Foro / Pareja

Amiga de mi ex o algo mas

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 4:11
T
thyago_7831145
19/12/11 a las 4:06

Hola, estoy hecha un lio e intentare resumirlo lo mas que pueda. Hace unos meses conoci a un chico por internet, el tiene 20 años y es de Canarias( con ciertas ideas muy maduras para su edad) y yo 28 y soy de Asturias. Desde un primer momento hubo mucha quimica entre los 2 y un tonteo exagerado, un amigo común me dijo que él estaba loco por mi y yo me deje querer...finalmente decidimos empezar una relacion aun a pesar de la distancia, y al mes de comenzar decidimos quedar un fin de semana en Madrid para vernos en persona, todo fue maravilloso y estuvimos muy agusto. Pero 2 semanas despues y tras 3 o 4 dias algo frios el uno con el otro por problemas ajenos a la relacion, decidio dejarme diciendo que llevaba muy mal la distancia, que le costaba muchisimo y que el dia a dia se le hacia eterno, que solo me veia como una amiga y quer por ahora queria estar solo ( se que estaba pasando por un mal momento en su casa y que ademas estaba agobiado por los examens) que seguiriamos en contacto y que ya se veria lo que pasaba mas adelante. Yo me quede muy hundida, seguiamos en contacto, porque quedamos como amigos y hablabamos a diario, le sacaba yo conversaciones, aunque fuera de besugos, me moria de ganas de hablarle... y tras un par de semanas sin levantar cabeza, estas navidades tenia pensado ir a verle a la isla, y finalmente le hice saber que iria a Madrid con unos amigos, el dijo que le parecia bien y que mis motivos tendria para ir a Madrid y creia que el hecho de que yo fuera a Canarias no cambiaria las cosas.Decidi hacerle un poco el vacio y estuvimos sin hablar 4 dias, hasta que cuando un dia conecte y me hablo. Lleva 2 semanas super atento conmigo y muy pendiente de mi cuando me nota de bajon ( no por el, sino por otros motivos familiares) y no se detiene hasta que me saca una sonrisa, se fue de viaje y pense que no sabria nada de el en todo el fin de semana, puesto que se fue de fiesta con un amigo a valencia, sin embargo me mandaba whatssap todos los dias y hablando durante horas y con un tonteo entre los 2 como el que teniamos durante novios, me dejo 2 canciones en el muro de mi facebook diciendo " Que lo difrutes peque, te quiero mucho" el dia de mi cumpleaños me llamo a medianoche para asegurarse de ser el primero en felicitarme, le dije que me hubiese gustado que me lo regalaran a el con un lazo en la cabeza y su respuesta fue " Estoy pelado de dinero, sino mi idea era ir ahi en fin de año y verte, ahorrare e ire en cuanto pueda " se que se pone celoso cuando otros chicos intentan coquetear conmigo, la foto de perfil de su facebook es una que nos hicimos durante nuestro viaje a Madrid, nunca la quito y de hecho, recoloco su face y la coloco como "lo mas destacado del 2011" Ya en algun mensaje, estando tonteando le pregunte " Si fuera a "violarte" ahora mismo, que harias?" a lo que respondio, que no seria violacion.Llevamos ya 2 semanas en este plan,dias despues de dejarlo, me reconocio que se habia arrepentido y de que como seguiriamos en contacto, a ver que pasaba mas adelante... yo ya no se que hacer, me da miedo preguntarle y que se ponga a la defensiva o me suelte lo de " eres solo mi amiga" a la unica que le dice te quiero, se que si no fuera por la distancia estariamos juntos y temo que sea eso lo que le impida dar el paso y me siento muy impotente, poruqe cada vez que hablamos noto el feeling que hay entre los 2.Se que una solucion seria la de que uno d elos 2 cogiera la maleta y se fuera con el otro, pero yo tengo mi trabajo aqui con contrato hasta verano y tal y como estan las cosas como para dejarlo y el esta estudiando......he tratado de ser objectiva, pero incluso nuestro amigo en comun y una amiga mia tb, al ver los comentarios que me dejo en el facebook, creyo que habiamos vuelto, para que os hagais una idea de lo cariñoso que esta conmigo :S

Ver también

T
thyago_7831145
19/12/11 a las 4:11

Que se me olvidaba......
Cuando se fue de viaje a Valencia, me envio una foto suya también por whatssap y dijo que ya me mandaria mas fotos por email caundo volviese a casa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir