Foro / Pareja

"amigo"

Última respuesta: 5 de julio de 2015 a las 7:32
L
lilica_6198086
22/6/15 a las 4:35

conosi un chiko por una red social le di mi numero charlamos mucho me contaba todo de su vida yo de la mía me dijo q quería a yo fuera su mejor amiga q no tenia amigas yo estoy recién llegada así q no tenia amigos y me paresio bn un día nos encontramos bino a casa nos fuimos a cine y a la salid me beso y ando con migo de la mano fue tierno pero igual para mi siguió siendo mi amigo no lo vi como nada mas me presento a u OS amigos al otro día me dijo q fuéramos a la playa y pasamos primero por su casa.me invito a entrar y una cosa llego a la otra y lo isimos fuimos a la plata se porto lindo yo nunca avía echó nad así me sentí rara le comente y dijo me abrasó me dijo cosas bonitas me ISO sentir bn bueno seguimos saliendo como amigos me presento su familia salimos pero no lo siento como antes todo el tiempo textiabamos ya no me responde me deja en visto en el whasapp me escribe Abeses me invita a salir es algo indiferente pero abeses es tierno yo la verdad no quiero nada serio con el pero quiero seguir siendo su Amiga pero no se si el me be solo como sexo cada ves q quiere o deverdaf como una Miga q enredo a ago nesecito Ayuda gracias

Ver también

Z
zaher_7183684
5/7/15 a las 7:32

Busco amistad o tal vez algo mas
Hola soy una persona trabajadora soltero y pienso que lo mas bonitos es tener una bonita compañia a mi lado estoy aqui a ver si tengo un poquito de suerte y el amor llegue a mi vida les dejo mi saludo besos se cuidan

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir