Foro / Pareja

Amigo o aventura???

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 4:01
L
liezel_5397108
31/5/07 a las 20:34

LES CUENTO MI HISTORIA, ESPERANDO QUE ME PUEDAN ACONSEJAR..

Conosco a mi amigo desde hace varios años, eramos los tipicos amigos que se saludaban pero nada muy cercano y nunca habiamos sentido atraccion uno del otro(bueno eso creo yo)tuvimos nuestras parejas y todo...pasaron los años y nos fuimos haciendo mas unidos...en nuestro ultimo año de collegio yo tenia una pareja con la cual me fue muy mal. mi amigo estuvo kon migo en varias ocasiones en las cuales estava muy deprimida..finalmente decidi terminar con el que era mi novio por que me fue infiel. para este tiempo yo me deprimi mucho...pasaron unos meses y mi amigo y yo empesamos una relacion de novios, la cual duro muy poco..pues yo seguia muy deprimida..hablamos y llegamos a la conclusion de que era mejor ser amigos..nuesta amistad estaba muy bien,pero yo no..yo estaba muy dolida aun (por el novio ke me fue infiel) y me fue a vivir a otro lado y perdi comunicacion con mi amigo. cuando yo desidi regresar, mi amigo tenia pareja..al parecer se llevaban muy bien pero al paso del tiempo a el le hicieron lo mismo, para esto el y yo ya temiamos comunicacion...me toco pasar con el este trago amargo..ya saben, la lloradera..tragos y desveladas...lo apoyava y le decia que pronto pasaria, que lo entendia por que yo havia pasado por lo mismo...de esta ya pasa un par de años y hace algunos meses el empeso a decirme que era muy linda y que no entendia por que no buscaba pareja...para no hacer la historia mas larga..una noche de esas en las que solemos ir a bailar y tomar una copa..nos acostamos..lo cual me asusto mucho por que no sabia como reacionar..creei que nuestra amistad cambiaria...pero para mi sorpresa no fue haci...nuestra amistad es muy especial...cuando estamos juntos nos comportamos como si fueramos pareja...pero el sale con mas chikas y yo al igual que el salgo con otras personas...hace poco un amigo de ambos se caso y en la boda, nose si por que en realidad lo sentia o simplemente por lo conmovido que estaba, me dijo que le gustaba y que le encantaba cuando estabamos juntos..que no queria que fuera a la cita que tenia al dia siguente con otro chico por que sentia celos...pero el problema no es ese...si no que yo cancele mi cita (y nose por ke)dos dias despues hablamos por telefono y estupidamente le comente "me encanto lo que me dijiste y sabes yo tambien espero que sea la chica que nececitas", a lo que el me contesto "espero que tu galan no se haya molestado por que cancelaste...despues de todo no es como si tu y yo andaramos" no supe que contestar y solo dije.."no creo el no es haci, y seguimos con la conversacion...al final de esta me dijo que el queria que tuvieramos un Free que yo le gustaba pero que el nosabe aun lo que realmente siente. que no deveria preocuparme tanto de los "titulos" o de lo que dira la gente..ke solo disfrute los momentos lindos que pasamos y que no piense en el futuro, que si algo se llega a pasar mas adelante con nosotro...bien y sino almenos somos amigos....pero yo no se que hacer

no se si el me gusta o si tansolo me siento segura con el por que me conose muy bien.....disculpen por esta historia tan larga...pero estoy confusa..ayudenme por favor...

Ver también

L
lasse_5840880
1/6/07 a las 4:01

Hola paloma25101
hola,bajo mi punto de vista los dos estais confundidos,pero creo que tu màs,creo que el solo se siente agusto contigo,por eso no se quiere comprometer a nada serio,pero te quiere tener a su lado para cuando le apetezca acostarse contigo,que estes libre,por eso lo de sus celos .....creo que no deverias acostarte màs con el, al menos que tu estes segura de que te apetece,pero siempre sabiendo que nunca va a tu novio formal,
y como amigo lo veo muy egoista,no piensa en tu felicidad, solo en su interes
si fuera un buen amigo no se hubiera acodtado,si no queria nada serio...y encima te dice que disfrutes de los momentos lindos,y que no te importe lo que la gente piense deti,que cara màs dura tien el tio,jejeje como decimos en españa,tiene un morro que se lo pisa,jeje,no soy quien para decirte lo que tienes que hacer, pero estoy seguro que si te sigues acostando con el, te terminaras arrepintiedo,y no solo eso te hara sufrir
y lo perderas como " amigo " amigo por decir algo,bueno no se si te sevira de algo mi consejo pero si algun dia quieres hablar me mandas un privado,NO ES POR LIGAR,es por que casi nunca entro en el foro y no me acuerdo a quien le contesto,un beso y cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest