Foro / Pareja

Amigo con derechos: nos vimos ayer y...

Última respuesta: 21 de febrero de 2014 a las 15:38
Y
yawad_727550
20/2/14 a las 14:25

hola, yes escribí aqui hace algunas semanas.. es para poneros al dia.
Bueno desde la última vez, por la sensación que tenía, yo no lo he vuelto a llamar ni nada.Lo vi en una cena con otra gente, y me comporté normalmente, luego después de una semana me envio el un sms para saber como estaba. le contesto y punto. Sinceramente al pasar de los dias me encontraba mejor.. a veces me parece que es como una droga y que me iba desintoxicando, incluso me he inscrito en una web de encuentros y he estado en contacto con varios chicos, dos los he encontrado pero bueno, uno me gustaba pero no me ha vuelta a llamar y el otro no me gusta. Asi que sin distacción.
Ayer envia un email a todo el grupo para quedar y yo contesto a todos diciendo que no creo poder ir. Me escribe luego a mi sola, dicendo que hacia mucho que no sabia nada de mi, que lo tenia abandonado etc..en broma claro, pero yo creo con un fondo de verdad.. asi que le dije quiza iba a pasarme.
Llegué tarde y el me envio un sms para saber si estaba llegando y que me habia guardado un asiento cerca de el.

PERO como siempre al llegar y como habia otra gente me ha tradado como una amiga cualquiera. Eso si, acariciandome las piernas bajo la mesa y buscando mis manos cuando nadie nos veia.
Incluso a un momento yo estaba mirando mi movil y el hace como para quitarmelo de las manos y me pregunta a quien escribia.. no se lo he enseñado por supuesto. Al momento de irnos, me voy a casa con otro amigo que vive cerca de mi casa. El a la suya.
Llegada a casa miro el movil y veo que me ha enviado tres mensajes dicendome: quieres que te haga una visita? el diablo me dice de seguirte.. estoy bajo tu casa... bueno nada, otra vez nos vemos...Cuando los leo le contesto que acababa de verlos, y le digo que de todas forms tenia mi regla y que no habriamos podido hacer nada mas que abrazarnos. me dice que viene.
O sea que el se habia ido del bar hasta mi casa, vuelta a su casa y luego vuelta a la mia. Hemos hablado un poco ey luego simplemente abrazados en el sofa, acariciandoonos, abrazandonos, muy dulce.
Yo estaba bien y no estaba pensando en nada, solo disfrutando dle mometo, cuando el me dice:puedo preguntarte una cosa?
dime
porque me has dejado venir a verte hoy?
qué pregunta! porque me apetece verte, porque me gusta tu compañia, tus caricias, tus besos, estar entre tus brazos...por qué me lo preguntas?
-te gusta a pesar de todo?
-de todo que?
-de como soy, roto, y golfo, sin poder ofrecerte una relación..
yo le digo que si, que lo sé desde el principio, que ya lo hemos hablado..
-si pero yo tengo miedo de hacerte daño... como ahora nos vemos mas a menudo.. no quiero hacerte daño..
lo he tranqulizado que no me hace daño, que ya lo sé y tal.. y me dice que me lo pregunta porque me ve muy cariñosa..lo tranqulizo una ves mas. Luego me dice que le encanta estar conmigo y tal.. blablabla


Sinceramente: como lo veis?
valoro que se preocupe por mi, sé que me tiene cariño, pero me ha dado una ducha fria... ademas si no lo llamo y tal me dice que ando desaparecida, pero luego cuando nos vemos..

solo y veo una contradicción? un querer y no querer quees un poco comodo?

jo, yo lo entiento con todas mis fuerzas de distraerme y encontrar a otros, pero de momento nada..pero esosi, me apetece siempre menos verlo.



Ver también

Y
yawad_727550
20/2/14 a las 14:43

Me olvidé deciros que..
me dijo a un momento que era una buena amiga.. AMIGA...

como puede quererme solo como amiga y en el mismo tiempo desearme tanto???
lo podeis hacer tan facilmente los hombres?

Y
yawad_727550
20/2/14 a las 14:55

Es que somos amigos..
yo lo quiero de verdad como amigo además de sentir algo más por el.. nos conocemos desde hace 3 años...

pero creo que tienes razón.. el nunca me ha engañado, ha sido sincero y si acepto es solo culpa mia..

cuando ve que me alejo un poco, se acerca... para asegurarse mas caricias y mas noches calientes. No digo que no me tenga cariño pero el amor... es otra cosa...

jooooooooooooo cuanto tiempo mas para que abra ls ojos???
y sabes lo de mas? que si en su presencia cocqueto con otro,se pone celoso!!

Y
yawad_727550
20/2/14 a las 15:07


te agradezco tu sinceridad pero yo no soy asi como dices, ni me conoces y me juzgas por las dos lineas que escribo aqui..todo lo contrario de debil y sin voluntad. No sabes nada de mi vida asi que despacito con los juicios.

Eso si, soy debil hacia el pero quiza es porque si que le quiero aunque ahogando ese sentimiento con todas mis fuerzas.. y si acepté esta relación es porque no tenia nada de momento, y que necesitaba un poco de cariño y de sexo, que soy una mujer libre y no una monja y que no me da miedo estar sola y no me contento de uno cualquiera, quiero querer a la persona por eso llevo soltera muchos años.. si fuera tan debil te aseguro que las oportunidades no me faltan pero yo no quiero poruqe no puedo fingir sentmientos que no tengo. Y si los tengo, me cuesta ahogarlos.

pero veo que lo estoy consigiendo porque le alejo poco a poco, y me habria gustado decirselo ayer pero que mas da..

tienes razón: celos no significa amor, puede ser también posesión y ya está. A mi me duele cuando lo veo con otra, y es amor.


Y
yawad_727550
20/2/14 a las 15:14

Ya..
quizá el sufrimiento no ha sido bastante, , porque al principio nos vemiamos menos.. y yo tuve otras relaciones mientras tanto.
creo que cortaré en el momento que no aguantaré mas, que no me apetezca mas verlo o que me enamore de otro.

Y
yawad_727550
20/2/14 a las 15:49

Lo disfruto..
cuando estamos juntos pero luego no..
ayer estaba tentada de decirle de no venir, pero luego sabiendo que era solo por abrazos he cedido.

Y
yawad_727550
20/2/14 a las 16:01

?
puedes explicar mejor la metafora ?

Y
yawad_727550
20/2/14 a las 16:15


lo has resumido a la perfección... asi es...
crees que hago bien o que hago mal?

Y
yawad_727550
20/2/14 a las 16:52

Si es asi...
me gustaría algo más con el porque nos llevamos bien, nos gustamos, hay una chispa y todo. pero desde el principio el fue claro conmigo asi que no he podido dejarme llevar.
En algunos momentos su actitud es tan cariñosa que me hace dudar, pero estoy muy consiciente que puede ser solo por cariño o que lo agrande yo por querer ver cosas que no existen.
Y de todas maneras, incluso si algo sintiera para mi, no es bastante fuerte para querer estar conmigo frente al mundo, para no avergonzarse de tenerme la mano cuando está alguien que conoce, para quedarse a mi lado siempre y no solo de vez en cuando..
y de un sentimiento asi de tibio yo no quiero. Lo quiero todo o nada.
Seguro que me hace el camino solitario menos dificil y tenemos confianza feeling y todo . Por eso sigo con el pero siempre abierta a otras posibilidades. Es segurao que no estoy en casita esperandole o esperando sus mensajes. hago mi vida. Solo que algunas veces me gustaria que funcionara pero para eso, tenemos que se rdos y no es asi.

Lunalunae me sorprende de como me has compredido asi de bien!!!

Y
yawad_727550
20/2/14 a las 17:55

Madre mia..
casi me da miedo lo tanto parecida que eres a mi...

"Sólo que como sabemos que nos pasa muy de vez en cuando, pues aprovechamos la oportunidad para soltar las emociones que llevamos dentro, compartir nuestro cariño, deseo, amor."

es exactamente asi!!!

"Si él te da mínimamente lo que buscas, no lo vas a buscar a otro lugar y encima te conformarás con ese poco"

esto es un gran peligro.. afortunadamente, el mantiene bastante la distancia y no quiere dejarse llevar... aunque alguna vez me dijo que casi estaba a punto.. pero eso hace tiempo, ahora lo controla mejor. Asi que no me conformo con lo que me da porque la verdad es que es muy poco. Lo de que me quejo al final es lo que me salva..

J
jerson_7992994
20/2/14 a las 18:46
En respuesta a yawad_727550

Ya..
quizá el sufrimiento no ha sido bastante, , porque al principio nos vemiamos menos.. y yo tuve otras relaciones mientras tanto.
creo que cortaré en el momento que no aguantaré mas, que no me apetezca mas verlo o que me enamore de otro.

No he seguido
No he seguido tu historia desde el principio ni sé de qué edades estamos hablando, pero me ha llamado la atención lo que has dicho: que una vez te dijo que estaba a punto de dejarse llevar, pero que al final lo había controlado. ¿Por qué tiene esa alergia a dejarse llevar? ¿Ha tenido novias estables anteriormente? ¿Te ha dicho ya claramente que no está enamorado de ti?

Como eres consciente de que no lo está y estás haciendo tu vida, intentando conocer a otros chicos, estás actuando bien. Soy muy partidaria de saber estar solos y sin pareja, pero creo que tú ya sabes que ya lo estás. En tanto no te cause mucha amargura, sigue con esa soledad independiente en la que de vez en cuando recibes cariño y sexo y, cuando aparezca alguien que realmente quiera vivir una relación plena contigo, no dejes que este chico te manipule para no perder sus momentos cariñoso-sexuales contigo. Que los pierda, si es necesario corta la amistad y sé egoísta buscando tu bienestar, como él lo está siendo ahora.

Suerte.

Y
yawad_727550
20/2/14 a las 19:01
En respuesta a jerson_7992994

No he seguido
No he seguido tu historia desde el principio ni sé de qué edades estamos hablando, pero me ha llamado la atención lo que has dicho: que una vez te dijo que estaba a punto de dejarse llevar, pero que al final lo había controlado. ¿Por qué tiene esa alergia a dejarse llevar? ¿Ha tenido novias estables anteriormente? ¿Te ha dicho ya claramente que no está enamorado de ti?

Como eres consciente de que no lo está y estás haciendo tu vida, intentando conocer a otros chicos, estás actuando bien. Soy muy partidaria de saber estar solos y sin pareja, pero creo que tú ya sabes que ya lo estás. En tanto no te cause mucha amargura, sigue con esa soledad independiente en la que de vez en cuando recibes cariño y sexo y, cuando aparezca alguien que realmente quiera vivir una relación plena contigo, no dejes que este chico te manipule para no perder sus momentos cariñoso-sexuales contigo. Que los pierda, si es necesario corta la amistad y sé egoísta buscando tu bienestar, como él lo está siendo ahora.

Suerte.

Hola kuursal
te explico: el tiene 38 y yo 35. Esta separado y tiene tres hijos, que además no viven en su ciudad y va verlos cada dos findes. Asi que su situación esta complicad y explica el hecho que no quiera tener una relación porque, dice, no va a poder gestinarlo todo. Demasiada energia. Desde que lo conozco (tres años) nunca tuvo novia.Yo y el salimos juntos al principio, luego solo amigos y desde un añito, algo más.

Una vez estabamos hablando de relaciones y me dijo que no estaba enamorado de nadie, porque ni siquiera dejaba la posibildad a los sentimientos de crecer y los mataba al nacer.
Antes tenia otras amigas especiales, ahora no creo, solo cosas de una noche, supongo. Me doy cuenta muy bien porque nos vemos más a menudo desde algunos meses (una se echo un novio y la otra se fue de ciudad).

Me ha repetido mas de una vez que soy la chica a la quien se ha acercado mas desde el divorcio, que soy un peligro para el porque ha veces esta a punto de dejars ellevar pero después se controla.. pero aunque le pueda creer, no es bastante como para esperar..
como dices, hago mi vida y todo, pero tomo nota que en el momento que encuentre a alguien, no me deje manipular por el. Ya lo hice una vez hace un año y pico, tneia un novio y lo dejé, no por el, me di cuenta que no lo queira y habia otros problemas pero el en esa ocacion me dijo eso, que conmligo a veces queira mucho dejarse llevar y que no queria perderme. Peor cuando volvi soltera, no hizo nada. Asi que aprendí la lección..

J
jerson_7992994
20/2/14 a las 20:52
En respuesta a yawad_727550

Hola kuursal
te explico: el tiene 38 y yo 35. Esta separado y tiene tres hijos, que además no viven en su ciudad y va verlos cada dos findes. Asi que su situación esta complicad y explica el hecho que no quiera tener una relación porque, dice, no va a poder gestinarlo todo. Demasiada energia. Desde que lo conozco (tres años) nunca tuvo novia.Yo y el salimos juntos al principio, luego solo amigos y desde un añito, algo más.

Una vez estabamos hablando de relaciones y me dijo que no estaba enamorado de nadie, porque ni siquiera dejaba la posibildad a los sentimientos de crecer y los mataba al nacer.
Antes tenia otras amigas especiales, ahora no creo, solo cosas de una noche, supongo. Me doy cuenta muy bien porque nos vemos más a menudo desde algunos meses (una se echo un novio y la otra se fue de ciudad).

Me ha repetido mas de una vez que soy la chica a la quien se ha acercado mas desde el divorcio, que soy un peligro para el porque ha veces esta a punto de dejars ellevar pero después se controla.. pero aunque le pueda creer, no es bastante como para esperar..
como dices, hago mi vida y todo, pero tomo nota que en el momento que encuentre a alguien, no me deje manipular por el. Ya lo hice una vez hace un año y pico, tneia un novio y lo dejé, no por el, me di cuenta que no lo queira y habia otros problemas pero el en esa ocacion me dijo eso, que conmligo a veces queira mucho dejarse llevar y que no queria perderme. Peor cuando volvi soltera, no hizo nada. Asi que aprendí la lección..

Gracias
Gracias por molestarte en explicarme la situación. Por cierto, a raíz de la conversación que nos has puesto en tu primer post, ¿y si le preguntas cómo reaccionaría si quisieras una relación seria con él? Porque él parece abierto a hablar ese tipo de cosas.

Por supuesto está equivocado, claro que puede gestionarse una situación como la suya, yo la viví en su día y mi pareja, separado con dos hijos, podía gestionarse perfectamente. Otra cosa es que prefiera bloquear sus emociones por motivos que seguramente tendrá (quizás tuvo una relación tormentosa con su mujer y esté agotado emocionalmente; o a lo mejor piensa que una pareja nueva podría reclamarle atenciones que no se siente capacitado para dar).

Ese problema (el miedo a comprometerse en algo serio) es suyo y repito que en mi opinión lo estás llevando muy bien, al menos juzgando lo que has contado. Cuando ocurrió lo de tu último novio intentó convertirlo en problema tuyo también, pero no lo permitas. La situación es cómoda para él, pero de momento tú le estás sacando ventajas. En el momento en que sufras más de lo que disfrutas, o en el momento en que encuentres a alguien a quien puedas darle tu cariño plenamente y se implique contigo al 100%, cortad la amistad si os va a traer problemas emocionales.

I
irene_9445676
20/2/14 a las 21:57

Eso no es un amigo con derechos
Vos por lo menos, escribis como si estuvieras enamorada. Ponete de acuerdo: o es un amigo con derechos (aca le decimos amigovio) y entonces cada cual hace su vida como quiere, o es tu novio y entonces si, hacete la pelicula del cariño, que si te llama o no, etcetera.

Yo tengo amigovio desde hace mas o menos tres años. A veces lo llamo y no me atiende, o me dice que no tiene ganas, o que va a salir con los amigos o con otra chica. Y yo no me pongo mal. Claro que a veces el que llama es el y yo le contesto lo mismo, lo dejo colgado, y el tambien se la banca sin discutir. Por eso es amigovio, si no seriamos novios. Hace mucho que me di cuenta que con el no puedo tener una relacion de pareja seria, y creo que el lo ve igual, y mientras los dos entendamos eso las cosas funcionan mas o menos bien.

Y
yawad_727550
21/2/14 a las 12:57
En respuesta a jerson_7992994

Gracias
Gracias por molestarte en explicarme la situación. Por cierto, a raíz de la conversación que nos has puesto en tu primer post, ¿y si le preguntas cómo reaccionaría si quisieras una relación seria con él? Porque él parece abierto a hablar ese tipo de cosas.

Por supuesto está equivocado, claro que puede gestionarse una situación como la suya, yo la viví en su día y mi pareja, separado con dos hijos, podía gestionarse perfectamente. Otra cosa es que prefiera bloquear sus emociones por motivos que seguramente tendrá (quizás tuvo una relación tormentosa con su mujer y esté agotado emocionalmente; o a lo mejor piensa que una pareja nueva podría reclamarle atenciones que no se siente capacitado para dar).

Ese problema (el miedo a comprometerse en algo serio) es suyo y repito que en mi opinión lo estás llevando muy bien, al menos juzgando lo que has contado. Cuando ocurrió lo de tu último novio intentó convertirlo en problema tuyo también, pero no lo permitas. La situación es cómoda para él, pero de momento tú le estás sacando ventajas. En el momento en que sufras más de lo que disfrutas, o en el momento en que encuentres a alguien a quien puedas darle tu cariño plenamente y se implique contigo al 100%, cortad la amistad si os va a traer problemas emocionales.

Bueno..
ya lo hemos hablado al principio y de vz en cuando más tarde y me me ha dicho mas de una vez que no puede ofrecerme una relación como me gustaría a mi, como la merecería yo..qué está roto por dentro y estas cosas.

Yo creo que tu aciertas cuando dices que quiere bloquear sus emociones. Lo que pasó es que el dejó a su mujer (que fue su primera novia y tal) porque se enamoró, locamente, de otra, y por ella llegó a descuidar a sus hijos y luego ella lo dejó.
Yo lo siento mucho por el , y he intentado siempre darle todo mi cariño y que vea que no tiene que ser tan destructivo, que se puede estar bien juntos y compaginar hijos y todo, peor ono quiere no quiere y no quiere.

Cmo dices, es un problema suyo.Es toda mi intención hacer eso, uando los sufrimentos sean mayores que el disfrutar o cuando me enamore de otro, interrumpiré esta relación que relación no es...

gracias por tus palabras! un beso!

Y
yawad_727550
21/2/14 a las 13:00
En respuesta a irene_9445676

Eso no es un amigo con derechos
Vos por lo menos, escribis como si estuvieras enamorada. Ponete de acuerdo: o es un amigo con derechos (aca le decimos amigovio) y entonces cada cual hace su vida como quiere, o es tu novio y entonces si, hacete la pelicula del cariño, que si te llama o no, etcetera.

Yo tengo amigovio desde hace mas o menos tres años. A veces lo llamo y no me atiende, o me dice que no tiene ganas, o que va a salir con los amigos o con otra chica. Y yo no me pongo mal. Claro que a veces el que llama es el y yo le contesto lo mismo, lo dejo colgado, y el tambien se la banca sin discutir. Por eso es amigovio, si no seriamos novios. Hace mucho que me di cuenta que con el no puedo tener una relacion de pareja seria, y creo que el lo ve igual, y mientras los dos entendamos eso las cosas funcionan mas o menos bien.

Es cierto..
para mi hay algo más en el sentido que yo creo que podriamos estar juntos y estar bien, pero el no lo ve asi..
en palabras ha sido muy claro pero a veces se comporta como se le importaría algo más (o me parece a mi).
Me alegro que tu y tu amigovio os llevais tan bien..

Y
yawad_727550
21/2/14 a las 13:02

Bueno
me como la cabeza en general algunos dias después, o si pasan demasiados dias sin tener noticias suyas. pero luego lo olvido, y hago mi vida, salgo, intento conocer a otros chicos...
pero tienes toda la razón: en el momento que las penas serán mayores del placer, creo que me decidiré a dejarlo..

Y
yawad_727550
21/2/14 a las 14:43

Te agradezco
tu respuesta. Puede ser que teniendo el en mi vida compares lo que siento cuando estoy con el a lo que siento con otros que voy conociendo, pero te aseguro que no me impide estar abierta a relaciones de verdad. De hecho, este otoño-invierno sali con dos chicos durante un par de meses cada uno. me dejaron ellos pero me habian pillado bastante, y por supesto en esa temporada no vi a mi amigo con derecho a solas... y veía muy bien lo agradable que era poder vivir una relación en plena luz, como dices tu, sin tener limites , besandose en la calle y qué mas da si alguien nos ve etc. Tuve mala suerte porque no duró pero si lo hubiera hecho, mi amigo con derecho estuviera ahora fuera de mi vida...

Y
yongli_7959107
21/2/14 a las 15:38

Concejos
Hola
quiero me ayuden a aclarar mis sentimientos, aca un poco de mi historia estube enamorando con mi ex pareja durante 10 años durante mi relacion con el hubo de todo cosas buenas malas tuvimos muchos planes entre ellos casarnos tener hijos mientras estaba en la U. yo quede embarazada cuando se lo comente simplemente me rechazo me dijo q no era suyo me dolio bastante q no insisti me aleje de el deje la u. y me fui a otra ciudad a tener a mi bb por cosas q solo dios sabe mi bb murio al nacer mis papas me reprocharon de todo q el ejemplo a tus hermanos ya q yo soy hermana mayor despues q logre superar un poco lo q paso volvi a la U. a terminar mi carrera gracias a dios me fue bien ahora ya tengo mi trabajo y en el interin de la U. mo hubo quien comente q volvi y sin bb el se entero me busco me dijo q lo habia mentido q nunca estube embarazada luego de todo me pidio perdon yo estaba re enamorad de el y sigo enamorada de el lo perdone volvimos claro q yo lo plantie de como seria esta vez y el acepto y tb lo acepte tal y como era el no estudiaba asi q por eso mi familia jamas lo quizo lo bueno era q todo era lindo me ayudaba con mis tareas hasta q egrese de U. y me fui a trabajar a otra ciudad ya q ahi no encontraba por eso de la falta de experiencia y yo empeñada en ejercer mi carrera me fui lo deje le dije q podia reacer su vida q era libre de estar con quien quisiera el no quizo me venia a buscar siempre q podia el viajaba hasta alla yo firme un contrato de 4 años a partir del 2007 - 2011 cuando termine mi contrato el vino a buscarme me pidio q no lo volviera firmar q nos casarmos con todo lo q m dijo yo crei en el asi q volvi nuevamente consegui trabajo en la misma ciudad q el el quizo vivir con migo hasta nuestro matrimonio yo no yo primero quixe casarme lugo vivir con el y entre esos planes nose q paso en q falle faltando 1 mes para nuestro matrimonio me llamo una muchacha diciendome q estaba embarazada y el me confirmo asi q lo deje el se concubino con ella a su semana de q terminamos luego volvio a buscarme y me sigue buscando su bb ya nacio y yo lo sigo quieriendo aveces cuando insiste cuando lo veo llorar de rodillas pidiendo perdon me dan ganas de abrazarlo y perdonarlo pero pienso en su hija y todo es mas dificil nose q hacer mi vida profesional laboral es todo perfecto podria decir hize muchas cosas pero aveces soy capaz de dejarlo todo asi e irme pero a la vez tengo miedo volver a empezar de cero por favor necesito aclarar todo esto q siento

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir