Foro / Pareja

Amigos a los 27

Última respuesta: 5 de marzo de 2017 a las 1:23
L
leif_8629333
26/6/15 a las 20:26

Buenas tardes!
Escribia para preguntar las que teneis sobre los 27 años, si seguis quedando al menos una vez a la semana o como llevais el tema amigos.

En mi caso, de la noche a la mañana la gente ha desaparecido y solo queda con sus parejas. Y si quedamos todos juntos se pasan el dia pegados a sus parejas.Por lo que o estoy de sujeta velas o me voy con los tios (que van a ligar a saco y tampoco pinto nada) Mañana por ejemplo son las fiestas del pueblo y veo que otra vez va a pasar lo de siempre. Entiendo que quieran pasar tiempo con sus parejas, pero que pasa con la amistad que hemos tenido durante años? me da la sensacion de que era la unica que valoraba esa amistad.
Ahora no se que hacer, todo el mundo esta en grupos cerrados o en pareja y ponerme a hacer nuevas amigas a estas alturas me parece muy dificil.
Tengo otras amigas a parte de las del grupo, pero entre semana lo que quieras pero el fin de semana se van con los novios.
Que me aconsejais? llevo un año ya así y lo estoy pasando muy mal.

Muchas gracias!!!!!!!

Ver también

M
matias_5688696
4/3/17 a las 23:02
En respuesta a leif_8629333

Buenas tardes!
Escribia para preguntar las que teneis sobre los 27 años, si seguis quedando al menos una vez a la semana o como llevais el tema amigos.

En mi caso, de la noche a la mañana la gente ha desaparecido y solo queda con sus parejas. Y si quedamos todos juntos se pasan el dia pegados a sus parejas.Por lo que o estoy de sujeta velas o me voy con los tios (que van a ligar a saco y tampoco pinto nada) Mañana por ejemplo son las fiestas del pueblo y veo que otra vez va a pasar lo de siempre. Entiendo que quieran pasar tiempo con sus parejas, pero que pasa con la amistad que hemos tenido durante años? me da la sensacion de que era la unica que valoraba esa amistad.
Ahora no se que hacer, todo el mundo esta en grupos cerrados o en pareja y ponerme a hacer nuevas amigas a estas alturas me parece muy dificil.
Tengo otras amigas a parte de las del grupo, pero entre semana lo que quieras pero el fin de semana se van con los novios.
Que me aconsejais? llevo un año ya así y lo estoy pasando muy mal.

Muchas gracias!!!!!!!

No sabes como te comprendo a mi  me pasa lo mismo y tengo 27 .Tus amigos de repente cuando se echan pareja no quieren saber nada y solo quieren salir con otras parejas.y aunque quedes con ellos te sientas incómoda. Lo mejor es buscar otra gente pero ami por lo menos me cuesta no se si es la edad.y lo peor de todo en mi caso,es que mi mejor amigo es un chico y todos piensan k es mi novio.y claro hasta encontrar pareja se me hace difícil.

N
nailya_5613622
5/3/17 a las 1:23
En respuesta a leif_8629333

Buenas tardes!
Escribia para preguntar las que teneis sobre los 27 años, si seguis quedando al menos una vez a la semana o como llevais el tema amigos.

En mi caso, de la noche a la mañana la gente ha desaparecido y solo queda con sus parejas. Y si quedamos todos juntos se pasan el dia pegados a sus parejas.Por lo que o estoy de sujeta velas o me voy con los tios (que van a ligar a saco y tampoco pinto nada) Mañana por ejemplo son las fiestas del pueblo y veo que otra vez va a pasar lo de siempre. Entiendo que quieran pasar tiempo con sus parejas, pero que pasa con la amistad que hemos tenido durante años? me da la sensacion de que era la unica que valoraba esa amistad.
Ahora no se que hacer, todo el mundo esta en grupos cerrados o en pareja y ponerme a hacer nuevas amigas a estas alturas me parece muy dificil.
Tengo otras amigas a parte de las del grupo, pero entre semana lo que quieras pero el fin de semana se van con los novios.
Que me aconsejais? llevo un año ya así y lo estoy pasando muy mal.

Muchas gracias!!!!!!!

Hay personas de 27 años que quedan en grupos para salir. Búscalas¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest