Foro / Pareja

Amigo o algo mas?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 16:56
B
bistra_8609628
14/11/07 a las 16:43

Hace unos mese que tengo una empanada mental que no me aclaro, y es que no se si estoy enamorada de mi mejor amigo.
Ha 5 años que lo conozco, ninguno teniamos pareja, yo fui la primera en tener, pero hace un año rompimos, el hacia poco que lo habia dejado tambien. Hace unos meses hicimos un viaje todos los amigos y me parecio sentir algo mas por el, que hasta entonces no habia sentido. A la vuelta se confeso enamorado desde que me conocio, y que lo ha pasado mal durante mucho tiempo, incluyendo el periodo en que estuvo emparejado. Yo no supe que decir, y quedamos igual que antes.
Ahora esta mas liberado y no le cuesta mostrar sus sentimientos de tanto en tanto, siempre muy respetuoso, pero yo cada vez estoy mas liada. NO se si estoy enamorada o simplemente m atrae. Hace un par de dias me dijo que tenia que hacer algo, por que lo estaba pasando muy mal, y es que cada vez pasamos mas horas juntos y estamos mas a gusto. Odio hacerle daño, odio estar hecha un lio. Pero si le confieso lo uqe siento y no llega a ser tanto como lo que siente el, le hare mas daño. Le echo de menos cuando no esta. Pero si le digo algo y inicamos algo juntos, si no va bien le hare mas daño aun, y eso no m lo perdonaria. No se que hacer

Ver también

Y
yolima_10042295
14/11/07 a las 16:56

Siempre la verdad
No hay nada que duela más que una mentira...aunque esta sea piadosa, si le tienes aprecio, debes ser legal con él, le harás más daño si le dices algo que no es...si te encuentras bien con él, es buen principio, deberias aprovechar y disfrutar de estos momentos...podeis compartir estos momentos si estais bien juntos, el tiempo hará el resto...sabrás perfectamente si realmente estás enamorada cuando llegue el momento.
Solo debes ser sincera con él...te lo agradecerá..ya lo verás, no tengas miedo a hacerle daño por decir la verdad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir