Inicio / Foro / Pareja / Amigas para contarnos nuestras cosas

Amigas para contarnos nuestras cosas

5 de marzo de 2012 a las 22:41

hola, me llamo veronika, busco amigas para poder hablar, hacer amistad y contarnos nuestras cosas.

8 de marzo de 2012 a las 4:15

Olaaa!
Yo también busca una chica con quien conversar... te dejo mi correo por si te animas... sweet-girl-jaded@hotmail.com

Me gusta

8 de marzo de 2012 a las 5:06

hola, ps ojala que algun dia podamos conicidir, soy de mexico, saludos

Me gusta

8 de marzo de 2012 a las 5:27
En respuesta a jaded3040

Olaaa!
Yo también busca una chica con quien conversar... te dejo mi correo por si te animas... sweet-girl-jaded@hotmail.com

Leer más

Aceptame
ya te agregue, te mande solicitud por el msm

Me gusta

16 de marzo de 2012 a las 7:41

Yo tambien !
agregame soy de chile m.__ariia@live.cl

Me gusta

20 de marzo de 2012 a las 5:19

Quieroi ser tu amiga
yo tambien busco amigas para hablar y ser amigas

Me gusta

22 de marzo de 2012 a las 16:28

Desde venezuela. caracs
que edad tienes

besos

Me gusta

22 de marzo de 2012 a las 16:34

Experiencia con chica
hola escribeme soy de caracas

Me gusta

23 de marzo de 2012 a las 5:09
En respuesta a roxanagar

Desde venezuela. caracs
que edad tienes

besos

Leer más

Vamos a platica
yo tengo 26 años y me gustaria platicar de lo que sea jejeje, si algo te interesa, solo avisame vale

Me gusta

23 de marzo de 2012 a las 13:57
En respuesta a 17mayvm

Vamos a platica
yo tengo 26 años y me gustaria platicar de lo que sea jejeje, si algo te interesa, solo avisame vale

Leer más

Expereincai con chica
hola preciosa de donde eres ... yo caracas venezuela

besos

Me gusta

26 de marzo de 2012 a las :26

Hola
mira estuve casada por 7 años y ahora me separe hace dos años y he tenido una curiosidad inmensa de conocer amigas muchs amigas y depronto pues entrar en confianza y acariciarme con ella seria estupendo pero no s9oy lesviana

Me gusta

26 de marzo de 2012 a las :29

Hola
mira estuve casada por 7 años y ahora me separe hace dos años y he tenido una curiosidad inmensa de conocer amigas muchs amigas y depronto pues entrar en confianza y acariciarme con ella seria estupendo pero no s9oy lesviana

Me gusta

26 de marzo de 2012 a las 4:15
En respuesta a macema75

Hola

Leer más

Hola
de donde eres

Me gusta

26 de marzo de 2012 a las 5:17
En respuesta a roxanagar

Hola
de donde eres

Leer más

Y entonces....
hooola, de donde eres, cuantos años tienes, tienes hijos, a que te dedicas, igual y son muxas preguntas, pero se puede empezar por algoo..

Me gusta

26 de marzo de 2012 a las 14:56
En respuesta a 17mayvm

Y entonces....
hooola, de donde eres, cuantos años tienes, tienes hijos, a que te dedicas, igual y son muxas preguntas, pero se puede empezar por algoo..

Leer más

Caracas venezuela

y tu de donde

Me gusta

26 de marzo de 2012 a las 14:57
En respuesta a macema75

Hola

Leer más

Caracas venezuela
de donde eres-- tengo una situacion parecida escribeme un privado tu correo

Me gusta

26 de marzo de 2012 a las 15:03
En respuesta a roxanagar

Caracas venezuela

y tu de donde

Leer más

De mexico

Me gusta

26 de marzo de 2012 a las 15:08
En respuesta a roxanagar

Caracas venezuela

y tu de donde

Leer más

Yo tambien
tengo una situacion parecida, agregame, vii_luna@hotmail.com

Me gusta

26 de marzo de 2012 a las 21:27

Hi
A mi también me interesa conocer nenas para tener una buena conversación y si las cosas se dan una amistad. Escribeme...

Me gusta

29 de marzo de 2012 a las 5:36
En respuesta a macema75

Hola

Leer más

Hola!!!
creo que las mujeres hemos decidido tomar nuestro placer sin limites y es natural que busquemos diferentes modos de gozar!!! he leido que antiguamente y en los harems las mujeres se satisfacian entre ellas y no habia problemas!!! sera que nosotras con todos los avances podemos seguir haciendolo??? jajaja a tus ordenes enviame mensaje!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página