Foro / Pareja

Amiga oculta

Última respuesta: 15 de agosto de 2017 a las 1:06
M
meixia_6750126
5/8/17 a las 18:25

Hola que tal, es mi primera vez en un foro pero es que ya no se a quien pedir consejo.
Sean lo mas honestas posibles, necesito un balde de agua fría.

Mi novio y yo tenemos 11 años de relación. Nos embarazamos muy jóvenes y desde entonces hemos estado juntos. El se fue a otra ciudad por 2 años con el pretexto de estudiar pero realmente no hizo nada mas que andar de fiesta en fiesta, dice que no me fue infiel pero allá conoció a una mujer que era su estudiante 5 años menor que el y se hicieron buenos "amigos". Además también creo cuentas de facebook falsas para agregar muchas mujeres, entre las que estaba esa estudiante suya. Me dijo que ya no quería nada conmigo porque quería experimentar. Durante todo ese tiempo ni preguntó por su hija y por supuesto que no apoyó en nada.

Cuando yo me enteré de eso lo corte y el me rogó, me dijo que ya iba a borrar a todas esas mujeres incluyendo a su estudiante y que nunca iba a volver a hablar con ellas. Pero lo que hizo fue salir por ultima vez con esa "amiga estudiante" a escondidas.

Regreso conmigo hace un año porque yo le rogué y le  iba a apoyar a estudiar en nuestra ciudad pero seguía diciendo que ya no me amaba que no sentía lo mismo y que mejor se iba a volver a ir. Me enteré que había salido con su estudiante antes de regresar. Para lo que yo por fin me decidí a darme la oportunidad de conocer a alguien mas, lo platique con el y EL ESTUVO DE ACUERDO CON QUE YO SALIERA CON OTROS. Hicimos un acuerdo en el que él seguiría viviendo con nosotras hasta que se fuera, porque una vez saliendo yo ya no lo iba a buscar nunca mas, ya no eramos novios. Y así conocí a un hombre que me volvía a tratar como una dama, que quería conocer a mi hija y muy respetuoso, empezamos a salir. 
Mientras tanto el seguía con su "amistad" con esa estudiante, el me aseguraba que solo eran amigos.

Una noche hice una fiesta con amigos y invité a mi nueva pareja, en cuánto a mi ex le dije que porfavor esa noche cuidara a mi hija y se fuera porque iba a tener una fiesta de solo mujeres, lo cual no era cierto. Paso la noche y me embriague mucho y me fui a dormir, después me di cuenta que el nuevo hombre estaba junto a mi en la cama viendome dormir, luego una cosa llevó a la otra pero al final el se sintió incomodo porque había mucha gente afuera y se detuvo y se fue,  no paso absolutamente nada. Yo realmente estaba muy pasada de copas y me dormí inmediatamente.

Mi ex se enteró de eso y de la nueva relación que tenía y me rogó que no lo dejara, dijo que había tenido "una epifanía" que se dió cuenta que me amaba y que no lo dejara. Para mi eso era un sueño hecho realidad, pero sabía que me podía volver a traicionar, con miedo al final accedí porque me prometió que ya no volvería a hablar con esa estudiante. Dejé de ver al nuevo hombre para volver con mi ex. Y el me hizo borrar a todos los hombres de mi facebook a lo cual accedí sin pensarlo.

Pasó 1 año de una relación estable finalmente estaba feliz , pero el derrepente me empezó a decir facilona por casi haber tenido relaciones con ese hombre, que ya no me veía igual, que solo tenía relaciones conmigo por necesidad pero no por amor. Para mi era absurdo porque el había estado de acuerdo, pero el decía que YO TENIA QUE HABERME ESPERADO A QUE EL YA SE FUERA Y NO SUPIERA NADA, aunque no fueramos novios. y que por eso yo era una zorra.

Volvió a buscar a su estudiante y me lo mantuvo en secreto, el sabía que eso era mi límite, yo a esa vieja no me la paso ni por un tubo, pero ella activamente también se metía y le hablaba todos los días aunque viviera lejos.

Ayer me enteré que han estado hablando otra vez porque lo descubri en su celular, el me asegura que solo son amigos y que me lo mantuvo en secreto porque ya no creía en nuestra relación asi que no le importó, pero al mismo tiempo no quería perdernos a mi ni a su hija porque me ama.

Yo lo saque de la casa.

QUE HAGOOOOO, ESTOY MAL????  DEBO PERDONARLO??
El nunca ah sido de tener amigas antes de conocerlo NO tenía amigas, siempre ah tenido una sola mujer en su vida de la que se enamora y listo. Pero ahora dice que siempre ah querido tener amigas.

Ver también

M
mehdi_6423217
5/8/17 a las 18:38

La verdad tu historia con el suena a que ya caduco hace rataso y lo unico que hace es buscar excusas. El fue el que se alejo y cuando vos empezaste a rehacer tu vida se acordo que existias?? Vamos!! No come ni deja comer.
Si esa estudiante es su amiga bien podrian juntarse los tres y pasar un rato no?? Claro que no, porque esa chica no es solo la amiga.
Yo que vos cortaria con esa historia, no va a ningun lado y el no ed un buen tipo. Que persona deja a su familia y a su hija para irse a estudiar a otro lado y sale de joda?? Es un sinvergüenza.

M
meixia_6750126
15/8/17 a las 1:06

Gracias por responder, pues ahora supuestamente habló con la tipa y le dijo que para bien de todos no le hablara ya mas y me pidió perdón. La verdad no se que hacer.

Test: ¿cuáles son mis fantasías más ocultas?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir