensar en el, pensara el en mi?. gracias por escucharme.

Ver también

Y
yousra_5335383
10/7/08 a las 11:26

Si, pienso que es muy bonita, espero mas gente la lea
y gracias por apoyarme

N
nour_9366476
18/7/08 a las 20:13

Me senti como tú
DEBO RECONOCER QUE HACE ALGÚN TIEMPO ME SENTI COMO TÚ Y TAMBIEN DEBO RECONOCER QUE TODAVIA Y A PESAR DE TODO LO QUE AHORA TENGO A VECES AÚN RECUERDO ESE SENTIMIENTO DE PASSR LOS DIAS SIN ÉL O TAL VEZ SIMPLEMENTE AÚN LO RECUERDO...
MI HISTORIA ES PARECIDA Y TOTALMETE DIFERENTE A LA VEZ...
RECUERDO QUE LO CONOCI UNA NOCHE DE VERANO A MIS 17 AÑOS RECIÉN CUMPLIDOS NO ME COSTO DEMASIADO PARA QUE VINIERA CONMIGO A ALEJARNOS DE TODO AQUEL TUMULTO DE GENTE..LO QUE PARECIDO UNA NOCHE MÁS SE CONVIRTIÓ EN ALGO MUY ESPECIAL, SOLO HABLAMOS, HABLAMOS DE MILES DE COSAS ACERCA DE NUESTRA VIDA Y YEGAMOS A CASA CON LA SENSACIÓN DE QUE AQUELLO SE CONVIRTIRIA EN ALGO ESPECIAL..Y ASI FUE POCO A POCO FUIMOS CONOCIENDONOS Y ENAMORANDONOS, ERA UNA RELACIÓN PERFECTA RECUERDO QUE CAULQUIER DETAYE DE MI VIDA COTIDIANA ME HACIA FÉLIZ ASI DURANTE CASI UN AÑO, HASTA QUE A EL LE SALIÓ UNA OFERTA MARAVILLOSA DE ESTUDIOS Y TUVO QUE MARCHARSE, ASI SIN CONSULTARME SOLO DECIA QUE ERAMOS MUY JOVENES Y QUE AMBOS TENIAMOS MUCHO QUE HACER Y QUE LO MEJOR ERA QUE DEJARAMOS DE VERNOS Y DE TENR CNTACTO POCO A POC, PERO COSTABA MUCHO...ERA INEVITABLE QUERIAMOS Y NO PODIAMOS...ÉL SE MARCHO PERO NUESTROS ENCUENTROS ERA SUCESIVOS A LO LARGO DE LOS MESES Y DE LOS AÑOS CUANDO EL VOLVIA, UN DIA ESTABA INCREIBLEMTE CARIÑOSO HACIAMOS EL AMOR COMO LOCOS Y AL DIA SIGUIETE TOTALMENTE FRIO NUNCA DUDE DE LOQUE SENTIAMOS DE HECHO AÚN EN LA ACTUALIDAD MÁS DE 5 AÑOS DESPUES AUN NO PODEMOS EVITAR EL HECHO DE MIRARNOS COMO HOMBRE Y MUJER DE PENSAR EN COMO SERIA JUNTAR AHORA NUESTRA PIEL DESPUES DE TANTO VIVIDO, ( AHORA YA HACE MÁS DE UN AÑO QUE NO NOS VEMOS) AMBOS TENEMOS PAREJA PERO NO PODEMOS EVITAR RECORDAR CADA COSA QUE HICIMOS CADA LUGAR QUE VISITAMOS ELOJIAR LO PERFECTA QUE ERA NUESTRA VIDA JUNTOS Y PENSAR QUE UN FUTURO AÚN POSRIAMOS REENCONTRARNOS, NO HAN PASADO 10 AÑOS AÚN NO??
SI TE SIRVE DE ALGO EL TAMBIEN ERA VIRGO...

EL SIENTE ALGO POR TI CREEME, TIENE MIEDO?? DUDAS?? PACIENCIA Y LO CONSEGUIRÁS...
PACIENCIA?¿?? YO SI FUERA TÚ LE PREPPARARIA ENCUENTROS CENAS Y SALIDAS QUE NO PUDIERA RECHAZAR, TE ASEGURO QUE MI ÉL ERA EL MÁS ORGULLOSO Y CONVENCIDO DE SI MISMO QUIE SE PUEDA IMAGINAR PERO HAY COSAS QUE UN HOMBRE NO PUEDE EVITAR..
ESPERO HABERTE PODIDO AYUDAR!!

DADME VUESTRA OPINION DE TODO MI MAIL!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook