Foro / Pareja

Amigas tengo 28y me sacaron el utero despues de mi parto

Última respuesta: 15 de agosto de 2014 a las 3:44
T
trifon_8016193
14/8/14 a las 22:26

holas saben estoy aqui xq bueno es necesario ni sentirme tan sola hace mas de un año me hicieron histerectomia uterina perdi mi utero al tener a mi bebe desde eso momento mi relacion cambio llegue a sentir ira por mi esposo ahora queremos separarnos y me siento imcompleta..Lo peor es q tengo cistitis y e salido con Escherichs coli una bacteria dificil de eradicar me.siento tan mal. ....como una sidosa con esta bacteria..consejos para superar esto porfavor

Ver también

F
flavia_9564578
15/8/14 a las 3:44

Hola
No deberías culpar a tu esposo por la perdida de tu útero se agravo el momento al dar a luz y lo mejor que pudieron hacer los doctores para salvarte la vida fue retirártelo de hecho a mi estuvieron por quitármelo por que desde el día que nació mi nene igual mi útero ya no cerraba y en ese momento me practicaron un legrado digital , no quede bien y me practicaron otros 2, pero si con el tercero no quedaba, me quitarían el útero a mi mi apuro era no dejar a mis hij@s sin su madre, has sido bendecida dale gracias a Dios te conservas para tu hijo y tu pareja y debieron darte tratamiento de apoyo tanto hormonal como psicológico porque te provocaron la menopausia muy por adelantado y se sabe que eso te provocaría cambios , físicos y mentales, de no ser así, busca ayuda y salva a tu familia
Miles de bendiciones.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir