Foro / Pareja

Amigas del foro, rechazen a los que tienen penecitos!!!!!

Última respuesta: 8 de junio de 2006 a las 19:39
A
an0N_532807199z
8/6/06 a las 16:37

Ninguna se merece estar con un tio poco dotado, no sean tontas, busquen hombres bien dotados y circuncidados como yo, no sigan con hombres que tienen penecitos de menos de 16 cm porque serán infelices de por vida y sean sinceras, si su novio lo tiene pequeñito seguro que desean que lo tuviera más grande y fantasean con otros que lo tienen más grande y piensan en meterle los cuernos a su novio con otro más dotado, todas si pudieran estar con un tio bien dotado no les importaria meter los cuernos a su poco agraciado noviecito, sean honestas de una vez por todas!!! Vivan la vida y la vida sin haber sentido un buen trozo de carne entre las piernas no es vida, por eso busquen tios bien dotados como yooooooo!!!!

Ver también

F
furqan_8709813
8/6/06 a las 16:44

Pajillero
Tu lo que eres es un pajillero play-station,..... pero de que vas!! bacilando de miembro, ya me gustaria vertelo y metertelo en tu bien dotado culo......chulo piscinas

D
dalila_6195893
8/6/06 a las 18:21
En respuesta a furqan_8709813

Pajillero
Tu lo que eres es un pajillero play-station,..... pero de que vas!! bacilando de miembro, ya me gustaria vertelo y metertelo en tu bien dotado culo......chulo piscinas

No te da verguenza?
Estas haciendo una discriminación tremenda, y eso que dices es un insulto para aquellos que no tenga un pene muy grande (de los que te gustan) Y tu que sabes si las demas no son felices si tienen un novio que no supera los 16cm?...
Es como criticar al que es gordo, o criticar al excesivamente flaco, o criticar al que no es guap@

X
xinwei_5328069
8/6/06 a las 19:39

Ola de nuevo
markus recien respondi tu otra charla, no habia visto esta, bueno, vuelvo a repetir, cuando me masturbo fantaseo que lo hago con algun hombre muy bien dotado pero no por eso significa que engañaría a mi novio que no esta bien dotado (como ya te dije, le mide 11 cm), primero porque no soy de engañar a la persona que amo, y después que con él disfruto mucho del sexo, pero la fantasía es algo habitual y normal en toda persona y estoy segura que casi todos los hombres cuando se masturban también fantasean con mujeres boluptuosas y muy hermosas y eso no implica que le vallan a ser infieles a su novia, es sólo fantasía.

saludos markus

me encantan tus charlas tan ocurrentes, eres genial, te felicito!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir