Foro / Pareja

Amigas con novio o esposo africano/ musulman

Última respuesta: 16 de junio de 2015 a las 5:38
J
jane_5845318
11/6/14 a las :43

Buenas
Soy una chica de Mataro. Tengo 31 años y desde hace casi 2 una pareja.
El es un hombre gambiano de mi edad, musulman. El es un buen hombre. Le amo y el a mi.
Pero a veces tenemos conflicitos por temas de cultura. Me gustaria tener amigas que fueran españolas o catolicas que se encuentren compartiendo su vida con un hombre musulman. Para intercambiar experiencias y comentar las pequeñas discrepancias que existen cuando hay culturas distintas.

gracias

pd: espero vuestos mensajes

Ver también

M
maila_6431322
11/6/14 a las 12:33

Vivir con africano,una aventura?!
Yo te aconsejaria ir despacio y estar atenta ya que los africanos son raramente monogamos...y ademas quieren de lo bueno lo mejor,pero que trabaje otro...aparte tienen a la familia a la que tienen que mantener,ya que la situacion en africa es dificil y dura y al final seras tu, la que trabaje para ellos vivir mejor...El Amor se acaba y luego vienen los compromisos...Ademas tienes los problemas de la Religion,y a pesar de todo su Religion les permite tener 4 mujeres...puedes vivir con todas Estas Cosas ,entonces sigue adelante...tendras a medio mundo en contra y al otro medio a tu favor...asi es la vida...Un abrazo y suerte...

X
xiumin_7199455
10/9/14 a las 16:35

Hola
Hola yo estoy casada con un gambiano y musulman. Somos dos personas que nos respetamos mucho y tenemos una mente abierta y aunque siempre hay diferencias para mi es lo mejor de la relacion. Si quieres que hablemos aqui estoy tambien soy de la zona de Barcelona.

H
hammad_8016351
3/3/15 a las 21:26
En respuesta a xiumin_7199455

Hola
Hola yo estoy casada con un gambiano y musulman. Somos dos personas que nos respetamos mucho y tenemos una mente abierta y aunque siempre hay diferencias para mi es lo mejor de la relacion. Si quieres que hablemos aqui estoy tambien soy de la zona de Barcelona.

Ayuda
Hola acudo a ti porque estoy en trámites de matrimonio con un chico marroqui,yo resido en valencia y el en casablanca.nos acaban de conceder la capacidad matrimonial y esta semana el alli en casablanca ha ido al abdhul para ver que papeles se necesitan además de este tan necesario...tu que ya has pasado por eso...me podrías decir todos los papeles que tengo que solicitar aqui ahora???mil gracias...estamos un poco nerviosos los dos porque ya estamos en los trámites finales...

H
hammad_8016351
3/3/15 a las 21:34

Ayuda
Hola yo estoy en la fase final del matrimonio con un chico marroqui ...me vendría genial que pudieses orientarme ....mil gracias

M
min_7277878
16/6/15 a las 5:38

Africano
yo estoy con un africano, de senegal y musulman, si quieres hablar mi email suusuarez@outlook.es

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir