Foro / Pareja

Amigas, quedan satisfechas aun sin orgasmo o siempre lo necesitan?

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 13:51
Y
yeni_8114459
18/4/12 a las 20:11

Mi pregunta es porque hay veces que me dicen que quiere hacer el amor pero que no trae energia para llegar al orgasmo, que solo quiere hacerlo y difrutar el viaje.

Ver también

Y
yeni_8114459
19/4/12 a las 5:25

Una observación.
No. En realidad sus orgasmos son muy intensos y algunas veces eyacula. Pero sin embargo, como te digo, a veces dice que no trae mucha energía. Me parece raro según mi concepción de orgasmo masculino.

Yo no concibo sexo sin orgasmo.

J
jianwu_8696577
30/4/12 a las 22:41

A mí me da vergúenza culminar delante de un chico
y lo hago después frotándome boca abajo sobre mi mano sin que me vea cuando está dormido

J
jianwu_8696577
7/6/12 a las 13:51

La verdad es que, aunque dá mucho gusto, es un deporte
nosotras también hacemos mucho ejercicio manteniendo nuestros múscuolos en tensión y si no arribamos al culmen rápido no podemos hacer ese esfuerzo final de agarrotarnos al máximo para lograr el placer extático, asíque sabe muy malo perder la tensión por cansancio y no culminar a gusto.
te propongo que para que sea mucho más rápido y no se quede sin energía antes del culmen por agotamiento físico hagas este truco: introdúcle un huevo vibrador muy adentro del del recto por el ano y dejaselo encendido al máximo y colócale una braguita vibradora en el clítoris, y a los dos minutos cuando ya esté tensa le penetras a toda velocidad otros dos minutos sin que ella tenga tiempo de distensarse. En estos pocos minutos creo que se puede aguantar el ritmo y quedarse satisfechos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest