Foro / Pareja

Amigas y complicidad para poder salir con nuestros amantes

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 10:09
L
larysa_10021484
6/12/11 a las 18:07


Hola ,quiero proponeros algo a todas las que teneis amante.

Poder salir de casa sin tener que dar tantas explicaciones, haciendonos amigas para quedar a tomar cafe, compras, etc..

Si estais en la misma situacion que yo ,.mandar privado o dejar aqui mensaje, creo que somos muchas las que necesitamos taparnos las unas a las otras , para eso somos mujeres ...no os parece?

besos a todas las que os animeis

Ver también

R
rokas_9896098
6/12/11 a las 18:43

Jajajaja ...
Tania, eres genial ... jajaja

Hago extensible esta propuesta a los hombres amantes, en mi caso de Madrid zona este y del henares, ...

para eso somos hombres ... no os parece?

jajaja

L
larysa_10021484
6/12/11 a las 19:23
En respuesta a rokas_9896098

Jajajaja ...
Tania, eres genial ... jajaja

Hago extensible esta propuesta a los hombres amantes, en mi caso de Madrid zona este y del henares, ...

para eso somos hombres ... no os parece?

jajaja

Pero bueno ..que la idea solo para chicas...
Perdon me equivoque en el titulo y rectifico..

Se supone que esto era solo para chicas...

ya se, ya se ... que eso de la igualdad ...

bueno...propongo a chicos y chicas.. complicidad total!!!

la que se anime y el que se anime,...ya sabe..!!

Mis mas humildes perdones para el genero masculino.

Espero que nos ayudemos...que a mi ya se me estan acabado las excusas,...

Besos a todas las amantes y amantes...

P.D.No se admiten criticas ...el que decide o la que decide tener un amante... sus razones tendra..

Tener un amante te llena de vida y te hace sentir VIVO!!!

Un saludo en especial, para amigocasado..

desde Alacant.









R
rokas_9896098
6/12/11 a las 23:16

El que faltaba ...
El que faltaba ... el predicador ... dando charlas de moral que nadie le ha pedido ...

¿por qué no te vas al espejo y te aplicas un ratito de terapia?

normalmente, no contesto a esta gente ... pero me toca las narices tanta moralina hueca ... ¡están obsesionados con ponernos el burka a todos con la cantinela de la verdad, la confianza y la honestidad!

Pero vamos a ver, ... carpanta ... ¿no has leido que tania pide que el hilo no se dedique a la critica?, ¿por qué no abres tú un hilo con tu sermón del día?

L
lili_9134677
7/12/11 a las 18:02

Muy buen aporte, pero inútil...
Varias veces he leído tus escritos y son un excelente aporte a este tema de la infidelidad.
Pero me parecen que adolecen del mismo defecto que, de acuerdo a mi criterio, no considerar las verdaderas causas de la infidelidad que más que en sexo y sentimientos tiene su orígen en la libertad.
O más bien la la falta de ella.
Por lo que visto, oído y experimentado la gran mayoría de las personas que son infieles no serían capaces de vivir una relación como la que citás.
Necesitan del engaño como motor.
Saludos.

R
rokas_9896098
7/12/11 a las 19:58

No expones, insultas
¿echar la caña?, ¿cuál de ellas pica? ... ¿pero de caverna MACHISTA sales tú?

Las mujeres y hombres somos libres, para vivir nuestra sexualidad en TODAS las circunstancias. Sin más explicaciones, y menos a gente como vosotros.

Estamos hartos de monsergas, de charlas huecas, ... ¿pero quienes os habéis creido que sois para ir juzgando a todo el mundo? ahorraros vuestros insultos, vuestro desprecio, ... ¿pero de que vais?, ¿a qué viene este afan por ponernos a todos vuestro burka?

¿Estáis haciendo el apostolado de alguna iglesia? o ¿es la forma de vengar una infidelidad que no os merecíais?

L
larysa_10021484
7/12/11 a las 22:40
En respuesta a larysa_10021484

Pero bueno ..que la idea solo para chicas...
Perdon me equivoque en el titulo y rectifico..

Se supone que esto era solo para chicas...

ya se, ya se ... que eso de la igualdad ...

bueno...propongo a chicos y chicas.. complicidad total!!!

la que se anime y el que se anime,...ya sabe..!!

Mis mas humildes perdones para el genero masculino.

Espero que nos ayudemos...que a mi ya se me estan acabado las excusas,...

Besos a todas las amantes y amantes...

P.D.No se admiten criticas ...el que decide o la que decide tener un amante... sus razones tendra..

Tener un amante te llena de vida y te hace sentir VIVO!!!

Un saludo en especial, para amigocasado..

desde Alacant.









Esto parece un mercado...
Vamos a ver chicos , relajaos un poco y no os embales,,,aqui de lo que se trata es de ...la verdad.. ya ni se de que va esto, jajjaa,,,el que tenga amante que se apañe ,para verlo , ... sin compinche.

...esto parece un mercado, en vez de una charla,dejaros de burcas que esto es España..aqui hay libertad para hacer lo que nos de la gana mujeres y hombres,,,

El que quiera tomar los habitos adelante ..y el que quiera vivir que viva,,que son dos dias..!!!pero eso si, dejando a los demas que tambien lo hagan en paz.

Carpe diem : aprovecha el momento , no lo malgastes.

Paz !! que es el mes de la navidad , en enero ya podeis
atacaros...

besos a todos... y no mas criticas ok.?


I
iru_6535114
15/12/11 a las 6:50
En respuesta a larysa_10021484

Pero bueno ..que la idea solo para chicas...
Perdon me equivoque en el titulo y rectifico..

Se supone que esto era solo para chicas...

ya se, ya se ... que eso de la igualdad ...

bueno...propongo a chicos y chicas.. complicidad total!!!

la que se anime y el que se anime,...ya sabe..!!

Mis mas humildes perdones para el genero masculino.

Espero que nos ayudemos...que a mi ya se me estan acabado las excusas,...

Besos a todas las amantes y amantes...

P.D.No se admiten criticas ...el que decide o la que decide tener un amante... sus razones tendra..

Tener un amante te llena de vida y te hace sentir VIVO!!!

Un saludo en especial, para amigocasado..

desde Alacant.









Un amante...
te hace sentir viva?, perra ... , si lo que quieres es que te hagan sentir viva, por que no simplemente, terminas con tu pareja, deja de hacerte pendeja, y te quedas con tu amante?, tienes mierda en el cerebro, habra que ver, cada clase de mierda que hay en el mundo, por eso los europeos estan con estan, cada vez mas hundidos

I
iru_6535114
15/12/11 a las 6:53
En respuesta a rokas_9896098

El que faltaba ...
El que faltaba ... el predicador ... dando charlas de moral que nadie le ha pedido ...

¿por qué no te vas al espejo y te aplicas un ratito de terapia?

normalmente, no contesto a esta gente ... pero me toca las narices tanta moralina hueca ... ¡están obsesionados con ponernos el burka a todos con la cantinela de la verdad, la confianza y la honestidad!

Pero vamos a ver, ... carpanta ... ¿no has leido que tania pide que el hilo no se dedique a la critica?, ¿por qué no abres tú un hilo con tu sermón del día?

No hay moral
no quieres moral?, bueno nada de charlas ni discursos huecos, no eres mas que una patetica basura, a que vienes a este foro?, a ver con quien te ligas o con quien te puedes ir a la cama?, deja de andarte con pendejadas, y ponte a hacer algo util, que buena falta te hace, pedazo de mierda

R
rokas_9896098
21/12/11 a las 8:36

Ya vale
Pero q hartura de bocazas faltones.

¿Qué pasa maj@?, ¿la honestidad, la integridad, la moral y la ética no se los aplicas cuando te diriges a los demás?

Z
zhoe_5741127
16/8/12 a las 10:38

Hola tania
Hola guapa,
Sigue de actualidad tu post?
Como contactarte en privado?
Un saludo!!

A
an0N_573508699z
21/8/12 a las 10:09

Hola
No seré Yo quien juzgue si esto esta bien o no! cada uno puede hacer lo que quiera con su vida. Para eso somos todos mayorcitos, tanto si nos sale bien como si nos sale mal. Lo que hacemos es para nosotros.

Voy a ir un poco allá de la imaginación pero que todo es posible en esta vida, y cosas más casuales se han visto. Imaginaros que en una de estas os juntais todas las que habeis formado este grupo para conoceros en persona y os enseñais las fotos de vuestros amantes. Sereis igual de amigas como descubrais que la misma que tapa tus aventuras se acuesta con tu marido? porque el mundo es un pañuelo y mientras tu te montas la excusa, a lo mejor es esta haciendo lo mismo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir