Inicio / Foro / Pareja / Amigas mi hija de 9 años estaba besando el pene de un chico de 12 años,,, ayuda urgente...

Amigas mi hija de 9 años estaba besando el pene de un chico de 12 años,,, ayuda urgente...

27 de noviembre de 2006 a las 1:22

si amigas anoche llegue a casa cansada del trabajo y mayor sorpresa que en mi casa habia una pillamada,,,,y mi hija estaba con un pene en su boca de niña.................no se que hacer ayuda

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
27 de noviembre de 2006 a las 1:53

Hola
HABLA CON ELLA

Me gusta

27 de noviembre de 2006 a las 2:27
En respuesta a ximlois

Hola
HABLA CON ELLA

Leer más

Consejo
No la reprendas ni la humilles, sólo habla bien con ella, explícale bien en ke consiste la sexualidad y hazle saber ke aún es muy chica para experimentarla, ke los genitales no son juguetes.

Me gusta

27 de noviembre de 2006 a las 10:54

No es extraño.
Actualmente la curiosidad sexual de las niñas despierta muy pronto e, incluso, son muy activas a la hora de buscar respuestas. Creo que en el caso de tu hija es lo que ha sucedido. Habrá oido hablar o habrá visto alguna escena de película en la tele que la ha movido a ver y tocar un pene y, una vez puestos, a besarlo.
Carece de importancia. Pero debe ser informada adecuadamente de la sexualidad, sus fines y los "tempos" para su ejercicio. Entre otras cosas, debe saber la fama que cogería si hiciera eso con más niños.

Me gusta

27 de noviembre de 2006 a las 11:04

Habla con ella
dile que esas son cosas de mayores y que ella es muy pequeña y que no tiene que andar haciendo esas cosas, que fuertee!!

Me gusta

27 de noviembre de 2006 a las 14:05

???
Y qué hacía una niña de 9 años sóla en casa por la noche? La mayor responsabilidad es de los adultos responsables, después la de ese cabronazo de niño (por la edad y sólo moral) y la niña sin ninguna, por supuesto. Lo mejor es que no lo vuelva a ver nunca. Los niños son niños.

Me gusta

27 de noviembre de 2006 a las 16:00

Estoy de acuedo con ramyt
Habla con ella, explicale que es la sexualidad, sin humillarla ni infundirle miedos. Se su amiga, preguntale donde vio eso y porque lo hizo, y luego le dices que es muy chica, que los genitales no son un juego, y que ella debe enfocarse ahora mismo en otras cosas: estudio, amiguitas, deportes, etc.

Pero, se conciente y hablale con respeto de madre y amiga a una hija, que ella pueda ver que confia en ti, y que luego no te tema a la hora que quiera hablar de estos temas contigo.

Suerte y mucho tacto.

Me gusta

27 de noviembre de 2006 a las 16:06

no hagan caso
Esta persona siempre se inventa cosas para ver si le contestan...

Tiene mas imaginacion que Julio Verne...no hagan caso...

Me gusta

27 de noviembre de 2006 a las 16:33
En respuesta a chochita15

no hagan caso
Esta persona siempre se inventa cosas para ver si le contestan...

Tiene mas imaginacion que Julio Verne...no hagan caso...

Leer más

Ya me parecía a mí
La verdad el argumento es de ciencia ficción de mal gusto con el agravante de meter niños por medio.

Me gusta

3 de abril de 2013 a las 8:29

Que raro esta eso
No caba duda que eso lo vio en algún lado, pies una cosa es la curiosidad lógica lo los niños y otra cosa es llegar a eso

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Soy la chica del clitoris..lo pueden ver en mi espacio http://soyorgasmo.spaces.live.com/

29 de octubre de 2009 a las 23:01

• No se si es un problema...mi clitoris mide 5 ctm erecto, ayuda.....porfissss

28 de diciembre de 2006 a las 16:39

• En este momento me estoy masturbando...que rico como toco mi clitoris...estoy muy humeda y caliente.

2 de diciembre de 2012 a las :23

• Amigas estoy llorando un negro me a partido mi culo........

4 de septiembre de 2006 a las 17:44

• Amigas ya coloque la foto de mi clitoris en mi perfil. espero sus comentarios

7 de agosto de 2006 a las 9:35

Conversaciones más activas

Principio de la página