Foro / Pareja

Amigo con derecho a roze, que hago!!!!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 7:32
O
olaitz_5174467
12/9/06 a las 19:20



les cuento mi historia hace unos 5meses conoci aun chico y nos hicimos amigos, nos llevamos muy bien, desde un principio, consejo va y viene, nos fuimos conectando demasiado, las llamadas eran mas seguidas al igual que los mensajes. en ese momento el estaba pasando por un pelea con su pareja, yo lo escuche y lo aconseje. en un momento se hizo mas seguidos los te quiero, te extraño, y hasta me enamoras. yo en ese momento, no le daba importancia. un dia acompañandolo para que viaje, el me agarra y me da un beso, me mato, me encanto, no me lo imaginaba. ala semana siguien lo fui abuscar y pareciamos novios, pero algunas de mis actitudes, lo enojaron. en ese tiempo tratamos de separarnos, porque creiamos que era lo mejor, pero volvimos ahablar. despues de un mes sin vernos, arreglamos y vino ami casa a la noche, en un momento, la pasion nos llevo y estuvimos por primera vez, la verdad, me encanto. en este momento ya me estaba enamorando, y el no tenia los detalles de un principio. pasaron las semanas y cada vez que nos vemos, hablamos de todo pero siempre terminamos en la cama, no somos nada, solo amigos con derechos. el ya sabe que me enamore de el, y me dijo el tiempo dira.
yo le pregunte que soy yo para el y me respondio por mje que soy un solcito, me dice asi, soy esa persona que siempre esta y en quien confio. yo le respondi soy una amiga con privilegios, y me respondio que: el privilegiado soy yo de estar a tu lado, es muy dificil encontrar una persona como vos, gracias y mil gracias. osea estoy muy confundida, porque no hablamos mucho del tema, yo se que es sexo y amistad, pero me enamore de el, y el ya no me dice que lo esta de mi. es muy dificil es el primer hombre con el que estoy, no es facil. yo se que el me quiere, pero yo no si voy aguantar esto, no puedo reprocharle nada, ni pedirle explicaciones de nada, porque noy nada de el. por favor que piensan que debe hacer, les agradesco de corazon el haberse tomado el tiempo de leer mi historia!!!. gracias de antemano

Ver también

I
itzel_9146893
12/9/06 a las 19:59

Parece....
Para mi punto de vista, parce que el tipo no se quiere comprometer, y como dice la otra amiga... si no ha cortado con la novia... pues eres la otra, lo que es igual solo te usa para su placer... si solo son amigos con derecho, juega como él... segi pero olvidate de enamorarte... aun que ya estas enamorada... tons! pon las cartas sobre la mesa y decile que ya se deje de cosas... y si se niega pues ya sabes a que atenerte, dejarlo o seguir con él. suerte.

O
olaitz_5174467
12/9/06 a las 22:37

Gracias!!
por responderme, el corto con su novia hace 4 meses, yo hace menos de un mes hable con el y le dije que me diga si esta con alguien, porque yo a pesar de lo que sienta deseo que el sea feliz con la persona que elija, y me resondio que esta solo. entre nosotros pasa algo desde hace 2 meses, nada mas, tampoco nos vemos siempre, porque el trabaja y llega tarde, cuando puede viene antes de ir a trabajar, y sino lo voy a buscar a su trabajo.
creo que la confundida soy yo, porque en un principio el fue el me dijo que se estaba enamorando de mi, que me necesitaba, y cuando recibes cariño es muy dificil negarse a el, mas cuando te sientes tan bien con esa persona. No es una mala persona,quizas lo mejor es terminar con esto para no sufrir. Gracias, y si tienen algun consejo se los agradeceria!!!

A
an0N_978240699z
4/5/09 a las 22:34
En respuesta a olaitz_5174467

Gracias!!
por responderme, el corto con su novia hace 4 meses, yo hace menos de un mes hable con el y le dije que me diga si esta con alguien, porque yo a pesar de lo que sienta deseo que el sea feliz con la persona que elija, y me resondio que esta solo. entre nosotros pasa algo desde hace 2 meses, nada mas, tampoco nos vemos siempre, porque el trabaja y llega tarde, cuando puede viene antes de ir a trabajar, y sino lo voy a buscar a su trabajo.
creo que la confundida soy yo, porque en un principio el fue el me dijo que se estaba enamorando de mi, que me necesitaba, y cuando recibes cariño es muy dificil negarse a el, mas cuando te sientes tan bien con esa persona. No es una mala persona,quizas lo mejor es terminar con esto para no sufrir. Gracias, y si tienen algun consejo se los agradeceria!!!

Me quiero matar
Osea el otro día me hice un novio salimos, nos chapamos nos cogimos y a las 12:30 de la noche me dijo que se iba... yo lo perseguí y había ido a la casa de otra chica y ahi me di cuenta que me estaba engañando con otra!!! yo tengo 17 años y quede embarazada de uno de 19 y a mi hijo no le quiero decir que su papa me engaño... que le digo a mi hijo?


A
an0N_805382999z
4/5/09 a las 23:25

Porque dices
saber que el te quiere, si no te lo ha dicho. Quizas tu si lo estes, y para el seas solo un comodin para hablar y tener sexo. Que demuestre interes en ti no significa que este enamorado, tenlo muy claro.

K
kinza_5482234
5/5/09 a las 3:48

Me suena conocido
Yo tuve una relacion parecida, pero a diferencia de la tuya "el" no tenia compromiso, solo eramos "el" y yo, aun así el no queria nada serio y ami en realidad la ilusión, la pasión y no se que tantas cosas me hicieron pensar que podiamos ser mas que amigos con privilegios... tonta de mi, para el fue muy comodo tener con quien platicar y tener sexo sin compromisos de ninguna índole y aunque de eso ya paso casi dos meses me cuesta aveces olvidarlo, el único consejo que te puedo dar es que te valores como mujer y pienses que no te mereces una relación asi, vales mas que eso, yo lo hice y por eso mismo decidí terminar su relación comoda, ya que no era una relación de "ganar - ganar "si no de "ganar - perder", el ganaba mientras yo no tenia nada... hechale ganas

A
an0N_960711499z
5/5/09 a las 4:43

Devoraker q tienes en la cabeza!
no puedo creer q aun existan personas con esos pensamientoss!
q consejos son esos de interrumpir embarazos, la vida es un regalo y a nadie le corresponde arrebatarlo,
si esa vida viene en camino es porq Dios asi lo quizo y tiene algo preparado para el, tu no eres nadie para interrumpir esos planes, no es tirar la vida a la basura o acaso tus padres lo hicieorn contigo. PESIMOS TUS CONSEJOS, SI PIENSAS DE ESA MANERA MEJOR ABSTENTE DE COMENTAR!!

S
sona_7453266
5/5/09 a las 10:19
En respuesta a an0N_960711499z

Devoraker q tienes en la cabeza!
no puedo creer q aun existan personas con esos pensamientoss!
q consejos son esos de interrumpir embarazos, la vida es un regalo y a nadie le corresponde arrebatarlo,
si esa vida viene en camino es porq Dios asi lo quizo y tiene algo preparado para el, tu no eres nadie para interrumpir esos planes, no es tirar la vida a la basura o acaso tus padres lo hicieorn contigo. PESIMOS TUS CONSEJOS, SI PIENSAS DE ESA MANERA MEJOR ABSTENTE DE COMENTAR!!

Fijate
que yo tampoco puedo creer q aun existan personas como TÚ, abstente de comentar TÚ, q eres el papa o algo? di que si hija mia, todas a parir como conejos, vaya tela...lo q hay que ver.. asi va el mundo con gente con tu mentalidad, que no tienen ni pa ellos y tienen 850 hijos..tsss

K
kajal_6310393
30/9/11 a las 7:32

Creo...
mi historia se parece un poco a la tuya! pero lo mio es un tanto mas complicado, mi amigo con derecho es mi SOBRINO, el decia cosas con las q me enamoraba, pero al parecer no significaron para el. ahora anda con una de mis mejores amigas (claro q ella no sabe nada de lo ocurrido). no le puedo reclamar porq el me dira q hicimos eso porq yo tmb queria. tambien con el hice cosas q no habia echo, no me arrepiento, pero si me saque de onda cuando me dijo q andaria con ella. es un poco incomodo ....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir