Foro / Pareja

Amiga de mi novio le llama varias semanas seguidas..

Última respuesta: 26 de abril de 2005 a las 19:20
D
dorita_6468734
26/4/05 a las 18:43

una amiga de mi novio lleva varias semanas seguidas llamando a mi novio, al principio era por un posible trabajo pero ahora que ya lo tiene sigue llamandole para saber que tal el fin de semana, se suponia que tenia novio.
yo le digo a él que si ella sabe que tiene novia, y el me dice supongo que lo sabra.
estoy que me subo por las paredes. cuando me enfado no puedo dejar que me toque ni un pelo.
ayuda por, fa
me ha dicho de quedr a cenar y le he dicho que a lo mejor no es buena idea , pues estoy ralla.
necesito ayuda o una cabeza nueva.

Ver también

A
aran_6012162
26/4/05 a las 18:47

A ver mujerrr
mira que yo tambien soy celosilla, pero mas alla de eso piensa que al menos tu novio te lo cuenta. Quien es la novia ? tu o ella?...ademas se mas inteligente, si la tia esa realmente anda detras de tu novio, lo que mas debe desear es que ustedes dos peleen...le vas a dar el gusto?. ten cuidado, no vaya a ser que pro los celos tu novio se termine enfadando...piensalo, tal vez seria mejor que te calmaras y que recapacitaras...el esta contigo...

A
aran_6012162
26/4/05 a las 18:54

Tal vez no te sirva
pero "nada poseemos" la gente está con nosotros por elección...patentar???? Lo siento pero no estoy de acuerdo, en todo caso el seria el que tendria que ponerle limite a la amiga, y si acaso desea hablar con la amiga? no tiene el derecho a conversar con nadie mas que con su novia?

A
aran_6012162
26/4/05 a las 19:03

Partamos de la base
"mi" base...y repetire lo que me dijo hace poquito alguien muy sensato, y estoy de acuerdo. Si estoy con alguien es porque elijo a ese alguien, si lo elijo, es porque confio en el, sino no voy a estar con alguien que se que al llamadito de su amiga me pondria lso cuernos...yo tambien he visto tios que se van con otras, tias que se van con otros, pero e mi caso, se que el dia que este con alguien, sera porque ese alguien sea lo suficientemente confiable como para "entregarme" a una relacion con el. No digo que se deje pasar por encima, yo, en su lugar, supongo que le diria a mi novio que no me gusta nada que hable con ella, pero que no puedo impedirselo, que confiare en el, pero a la primera que yo me entere de algo mas, no hay tu tia y me pierde...ya ves...prefiero que elija el...patentarlo?,no Trinisol...para que?

Besos

A
aran_6012162
26/4/05 a las 19:20


No pretendo que pensemos igual...pero te aseguro que con ese comportamiento, te perjudicarias mas tu que yo...igualmente, yo soy feliz asi, y tu eres mas feliz asa, entonces, sigamos pensando distinto y ya, no?


Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir