Foro / Pareja

Amiga de la ex de mi novio?!!!?? tic tac

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 23:34
A
adassa_9025197
10/12/10 a las 21:03

Lo primero gracias a todos, intentaré ser lo más breve que pueda con mi ... historia que no me deja dormir, me gustaría que alguien me diera su punto de vista.
Llevo con mi pareja casi 3 años y le quiero como a nadie, quiero que sea el hombre con el que pase el resto de mi vida si es posible.
MI historia es de cuento de hadas, le conocí en una noche estrellada de verano y blalbabla. Él es del Reino Unido y pues nos conocimos de vacaciones, estaba él en la universidad y justo en verano coincidimos en un hotel y demás, fue un flechazo seguido de increíbles sentimientos etc
Pensamos que era un romance de verano pero cuando nos separamos no podíamos estar sin hablar sin tener contacto, así que decidimos prolongarlo durante casi un año a distancia, viéndonos de vez en cuando , hablando todos los días (DURO)
Todo iba bien hasta que me enteré que el antes de conocerme justo había roto con su novia un par de meses antes, con la cual llevaba 2 años, pues iban juntos a la universidad. Pero él me decía que eran buenos amigos, al principio lo intenté comprender, compartían amigos, y pensaba si quisieran estar juntos lo estarían no?
Según él estaban mejor siendo amigos y eso, pero entonces yo empecé a ver que el la llevaba a sus cumpleaños familiares, se hacían fotos raras tipo de broma pero no muy normales, ella lo perseguía demasiado, y el la contestaba, parecía que le daba apuro dejar de hablarla.y yo lo comenté con el sin querer parecer una loca, le dije que no me gustaba mucho ese tipo de cosas, que si había respeto hacia mi eso no debería suceder etc, me dijo que lo entendía blabla y que dejaría de hablarla, pero eso nunca sucedió, después de casi un año me decidi a ir a vivir con el para ver si tenia futuro la relación, y me fui a su país a vivir con el, al pueblo donde ella también estaba, y aunq resultó ser una relacion bonita , mucho amor, mucha comprensión, ella todavía seguía escribiendole etc, y el no me lo decía, porque cada vez q lo veía ya sí me daba un ataque, hablé con una de sus amigas(de la ex) que ya no era su amiga, mas bien enemiga, y me advirtió que tuviera cuidado, que si podía quitármelo de las manos lo haría, que si podía separarnos lo haría, que lloró cuando se enteró que el me pidió que nos casáramos etc, pero claro yo intenté ser objetiva y dije, si ahora son enemigas no me va a hablar bonito sobre ella. En fin, las discusiones aumentaban, porque seguia descubriendo mensajes hasta que cogí las maletas y entonces ya la dijo, NO QUIERO HABLARTE MAS, MICHELLE ES LO MAS IMPORTANTE DE MI VIDA, ME VOY A CASAR CON ELLA Y NO VOY A DEJAR QUE NADIE LO ESTROPEE, dejó de hablarla, y a los meses yo me encontré con su hermana ( de ella) tuve que conocerla y blablalba, y la ex le envio un mensja eesa misma noche diciendo MI HERMANA LA HA CONOCIDO DICE Q ES SUPER SIMPÁTICA QUIERO CONOCERLA!! Como de muy buen rollo, yo me cabreé porque era san Valentín y lo ultimo que yo quería era oir de ella!! Ya hasta mi chico empezó a cogerla manía. Ya nos mudamos donde yo vivo, no por ella sino por motivos de estudio y trabajo, y a ella nunca la vi de frente, aunque me quedé con ganas, y ya pasado el tiempo reactive una red social de mi chico, y vi los mensajes como novia obsesivocompulsiva y REDESCUBRÍ que durante un tiempo que yo pensé que ya dejaron de hablar seguían hablando,y además que seguía hablando con la madre de mi pareja .. me dio un ataque pero ya habia pasado el tiempo, me estaba dando un ataque por e pasado, ellos ya no tienen contacto, aún así, me llene de rabia y de impotencia de no saber cuales son sus intenciones, estar con el, ser su amiga conocerme, estar de buen rollo, de malo.. asique la envie un email casi tan largo como esto diciéndola lo mala que era, no la insultaba pero la hice daño psicológico, ella jamás contestó, y ahora estoy arrepentida, siento que quizas podía aver sido amable con ella desde un priemr momento y hasta podíamos a ver sido amigas, ahora mi dilema es si enviarla otro mensaje pidiendola perdón pero no sé si no viene a cuento , si ya lo tenog que dejar, o que, ya va a pensar que estoy colgada, vosotros pensais que está bien defender la divinidad y el respeto de uno? O que siendo amables se llega mas lejos..?
Perdón por el sermón.Y si habeis leído todo, mereceis una medalla o algo =)
MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA con mi historieta de high school musical 16 xxx muak

Ver también

J
juani_6202793
10/12/10 a las 23:34


Pues tu podras ser la esposa, pero tomo la libertad de decirte que es mejor que dejes las cosas asi a raya como estan, veras yo tuve un noviio en la secundaria al que amaba y por azares del destino nos distanciamos... 5 años mas tarde me lo encontre en la univesidad nos dimos cuenta que aun habia algo y salimos nos besabamos y regresamos, al tiempo el inicio una relacion con otra chica y aun asi me buscaba yo lo amaba tanto que no sabia que hacer y aunque el tenia novia yo seguia a su lado apoyandolo, y escuchandolo cuando el lo necesitaba... un buen dia de sn Valentin le envie un mensaje, algo asi: De corazon deseo que tengas un gran dia con tu chica. Bss. Elisa
y bueno la novia se enojo y me odio, ella nunca quizo escucharme lo que sucedia entre nosotros, hoy en dia el se caso y me manda mensajes.. no le contesto pero ella piensa que soy yo quien quiere bajarselo y las cosas no son asi. Y es mejor que no la intentes hacer tu amiga pues puede apuñalarte por la espalda, le daras la puerta facil para entrar en tu hogar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir