Foro / Pareja

Amigo con derecho. necesito un consejo

Última respuesta: 5 de octubre de 2015 a las 3:58
C
cibran_9020690
13/7/15 a las :25

Hola.. Les cuento hace 4 meses empece a salir con alguien yo en ese entonces tenia una relacion a distancia... la cual ya estaba mal y decidi terminarla... La relacion que llevo ahora no es nada serio porque el no me ha insinuado nada al respecto somos amigos el es muy especial me invita a comer, a bailar, tambien tenemos relaciones, el siempre me escribe vive pendiente de mi yo no lo hago... Aunque al principio yo fui la que dejo claro que no queria nada serio ahora siento que me estoy enamorando pero cuando trato de hablar del tema el no me da pie no me suelta nada... La vez pasada le dije que era mejor no seguirnos viendo porque me iba a enamorar y me daba miedo y el me respondio que a veces era mejor asi no enamorarse... ya no se que hacer yo pienso que el jamas me va tomar enserio y seguir asi me voy hacer daño yo... Por favor necesito un consejo... Que debo hacer?

Ver también

V
visita_9094134
13/7/15 a las 1:35

Sé valiente
El único consejo que te puedo dar si con indirectas no te funciona es que seas valiente y le digas que te estás enamorando de forma clara, directa y dejando claro clarísimo lo serio que es lo que le estás contando. Que quieres algo más, y lo sabes.
Díselo, y no tengas miedo. Te harás más daño si no lo haces que si lo haces.

C
cibran_9020690
13/7/15 a las 3:40
En respuesta a visita_9094134

Sé valiente
El único consejo que te puedo dar si con indirectas no te funciona es que seas valiente y le digas que te estás enamorando de forma clara, directa y dejando claro clarísimo lo serio que es lo que le estás contando. Que quieres algo más, y lo sabes.
Díselo, y no tengas miedo. Te harás más daño si no lo haces que si lo haces.

Gracias!!!
Gracias por tu consejo... si creo que es lo mejor... aunque me de mucho miedo el rechazo

V
visita_9094134
14/7/15 a las 2:03
En respuesta a cibran_9020690

Gracias!!!
Gracias por tu consejo... si creo que es lo mejor... aunque me de mucho miedo el rechazo


sé que es difícil, pero pregúntate a ti misma si puedes seguir en esa situación en la que estás ahora mismo o prefieres saber si va a ser posible lo que tú quieres.
piensa que si te rechaza es que jamás ibas a conseguir lo que tú realmente querías y mejor que eso se acabe a que siga torturándote...

C
cibran_9020690
5/10/15 a las 3:58
En respuesta a visita_9094134


sé que es difícil, pero pregúntate a ti misma si puedes seguir en esa situación en la que estás ahora mismo o prefieres saber si va a ser posible lo que tú quieres.
piensa que si te rechaza es que jamás ibas a conseguir lo que tú realmente querías y mejor que eso se acabe a que siga torturándote...

Lo hice
Hola agradezco tu consejo por fin tube el valor y lo hice... a lo que me correspondio aunque al principio tenia dudas. Me dijo que si que lo queria intentar... El problema ahora es que yo siento que no es lo que esperaba aunque se que toca tomar las cosas con calma... A veces siento que se le ha perdido el entusiasmo por verme despues de esto... o no se si son solo pretensiones mias... Esperar a ver que pasa... Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir