Foro / Pareja

Amigo con derecho a roce

Última respuesta: 31 de octubre de 2009 a las 19:00
A
alis_9439233
12/10/09 a las 21:08

Hace unos meses conocí a un hombre y comenzamos a vernos sin compromisos. Hoy le considero mi amigo y de mutuo acuerdo asi nos consideramos aunque existe contacto sexual entre nosotros. Dejamos bien claro que no había compromisos. Ahora el problema es que él ha iniciado una relación seria con una chica y va a mantener lo que tiene conmigo. En el fondo tengo celos aunque creo que no porque esté enamorada sino porque desde hace dos años que estoy divorciada nadie me había dado cariño y él sí. Me gustaría saber si habéis pasado por ello y tenéis algñun buen consejo

Ver también

A
alis_9439233
13/10/09 a las 5:12

Nadie tiene derecho sobre nadie....
Muchas gracias por decirme lo que en el fondo yo realmente pienso pero no me atrevo a afrontar, me he sentido identificada con todo lo que dices....
Pensé que era lo suficientemente fuerte para aguantar la situación pero me doy cuenta que no.
Si que es verdad que creo que nos hemos hecho amigos en el sentido de que nos vamos a hacer senderismo juntos, al cine ...y compartimos muchas cosas en cuanto a la forma de pensar.
Lo que más daño me ha hecho es que él siempre ha dicho que ahora mismo no podía tener una relación seria que si pudiese tendría que ser conmigo y a la primera de cambio se ha echado una novia.
Valoro esa parte de él que me escucha , me ayuda en las cosas cotidianas, de hecho el dice que lo mejor entre nosotros no es el sexo sino esas cosas, pero ahora es difícil separarlas

R
rajni_5540156
13/10/09 a las 15:42

Dignidad sobre todo
Estoy total mente deacuerdo con tu manera de pensar ,hay que tener dignidad y respeto por una misma sobre todas las cosas,esta claro que esa clase de relaciones no hacen bien a nadie porque o eres el segundo plato o la cornuda,por mi parte no deseo ser ninguna de las dos,no hay que tener miedo a estar sola aveces es lo mejor para descubrir que es lo que realmente deseas

A
alis_9439233
13/10/09 a las 19:25

Lo que te hace este sujeto......
Ayer era la primera vez en mi vida ( con 36 añotes que tengo ) que entraba en un chat pero necesitaba escribir eso. He tenido que pasar como todas supongo por situaciones complicadas en cuestiones sentimentales sobre todo la separación y el divorcio pero creo que hasta ahora no había perdido la dignidad....
En el fondo pensaba que con el tiempo el roce hace el cariño....pero que va no. No sé que hacer si pasar olímpicamente de él (difícil porque nos vemos casi a diario porque vivimos cerca) o poner la táctica de juntos pero no revueltos.Dejarle que se dé cuenta de que estoy incómoda y de que no va a haber nada más salvo que quiera sólo amistad sin compañia.

A
alis_9439233
13/10/09 a las 19:27
En respuesta a rajni_5540156

Dignidad sobre todo
Estoy total mente deacuerdo con tu manera de pensar ,hay que tener dignidad y respeto por una misma sobre todas las cosas,esta claro que esa clase de relaciones no hacen bien a nadie porque o eres el segundo plato o la cornuda,por mi parte no deseo ser ninguna de las dos,no hay que tener miedo a estar sola aveces es lo mejor para descubrir que es lo que realmente deseas

Dignidad
Yo sin dignidad y de segundo plato y la otra una cornuda porque yo ya he estado con él a los 5 minutos de volver con ella ....

A
alis_9439233
14/10/09 a las 19:31

Titular y sucural
No me meto con la novia, ella en realidad no tiene culpa de nada, ni sabe nada...
Está claro que tengo que acabar con esta situación. No tiene ningún sentido que yo esté a merced de lo que el señorito quiera..
Ahora me doy cuenta que no era mi amigo realmente, era su entretenimiento hasta encontrar algo mejor pero hubiera preferido que hubiese sido claro y no me vendiera la moto de que es mi amigo....Por lo pronto hace unos días que no se nada de él y supongo que espera que cuando llame a mi puerta yo le abra como si nada. Ni hablar !!!!

A
alis_9439233
15/10/09 a las 21:05

Sin compromisos....
No sé cómo acepté la situación la verdad...las cosas pasaron así y como nos veíamos mucho pues fuimos prolongando esa "situación ". Supongo que la situación ahora estaba como cuando una mujer acepta una relación con un hombre casado que sabe que no va a conseguir nada bueno, el problema es que él no tenía pareja cuando le conocí, sino yo no hubiese aceptado...Claro que para él es fácil, mejor dicho "era fácil". Lo positivo es que de todo se aprende y ya sé lo que no volveré a hacer....ahora intentar salir de esto y olvidarle cuanto antes....

D
dativo_6281829
16/10/09 a las 11:00

Sin compromisos
hola,tu misma creistes que podrias tener una relacion sin compromiso con el,luego mas adelante empezastes a tener sexo sin compromiso,creo que te enchochastes y te olvidastes del "sin commpromiso"piensa que en el tienes un colega para dessahogarte cuando necesites sexo,no?alomejor el no dura con su en teoria novia formal,si te tiene en cuenta el verá que tu eres mejor que ella,piensa en salir con otra gente y haber si el cuando vea que no te tiene cuando quiere se pone celoso y muestra sus verdaderos sentimientos hacia ti.hay gente que le gustaria estar en tu situacion,es todo psicologico,es sexo y nada mas,un saludo y suerte guapa

S
saran_6302744
25/10/09 a las 22:14

Estamos casi en la misma
Yo hace un tiempito bastante largo que conoci un chico igual que vos,no reencontramos diez meses despues de la primera cita y acordamos de ser amigos con derecho a roce la relacion duro solo 6 meses y de un dia para el otro sin motivo aparente el quizo cortar la amistad,de esto hace 2 dias, no te das una idea de lo destrozada que quede,si bien quedamos que nada serio pasaria entre los dos ,yo empece a sentir otra cosa por el LO AMO CON TODA MI ALMA Y NO ME RESIGNO A PERDERLO, CON EL TUVE MI PRIMERA VEZ Y REALMENTE RECONOSCO CUANDO DICEN QUE EL PRIMER HOMBRE EN TU VIDA ES DIFICIL DE OLVIDAR.PERO SI VOS TENES LA OPORTUNIDAD DE PODER SEGUIR CON TU CHICO HACELO Y NO LO DEJES POR NADA DEL MUNDO.Segui el consejo de una tonta que se quedo sin nada por ser eso mismo una tonta

A
alis_9439233
27/10/09 a las 21:07
En respuesta a saran_6302744

Estamos casi en la misma
Yo hace un tiempito bastante largo que conoci un chico igual que vos,no reencontramos diez meses despues de la primera cita y acordamos de ser amigos con derecho a roce la relacion duro solo 6 meses y de un dia para el otro sin motivo aparente el quizo cortar la amistad,de esto hace 2 dias, no te das una idea de lo destrozada que quede,si bien quedamos que nada serio pasaria entre los dos ,yo empece a sentir otra cosa por el LO AMO CON TODA MI ALMA Y NO ME RESIGNO A PERDERLO, CON EL TUVE MI PRIMERA VEZ Y REALMENTE RECONOSCO CUANDO DICEN QUE EL PRIMER HOMBRE EN TU VIDA ES DIFICIL DE OLVIDAR.PERO SI VOS TENES LA OPORTUNIDAD DE PODER SEGUIR CON TU CHICO HACELO Y NO LO DEJES POR NADA DEL MUNDO.Segui el consejo de una tonta que se quedo sin nada por ser eso mismo una tonta

Estamos casi en la misma
Entiendo cómo estás porque al igual que yo , el tema está muy reciente...
En tu caso es además el primer chico con el que has tenido relaciones y eso es algo que nunca vas a olvidar.
En mi caso han pasado unos días y te reconozco que aún me gusta, ya te digo me gusta su conversación, su forma de pensar , sus gustos en el fin de semana....pero tenemos que darnos cuenta que no podemos hacernos daño a nosotras mismas. A mí me está costando, le veo menos y evito situaciones comprometidas...No sé cómo acabará esto, pero es difícil.
Animo y piensa que probablemente en un tiempo (espero que poco) ambas recordemos esta historia , como una historia bonita ...

S
saran_6302744
27/10/09 a las 22:53
En respuesta a alis_9439233

Estamos casi en la misma
Entiendo cómo estás porque al igual que yo , el tema está muy reciente...
En tu caso es además el primer chico con el que has tenido relaciones y eso es algo que nunca vas a olvidar.
En mi caso han pasado unos días y te reconozco que aún me gusta, ya te digo me gusta su conversación, su forma de pensar , sus gustos en el fin de semana....pero tenemos que darnos cuenta que no podemos hacernos daño a nosotras mismas. A mí me está costando, le veo menos y evito situaciones comprometidas...No sé cómo acabará esto, pero es difícil.
Animo y piensa que probablemente en un tiempo (espero que poco) ambas recordemos esta historia , como una historia bonita ...

Consejito urgente amiga
no te das una idea de cuanto me esta costando olvidarme de el,por suerte encontre en vos alguien que esta pasando lo mismo que yo y me puede entender,la angustia que me invade por culpa de el es tan grande que mi familia teme que enferme por su culpa,a veces me arrepiento de haberle dado la confianza suficiente para llegar hasta donde llegamos,si me habia entregado a el fue por la ... idea de que iba a poder enamorarlo y entablar algo serio con el ,me siento re usada por el,pero para serte sincera lo que mas me duele es ese cambio rotundo que el tuvo para conmigo,era amoroso ,cariñoso super mimoso y de golpe todo lo contrario ,no se ni porque me dejo.si nos llevabamos super bien tanto como amigos como en la cama.no entiendo su cambio,encima nunca se entero que etoy enamorad de el porque ni se lo pude decir .vos que opinas se lo digo o no ? necesito un consejo porfi

A
alix_6372898
28/10/09 a las 15:51
En respuesta a saran_6302744

Consejito urgente amiga
no te das una idea de cuanto me esta costando olvidarme de el,por suerte encontre en vos alguien que esta pasando lo mismo que yo y me puede entender,la angustia que me invade por culpa de el es tan grande que mi familia teme que enferme por su culpa,a veces me arrepiento de haberle dado la confianza suficiente para llegar hasta donde llegamos,si me habia entregado a el fue por la ... idea de que iba a poder enamorarlo y entablar algo serio con el ,me siento re usada por el,pero para serte sincera lo que mas me duele es ese cambio rotundo que el tuvo para conmigo,era amoroso ,cariñoso super mimoso y de golpe todo lo contrario ,no se ni porque me dejo.si nos llevabamos super bien tanto como amigos como en la cama.no entiendo su cambio,encima nunca se entero que etoy enamorad de el porque ni se lo pude decir .vos que opinas se lo digo o no ? necesito un consejo porfi

Hola
Hola, estaba leyéndote y vaya, pues me he decidido a escribirte, ya que a mí me pasó algo muy similar a lo tuyo y entiendo perfectamente como te sientes....yo no puedo decirte el porqué de su comportamiento, esas cosas son inentendibles y ese cambio de actitud duele como nada, cuando tú has depositado toda la confianza en esa persona y creías que lo conocías, le das todo y zas, puñalada sin razón o explicación, sin saber absolutamente nada, sólo indiferencia y nada más. Yo pasé por lo mismo que tú, me enfermé, pensé ke no salía y ahora pues estoy mejor. Yo tampoco pude decirle lo enamorada que estaba de él, ...pero si tú tienes la ocasión no te quedes con nada dentro, ya que eso es lo peor que se puede hacer, tragarse todo, todavía te hunde más y más. Dicen que en estos casos, lo mejor es la distancia y dejar pasar el tiempo porque estos tipos no se merecen nada, pero si tú crees que tienes ke hacerlo y si se lo dices te sentirás mejor, hazlo

Un beso y ya me contarás
SOFIA

R
raziel_9869017
28/10/09 a las 21:41

Hola
hola amiga tu misma tu sola has acordado una relacion asi y generalmente hay hombres que buscan sexo y otros que buscan una persona para compartir el resto de su vida y tu tienes que haberle dado la seguridad de si por que hay hombres que no saben lo que quieren actuan de manera indiferente ante caso distintos pero primordiales para ellos sino sabes cual de esa parte te toco estas mal por que te compararias como una callejera, a eso el estaria pensando de ti por eso no respeto lo tuyo bueno suerte.

A
alis_9439233
29/10/09 a las 16:35
En respuesta a saran_6302744

Consejito urgente amiga
no te das una idea de cuanto me esta costando olvidarme de el,por suerte encontre en vos alguien que esta pasando lo mismo que yo y me puede entender,la angustia que me invade por culpa de el es tan grande que mi familia teme que enferme por su culpa,a veces me arrepiento de haberle dado la confianza suficiente para llegar hasta donde llegamos,si me habia entregado a el fue por la ... idea de que iba a poder enamorarlo y entablar algo serio con el ,me siento re usada por el,pero para serte sincera lo que mas me duele es ese cambio rotundo que el tuvo para conmigo,era amoroso ,cariñoso super mimoso y de golpe todo lo contrario ,no se ni porque me dejo.si nos llevabamos super bien tanto como amigos como en la cama.no entiendo su cambio,encima nunca se entero que etoy enamorad de el porque ni se lo pude decir .vos que opinas se lo digo o no ? necesito un consejo porfi

Consejo urgente
Perdona por no haber contestado antes. Si somos realistas, las dos sabemos que estos chicos no están enamorados de nosotras, y en realidad no nos han engañado han dejado siempre claro lo que había. Eso no quiere decir que no sean cariñosos, y que estén a gusto con nosotras.... Supongo que eres muy joven pero por favor no permitas que esto altere tanto tu vida. Creo que eres jovencita y son malos tragos de la vida que nos tocan a todos. Si quieres hablar del tema con él , ten cuidado en no hacerte más daño, porque lo que te puede decir puede ser lo que no quieres oir... que no es otra cosa que no siente lo mismo por tí.
Pero estoy yo buena para hablar que no sé solucionar lo mío.
Mucho ánimo

A
alis_9439233
31/10/09 a las 1:13

Dignidad
Para mí la dignidad es otras muchas cosas aparte del sexo. Por supuesto que la situación no me gusta, no me gusta ser las migajas como tú dices, ni el segundo plato, ni la cornuda... ni todas esas cosas que me has dicho en un momento y que por cierto duelen....
Si fuera fácil y estuviera a gusto no estaría escribiendo todo esto...

A
alis_9439233
31/10/09 a las 19:00

Sentimientos
No desvinculo el sexo de los sentimientos. Esta historia empezó conociendonos por circunstancias cotidianas que no vienen a cuento y tras un tiempo pasó todo lo demás...No voy por la vida como tu dices.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram