Foro / Pareja

Amigas.. una mujer puede ser infiel sin tener sexo???

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 17:19
A
an0N_586108099z
12/1/09 a las 19:04

mi pregunta es... una mujer casada puede ser infiel sin tener sexo??? mi mujer me dijo que hace muchos anos me fue infiel con una persona por mas de 7 meses y me asegura que nunca tubo sexo solo besos y habrazos... amigas contesten con la verdad esto puede ser posible????otra pregunta mas les llama la atencion ver el bulto atravez del pantalon o les es indiferente???\

Ver también

S
sabas_5425416
12/1/09 a las 19:11

No tengo la menor idea
pero como podrias saber la verdad ? aun si alguien te conteste que si es posible ...

Que diferencia habria?

Creo que independientemente del sexo, una infidelidad es una infidelidad no ?
Eso es lo que deberias hacerle ver, en si el paso esta dado, aun cuando estes convencido que no hubo sexo, no seria la misma duda o perdida de confianza que un dia de estos llegue a pasar otra vez pero con sexo?

La verdad no se me hace tan trascendental el que averigues si es o no posible, ya que solo a fin de cuentas tendrias que creer o no lo que dice ella obviamente sin ninguna prueba.

Que si llama la atencion ver el bulto? mmm pues no se depende a mi no pero todas somos distintas.

M
mami_7289955
12/1/09 a las 19:26

Pues mira...
si es posible claro. porque las mujeres o hacemos el amor o no tenemos sexo por instinto, es decir es controlable. la prueba es que somos capaces de no tener sexo un dia porque no traemos puesta lenceria muy hot, o porque no estamos depiladas o solo por alargarle el placer al hombre... lo que trato de decir es que nos es muy facil controlarnos, y cuando lo hacemos es porque lo decidimos con la cabeza.
es muy posible lo que tu mujer te dice porque ademas las mujeres le tenemos mas miedo ser infieles que los hombres, y cuando algo asi inicia aun tenemos miedo, es mas, algunas solo quieren la emocion de sentirse apreciadas y ya con eso se llenan, la mayoria. y la que no lo ha hecho nunca ve muy dificil el momento de realmente desnudarse y entregarse a un hombre que no es su marido.
asi que si, es posible.
y a mi en lo personal, no me emociona tanto ver el bulto como dices tu, la verdad son muy pocas las mujeres que miran ahi, la mayoria nos gustan tantos otros aspectos del hombre pero verle el bulto es quiza de los ultimos. y solo que en serio no le des mucho en casa no tendria porque estar viendo otros bultos...
bueno espero haberte ayudado
suerte

A
an0N_805382899z
12/1/09 a las 22:24

Siendo como sois una pareja liberal
no entiendo como te preocupan esas cosas. Te da igual que tu mujer se trague el semen de otros hombres cuando haceis trios , y el tuyo no, siendo su pareja, pero te preocupan unos abrazos que se dio un hombre durante un periodo de tiempo, es algo que no acabo de entender.

S
sabas_5425416
13/1/09 a las 4:40
En respuesta a an0N_805382899z

Siendo como sois una pareja liberal
no entiendo como te preocupan esas cosas. Te da igual que tu mujer se trague el semen de otros hombres cuando haceis trios , y el tuyo no, siendo su pareja, pero te preocupan unos abrazos que se dio un hombre durante un periodo de tiempo, es algo que no acabo de entender.


Perdon, pero me senti algo tonta opinando sin haber visto la pelicula completa
jajajaja

H
helena_720049
15/1/09 a las 17:19

Claro que se puede
YO ESTOY PASANDO POR ALGO SIMILAR Y CREEME DE UN SIMPLE BESO NO HA PASADO, SOLO ME INTERESA SU COMPAÑIA, SU APOYO Y TERNURA, JAMAS TENDRIA SEXO CON EL, EL LO SABE Y LO ACEPTA. Y EN MI CASO LO PRIMERO QUE LE VEO A UN HOMBRE SON SUS OJOS Y SU NARIZ, NO ME INTERESA NI VERLES EL ''BULTO'' NI EL TRASERO.
CREELE Y PARA EVITAR QUE SE REPITA EL CASO DE ELLA, SE MAS CARIÑOSO, TIERNO, DETALLISTA, PREGUNTALE QUE EL LO QUE ELLA QUIERE Y DESEA, COMPARTE CON ELLA, HAGAN LO QUE LOS DOS DESEEN Y NO SOLO TUS DESEOS. TE LO DIGO, ES LO QUE ME GUSTARIA QUE PASARA CON MI ESPOSO, Y EL NO LO ACEPTA.
SUERTE, BYE, SALUDOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir