Foro / Pareja

AMIGO VIRGO TUVIMOS SEXO

H
hao_9726057
1/8/17 a las 22:07

La historia es esta... el y yo somos amigos como hace 4 meses, nunca jamas nos insinuamos algo de hecho nunca estaba en mi lista y asi.. en el cumpleaños de una amiga tomamos yo no estaba ebria solo feliz y el no se esta ebrio pero no al grado inconciente.. la cosa es que estabamos bailando y lugo nos besamos muy apasionados setado luego nos seguimos besando parados... hasta que nos calmamos  bueno tuvimos sexo, fue mi rpimera vez.. al dia siguiente me propuso que si lo hagamos otra vez pero le dije que no ... tuvimos casi dos semanas sin hablarnos (hablabos poco) y le dije que si queria volver a hacerlo.. y la verdad fue por que esa vez no senti nada de placer y queria saber que es lo que sentia realmente... luego ya para la tercera vez nos seguimos viendo y asi ...AMIGOS CON DERECHO.. y ya depues un dia yoque el tema que de que eramos para dejar en claro y el queria un amigos con exclusividad y le dije que no .. estuvimos sin hablarnos literl casi una semana .. y un dia le mande un mensaje diciendo que odiaba extrañarlo y que dijo que el tambien que solo me seguia hablando por que si le interesab y queria saber de mi ... lo hicmos otra vez... en conclusion relamente me parece muy lindo, tierno... sus antecedentes no me interesan soy de la idea de "hago lo que siento, si veo que no soy correspondida bye bye" mis amigas lo conoces dicen que es un cabron sin corazon, pero siento que no es asi conmigo que es diferente... ya lo deje 2 veces sin razon solo que no queria volver a verlo... me decia que respetaba mi decision pero siento que esconde sus sentimientos... no es abierto , yo soy la que pregunta, pero avces quisier que me lo dijera .. soy escorpio 20 ye l virgo 25

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir