Foro / Pareja

Amigo con derecho a roce

Última respuesta: 6 de agosto de 2012 a las 6:48
S
syeda_8877086
29/7/12 a las 16:58

Hola a tod@s. me gustaría comentaros un poco mi historia a la que no se que hacer...
Estoy conociendo a un chico ya hace tres meses, nos conocimos por internet. Los dos ya no estamos en la pagina en la que nos conocimos, él me dijo que le apetece mucho tener novia, que es algo que ahora desea mucho, pero yo ahora soy una amiga con derecho a roce. No se si creer en los horóscopos y si influye en algo, él es Aries y yo Tauro, nos atraemos mucho, desde el primer día, en el sexo es genial, pero él no me llama nunca, solo hablamos por el msn, me dice de quedar. de vernos, nos vemos una vez por semana y siempre terminamos con sexo. El problema es que yo quiero algo más, no me siento bien de esta manera...nunca me dice nada bonito, me dice que soy interesante y que le gusto...que somos amigos y que nos estamos conociendo...pero yo no se si esto irá algún sitio más o simplemente se queda en eso.
Me gusta mucho, pero no me gusta la manera en la que estamos...y me da miedo decirle, pq no se si esperar más...en una semanas se irá fuera, y no volverá hasta finales del próximo mes. No se si decirlo antes o despues del viaje...
Esto es una M....pq le quiero dar todo mi cariño y yo misma me estoy frenando para no enamorarme....
que hago??? gracias por leer mi historia

Ver también

N
nalia_6046630
29/7/12 a las 17:56

Y mira
los hombres son asi (yo lo soy) le debe costar expresar sus sentimientos pero debes hablar con el y decirle de una ves alguien tiene q avanzar mayormente es el hombre pero en este caso te toca a vos no te hagas mucho la kabeza pero ojo fijate bien que no este con vos solo por el sexo aclarale las cosas

S
syeda_8877086
4/8/12 a las 23:40
En respuesta a nalia_6046630

Y mira
los hombres son asi (yo lo soy) le debe costar expresar sus sentimientos pero debes hablar con el y decirle de una ves alguien tiene q avanzar mayormente es el hombre pero en este caso te toca a vos no te hagas mucho la kabeza pero ojo fijate bien que no este con vos solo por el sexo aclarale las cosas

Solo sexo
Gracias Yeldri por contestar. El tema es que hace una semana que nos vimos, y durante este tiempo no me ha dicho nada mas que para vernos el viernes por la noche (mediante hotmail), pero le dije que no podía...(era mentida), pq no quiero quedar siempre que el dice, no quiero que me tenga cuando él quiera...la questión es que le dije de quedar el sábado por la tarde para ir a tomar algo, y me dijo que no podía...total, que la próxima semana se va fuera durante tres semanas, y parece ser que no nos veremos antes. Esta claro que solo hay sexo, aunque parecía al principio que podía haber algo más...pero cuando los hombres consiguen lo que alfinal quieren mediante la conquista, ya pierden el interes.
Espero algun día encontrar a un hombre que me quiera, me respete y me valore tal como soy, pq me merezco esto y mucho más...pq tengo tanto para dar que me duele no poderlo hacer; me cuesta tanto confiar que no se si algun dia lo podré hacer...

N
nalia_6046630
5/8/12 a las 1:05
En respuesta a syeda_8877086

Solo sexo
Gracias Yeldri por contestar. El tema es que hace una semana que nos vimos, y durante este tiempo no me ha dicho nada mas que para vernos el viernes por la noche (mediante hotmail), pero le dije que no podía...(era mentida), pq no quiero quedar siempre que el dice, no quiero que me tenga cuando él quiera...la questión es que le dije de quedar el sábado por la tarde para ir a tomar algo, y me dijo que no podía...total, que la próxima semana se va fuera durante tres semanas, y parece ser que no nos veremos antes. Esta claro que solo hay sexo, aunque parecía al principio que podía haber algo más...pero cuando los hombres consiguen lo que alfinal quieren mediante la conquista, ya pierden el interes.
Espero algun día encontrar a un hombre que me quiera, me respete y me valore tal como soy, pq me merezco esto y mucho más...pq tengo tanto para dar que me duele no poderlo hacer; me cuesta tanto confiar que no se si algun dia lo podré hacer...

Mm
Para comprobar si el te quiere decile que te queres distanciar y necesitas tiempo para ver las cosas como son ( es una estrategia, si el realmente te quiere te va buscar va dejar ese orgullo y darse cuenta q te necesita , si no es asi es que no te quiere lo suficiente esto te desanima en NO como respuesta pero bueno aveces la vida no es como queremos, el hombre muchas veces se hace el que no le importas tipico de hombre , pero realmente) (HACELO ANTES QUE VIAJE)

PD:jeje de nada,me llamo david, yeldri lo invente (nunca doy mi informacion a estos foros)

H
hmama_6082702
6/8/12 a las 6:48

Diselo!
antes que se vaya de viaje, y si ya viajopues dicelo cunado regrese, no te quedes callada no podes perder nada ala final si ya estas pensando q no hay nada mas pues no perdes nada decile y alejate asi sabras q si t llama o dice algo es porq quiere intentarlo ademas aprende d las situacion si ya t pasa esta vez pues pa la proxima deja q conozca algo mas de ti q no sea en la cama, suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir