Foro / Pareja

Ami no me importa que el amor de mi vida tenga 30 años mas...y para ti es un obstaculo??????

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las 1:33
B
batoul_5395074
26/6/10 a las :37

hola soy mile y mi pareja tiene 59 yo tengo 29 es un hombre maravilloso y me hace la mujer mas feliz sobre la tierra la verdad a mi no me interesa que me lleve tantos años, aunque el se ha sentido un poco mal ya que muchas veces lo han confundido con mi padre....espero que tu también me cuentes tu historia..... un beso y un fuerte abrazo.

Ver también

A
an0N_824417099z
26/6/10 a las 15:37

Te comprendo porque esa es la diferencia entre mi esposo y yo
realmente no es un problema, mi matrimonio lleva ya 3 años y estamos juntos, yo 28 el 58, solo que la relacion no es facil y el problema son los celos, me imagino que no tienen mucho de relacion porque aun todo es bueno. Yo adoro a mi esposo, el a mi sexualmente es super activo, no es cierto que con la edad no funcionan, pero la diferencia de edades pesa y se llenan de inseguridades lo se por experiencia propia, y es ahi en donde debes de ser fuerte, si en verdad lo amas como yo amo a mi chino debes de armarte de valor y paciencia, porque es duro, los celos no entienden de razones, al calor de las discusiones salen reproches insultos etc. Pero claro que el amor supera todo, nunca me he arrepentido con haberme casado con mi esposo es increible y no le pongo mente al tiempo, lo amo y punto, pienso que envejeceremos los dos y ya.

B
batoul_5395074
26/6/10 a las 22:36
En respuesta a an0N_824417099z

Te comprendo porque esa es la diferencia entre mi esposo y yo
realmente no es un problema, mi matrimonio lleva ya 3 años y estamos juntos, yo 28 el 58, solo que la relacion no es facil y el problema son los celos, me imagino que no tienen mucho de relacion porque aun todo es bueno. Yo adoro a mi esposo, el a mi sexualmente es super activo, no es cierto que con la edad no funcionan, pero la diferencia de edades pesa y se llenan de inseguridades lo se por experiencia propia, y es ahi en donde debes de ser fuerte, si en verdad lo amas como yo amo a mi chino debes de armarte de valor y paciencia, porque es duro, los celos no entienden de razones, al calor de las discusiones salen reproches insultos etc. Pero claro que el amor supera todo, nunca me he arrepentido con haberme casado con mi esposo es increible y no le pongo mente al tiempo, lo amo y punto, pienso que envejeceremos los dos y ya.

Hola tizoncito
muchas gracias por tus palabras y veo por lo que escribes que estas realmente enamorada es muy lindo que otra persona tenga una historia asi,la verdad yo tambien amo y adoro a mi hombre.....en cuanto al sexo estoy de acuerdo contigo es mentira que con el tiempo no funcionan.totalmente falso mi amorcito funciona super bien tanto como un hombre de 30 años y la verdad me complace en todo yo tampoco me arrepentire de estar con el y tambien espero terminar mis dias con el.un abrazo

B
batoul_5395074
26/6/10 a las 22:41

asi es el amor
hola nassa la verdad yo pensaba lo mismo que tu.....una de 20 con uno de 50 ¡¡¡¡¡¡ IMPOSIBLE!!!! JEJEJEJEJE
ya ves termine con un hombre mayor y lo AMOOOO mas que a mi propia vida
suerte y un fuerte abrazo

A
an0N_824417099z
27/6/10 a las 1:24
En respuesta a batoul_5395074

asi es el amor
hola nassa la verdad yo pensaba lo mismo que tu.....una de 20 con uno de 50 ¡¡¡¡¡¡ IMPOSIBLE!!!! JEJEJEJEJE
ya ves termine con un hombre mayor y lo AMOOOO mas que a mi propia vida
suerte y un fuerte abrazo

No importa la diferencia de edades, lucha por tus sentimientos
el amor asi se enfrenta a muchas criticas, debes de estar consciente de eso, !pero que ... la causa no es que estes con un hombre mas viejo porque si ese fuese el caso las parejas de la misma edad no acabarian nunca y no habria tantos divorcios, la verdad es que el amor es jodido y no sabes que pasara en un futuro, oidos cerrados a comentarios hirientes y lucha por tu hombre porque te falta mucho camino por recorrer

B
batoul_5395074
28/6/10 a las 21:19
En respuesta a batoul_5395074

asi es el amor
hola nassa la verdad yo pensaba lo mismo que tu.....una de 20 con uno de 50 ¡¡¡¡¡¡ IMPOSIBLE!!!! JEJEJEJEJE
ya ves termine con un hombre mayor y lo AMOOOO mas que a mi propia vida
suerte y un fuerte abrazo

estoy super enamorada
mi corazon esta tan lleno de amor que siento que se va a salir cada vez que mi hombre se me acerca

N
nargis_723449
28/6/10 a las 22:16

A mi tampoco se me hace problema
hola chicas, pues al igual que ustedes creo que la diferancia de edades nada iene que ver con los sentimientos mi amore tiene 40 y yo 25, y la verdad no nos es ningun problema. solo es cuestion de respeto y confianza, esos son dos pilares fundamentales de las relaciones.

suerte..

B
batoul_5395074
30/6/10 a las 18:10
En respuesta a nargis_723449

A mi tampoco se me hace problema
hola chicas, pues al igual que ustedes creo que la diferancia de edades nada iene que ver con los sentimientos mi amore tiene 40 y yo 25, y la verdad no nos es ningun problema. solo es cuestion de respeto y confianza, esos son dos pilares fundamentales de las relaciones.

suerte..


estoy de acuerdo contigo ,lo fundamental en una relacion de pareja es la confianza y el respeto que se de el uno al otro.


un abrazo

T
taisia_5437429
1/7/10 a las 23:49

Hola mile..
Yo te voy a contar un poco mi historia. Primero quiero decirte que entiendo a tu pareja por sentirse un poco mal porque yo vivo lo mismo. Piensó que en mi caso es peor porque yo soy la mayor. Mi pareja tiene 26 y yo 41 por más que me digan que no los aparento. Por favor... yo me siento terrible cuando vamos al Mall y me pasa el brazo por los hombros huy camino viendo el piso y cuando levanto los ojos y veo que algun indiscreto nos mira... uf terrible, me cuesta ser yo cuando estoy con sus amigos, No te lo voy a negar hasta ridícula me siento. Pero lucho por superar mis inseguridades y de no demostrarlas de disfrutar lo posible. Pero esto que te cuento está guardado muy dentro de mí y me lastima porque él es lo mejor que me ha regalado la vida. De hecho él fue mi único y mejor amigo por diez años vivió como amigo y vesino todo lo que sufrí con mi ex esposo. Ahora tenemos año y medio de vivir juntos. Espero te ayude mi comentario a entender a tu pareja y con tú amor le ayudarás a limpiar sus angustias y miedos del corazón. Hasta pronto mile.

L
loiola_8557682
2/7/10 a las :10

Te cuento mi experiencia!!!
Hola Mile!!! Mi esposo me lleva 15 a mi y tenemos 22 de casados. A decir, verdad durante muchos años todo fue muy bonito, pero, de hace unos años para acá la cosa se ha tornado invivible y me refiero esencialmente al sexo. En ningún momento has comentado cual es tu frecuencia sexual... la mía es altísima... y a estas alturas a él le cuesta mucho satisfacerme sexualmente, porque para remate de males su frecuencia sexual es baja y por ende su respuesta. Espero esto te sirva de algo....

B
batoul_5395074
17/7/10 a las 22:23
En respuesta a loiola_8557682

Te cuento mi experiencia!!!
Hola Mile!!! Mi esposo me lleva 15 a mi y tenemos 22 de casados. A decir, verdad durante muchos años todo fue muy bonito, pero, de hace unos años para acá la cosa se ha tornado invivible y me refiero esencialmente al sexo. En ningún momento has comentado cual es tu frecuencia sexual... la mía es altísima... y a estas alturas a él le cuesta mucho satisfacerme sexualmente, porque para remate de males su frecuencia sexual es baja y por ende su respuesta. Espero esto te sirva de algo....

Gracias por tu comentario
hola victoria de corazon espero estes bien ,pues la verdad yo he pensado mucho en el tema del sexo hasta el momento llevamos un año viviendo juntos y la e pasado maravillosamente,la verdad me complace totalmente con el e aprendido nuevas cosas referente al sexo pero si e pensado que pueda pasar dentro de 10 o 15 años mas ya que para esa epoca el ya tiene 70 -75 yo se que el sexo no lo es todo pero si una parte muy importante en la relacion,,,,lo unico que puedo decir es que pienso vivir el presente al maximo y esperar que puede pasar en el futuro


mucha suerte y un gran abrazo

B
batoul_5395074
17/7/10 a las 22:32
En respuesta a taisia_5437429

Hola mile..
Yo te voy a contar un poco mi historia. Primero quiero decirte que entiendo a tu pareja por sentirse un poco mal porque yo vivo lo mismo. Piensó que en mi caso es peor porque yo soy la mayor. Mi pareja tiene 26 y yo 41 por más que me digan que no los aparento. Por favor... yo me siento terrible cuando vamos al Mall y me pasa el brazo por los hombros huy camino viendo el piso y cuando levanto los ojos y veo que algun indiscreto nos mira... uf terrible, me cuesta ser yo cuando estoy con sus amigos, No te lo voy a negar hasta ridícula me siento. Pero lucho por superar mis inseguridades y de no demostrarlas de disfrutar lo posible. Pero esto que te cuento está guardado muy dentro de mí y me lastima porque él es lo mejor que me ha regalado la vida. De hecho él fue mi único y mejor amigo por diez años vivió como amigo y vesino todo lo que sufrí con mi ex esposo. Ahora tenemos año y medio de vivir juntos. Espero te ayude mi comentario a entender a tu pareja y con tú amor le ayudarás a limpiar sus angustias y miedos del corazón. Hasta pronto mile.

No te sientas ridicula,,estas enamorada ...y que
hols espero estes bien,claro que entiendo a mi paraja porque no solamente el se siente observado,me e dado cuenta cuando vamos por la calle cojidos de la mano que nos voltean a mirar la verdad no me importa mucho me siento mal es por el porque se que se siente muy mal,pero le e dicho mil veces que no importa que lo unico es que yo lo amo y lo adoro con toda mi alma que nada mas le debe importar.
se nota que estas super enamorada,no te dejes intimidar de lo que puedadn decir hacer los demas de ti y tu pareja lo unico importante es que se sienta bien el uno con el otro.

mucha suerte y te envio un fuerte abrazo.

K
khira_5431498
18/7/10 a las :40

Un cuento de hadas
Llevo algo más de dos meses saliendo con un chico 16 años mayor que yo. Yo tengo 22 y él 38 años. Estoy viviendo un cuento de hadas. Jamás pensé que pudiera enamorarme de alguien que tuviera tanta diferencia de edad con la mía y encima tiene una hija, yo decía que nunca podría estar cn alguien mucho mayor que yo y menos con hijos de otros matrimonios y mira, estoy viviendo la mejor historia que he vivido jamás, yo estuve 8 años cn mi primer y único novio y creo que jamás me hizo sentir como me está haciendo sentir esta persona tan maravillosa que he conocido. Aún no puedo saber qué pasará, parece que la cosa va bien, ayer me presentó a su hijita y le he caido muy bien según mi pareja, sólo deseo que esta historia siga adelante porque me encanta, me hace sentir la mujer más privilegiada del mundo, su respeto hacia mi persona, comprensión y cariño me vuelve loca. Quiero estar con él, quiero besarle cada día y mirarle a los ojos para algún día, cuando esto siga su curso poder decirle TE AMO.

A
an0N_824417199z
20/7/10 a las 11:07

Si para vos no es un problema menos para mi
PARA EMPEZAR NO CREO QUE SE PUEDA SER FELIZ CON ALGUIEN QUE SEA TANTOS TEMAS MAYOR QUE TEMAS EN COMUN PUEDEN TENER QUE CLASE DE INTERESES OBVIO QUE NO VAN A LOS LUGARES DE MODA, LA COMIDA NO ES AL MISMA QUE DE HACE 60 O 70 AÑOS, LA MUSICA OBVIAMENTE NO PUEDEN COMPAAGINARLA, EL TIPO DE PROGRAMAS TELEVISIVOS, LAS PELICULAS, EN FIN NO TERMINARIA NUNCA, ASI QUE LO UNICO QUE LE QUEDA A LOS VIEJO ES VIVIR DE RECUERDOS Y REVIVIR UNA Y MIL VECES EL MISMO CUENTO !AY QUE ABURRIDO! PERO EN FIN GUSTOS DE GUSTOS, Y OBVIO QUE DEBEN DE SER FIELES PREGUNTATE DE 10 MUJERES DE TU EDAD CUANTAS QUERRIAN ESTAR CON "UN VIEJO" FEISIMO COMO EL TUYO PORQUE DEJAME DECIRTE QUE SI EN FOTOS Y NO DE CUERPO ENTERO LUCE ASI DE HORRENDO Y ACABADO IMAGINATELO EN PERSONA !QUE ATROCIDAD! A UN HOMBRE JOVEN Y CON INTERSES EN COMUN DE LAS 10 QUIZAS UNA LOCA DECEPCIONADA DE LA VIDA.

L
lucina_6526857
20/7/10 a las 16:58

si es el de la foto
QUE ONDAS QUE EESTABAS PENSANDO NO ENTIENDO COMO TE CONQUISTO coMO TE COMPRO O que HICISTES para merecer esto ummm


CADA QUIEN Y SU VIDA LA VERDAD YO ReSpETO esas clases de decisiones pero bueno aveces pienso por que pasan estas situaciones de la vida me es incomprencible che

I
iosune_8244174
21/7/10 a las 7:18

Chica si a ti te falta verguenza
como puedes presumir a ese anciano aborigen e indigena como trofeo mas espantoso no puede ser y si a eso le sumas que tu estas gorda y fea que parejita, pero bueno esta bien que te lo eches encima si asi lo desas pero eso de presumirlo como trofeo por dios nos irritas la pupila.

B
batoul_5395074
21/7/10 a las 18:02
En respuesta a lucina_6526857

si es el de la foto
QUE ONDAS QUE EESTABAS PENSANDO NO ENTIENDO COMO TE CONQUISTO coMO TE COMPRO O que HICISTES para merecer esto ummm


CADA QUIEN Y SU VIDA LA VERDAD YO ReSpETO esas clases de decisiones pero bueno aveces pienso por que pasan estas situaciones de la vida me es incomprencible che

Mmmmmmmm
dejame decirte que no me han comprado y no tngo qu decirte como me conquisto y si es el de la foto y QUE???? acaso te afecta en algo ...has tu vida quepor lo que veo esta hecha un lio

B
batoul_5395074
21/7/10 a las 18:07
En respuesta a iosune_8244174

Chica si a ti te falta verguenza
como puedes presumir a ese anciano aborigen e indigena como trofeo mas espantoso no puede ser y si a eso le sumas que tu estas gorda y fea que parejita, pero bueno esta bien que te lo eches encima si asi lo desas pero eso de presumirlo como trofeo por dios nos irritas la pupila.


jajajajajajaj sabes? me haces reir todo lo que dices.jajajajajja

si....estoy gorda y que? te afecta???? a mi no y donde valla siempre presumo de mi pareja.jajajjajajajaj quisiera saber coo es tu pareja y si realmente eres feliz....por como escribes veo que eres una amargada,recentida e inmadura te hace falta macho,,haz algo por favor o vas a terminar muy mal....si es posible pagale a alguien jajajajajajaja

L
lucina_6526857
21/7/10 a las 20:58
En respuesta a batoul_5395074

Mmmmmmmm
dejame decirte que no me han comprado y no tngo qu decirte como me conquisto y si es el de la foto y QUE???? acaso te afecta en algo ...has tu vida quepor lo que veo esta hecha un lio

que bonita es una vida sin lios y quien no los tiene?
NO hay peor ciego que el que no quiera ver!!

yo estoy feliz con mi pareja que es de mi edad y es muy guapo y fuerte y es super tierno y Amoroso y no me da cosa andar con mi pive

salu2

I
iosune_8244174
22/7/10 a las 17:41

pensandolo bien no s equien es mas desvergonzado
tu o el vejete no se quien es mas descarado mira que el lucir un hipopotamo y tu con una pasa ese viejo es asqueroso un cerdo que no le da asco revolcarse contigo dale gracias a Dios que ya a su edad no puede preñar porque sino imaginate los esperpentos que saldrian tipo gargola pero con el cuerpo de un mamut

L
lucina_6526857
22/7/10 a las 18:21

eyy y por que cambiastes la foto pues
JAJAJjaa

see TE MOLESTO QUE TE DIJIERAMOS LA TRUTH osea la verdad che

A
an0N_824417199z
22/7/10 a las 20:44

porque te enojas...
toda mujer que anda publicamente con un VIEJO ridiculo y por encima FEO como la pobreza como ese que sacas en la foto debe de estar preparada psicologicamente para las criticas destructivas, mira loca yo de vos no lo exhibiria, y eso de que uuna mujer por fea que este si es joven que este dispuesta a vivir su juventud con un anciano es imposible de creer, la verdad es que estan siempre con viejos rabo verde para ver que le sacan pero oye no seas tonta cobrale caro y sacale mucho que el sacrificio que estas haciendo es inmenso te compadezco amiga tener que besar ese viejo que esta chintano o con dientes postizos

I
inssaf_5396106
24/7/10 a las 12:06
En respuesta a iosune_8244174

pensandolo bien no s equien es mas desvergonzado
tu o el vejete no se quien es mas descarado mira que el lucir un hipopotamo y tu con una pasa ese viejo es asqueroso un cerdo que no le da asco revolcarse contigo dale gracias a Dios que ya a su edad no puede preñar porque sino imaginate los esperpentos que saldrian tipo gargola pero con el cuerpo de un mamut

La gente como vos no va a ningun lado
Estoy cansada de entrar a este foro y leer tus insultos, pero quien te crees que sos para discriminar a la gente e insultarla de esa manera?????? de que te la tiras, debes ser una pobre mina que no tiene donde caerse muerte, amargada e infeliz, pero no te preocupes que gente como vos esta lleno, espero que vos que te animas a insultar a gente que esta contando su historia y es feliz haciendolo, espero que te des cuenta la clase de basura que sos, NO TENES DERECHO a discriminar a esta chica y a su marido, que te importa a vos la edad que tenga el y lo lindo o feo que puede ser, si vos no lo vas a tocar, y vos no sos la que tiene que estar con el. Ese es problema de ella, no entiendo como hay gente tan mierda sobre la tierra, gente como vos arruinan este mundo, gente infeliz y envidiosa de la felicidad ajena , sabes lo que debe pasar aca, que estas sola como un perro, y me imagino porque debe ser, por tu falta de respeto y lo desubicada que sos, ENVIDIOSA ... Me tome la molestia de contestar, porque me da bronca que cuando alguien cuenta su felicidad gente como vos, y muchas mas se largan a insultar sin derecho alguno! Pero a cada chancho le llega su San Martin. Saludos

B
batoul_5395074
24/7/10 a las 23:13
En respuesta a inssaf_5396106

La gente como vos no va a ningun lado
Estoy cansada de entrar a este foro y leer tus insultos, pero quien te crees que sos para discriminar a la gente e insultarla de esa manera?????? de que te la tiras, debes ser una pobre mina que no tiene donde caerse muerte, amargada e infeliz, pero no te preocupes que gente como vos esta lleno, espero que vos que te animas a insultar a gente que esta contando su historia y es feliz haciendolo, espero que te des cuenta la clase de basura que sos, NO TENES DERECHO a discriminar a esta chica y a su marido, que te importa a vos la edad que tenga el y lo lindo o feo que puede ser, si vos no lo vas a tocar, y vos no sos la que tiene que estar con el. Ese es problema de ella, no entiendo como hay gente tan mierda sobre la tierra, gente como vos arruinan este mundo, gente infeliz y envidiosa de la felicidad ajena , sabes lo que debe pasar aca, que estas sola como un perro, y me imagino porque debe ser, por tu falta de respeto y lo desubicada que sos, ENVIDIOSA ... Me tome la molestia de contestar, porque me da bronca que cuando alguien cuenta su felicidad gente como vos, y muchas mas se largan a insultar sin derecho alguno! Pero a cada chancho le llega su San Martin. Saludos

Hola marilu
gracias marilu por tu comentario,pero has como yo no le pongas cuidado a gente como esa ,la verdad lo unico que hacemos al leer sus comentarios es darle importancia y no la merece.


mucha suerte y saludos

B
batoul_5395074
24/7/10 a las 23:13
En respuesta a inssaf_5396106

La gente como vos no va a ningun lado
Estoy cansada de entrar a este foro y leer tus insultos, pero quien te crees que sos para discriminar a la gente e insultarla de esa manera?????? de que te la tiras, debes ser una pobre mina que no tiene donde caerse muerte, amargada e infeliz, pero no te preocupes que gente como vos esta lleno, espero que vos que te animas a insultar a gente que esta contando su historia y es feliz haciendolo, espero que te des cuenta la clase de basura que sos, NO TENES DERECHO a discriminar a esta chica y a su marido, que te importa a vos la edad que tenga el y lo lindo o feo que puede ser, si vos no lo vas a tocar, y vos no sos la que tiene que estar con el. Ese es problema de ella, no entiendo como hay gente tan mierda sobre la tierra, gente como vos arruinan este mundo, gente infeliz y envidiosa de la felicidad ajena , sabes lo que debe pasar aca, que estas sola como un perro, y me imagino porque debe ser, por tu falta de respeto y lo desubicada que sos, ENVIDIOSA ... Me tome la molestia de contestar, porque me da bronca que cuando alguien cuenta su felicidad gente como vos, y muchas mas se largan a insultar sin derecho alguno! Pero a cada chancho le llega su San Martin. Saludos

Hola marilu
gracias marilu por tu comentario,pero has como yo no le pongas cuidado a gente como esa ,la verdad lo unico que hacemos al leer sus comentarios es darle importancia y no la merece.


mucha suerte y saludos

E
else_9704675
25/7/10 a las 17:30

Q fome... sincerament...
fome...

A
an0N_899257199z
25/7/10 a las 18:52

Enhora buena
por tu felicidad,

Mi marido y yo nos llevamos 20 años y somos muy felices los dos,


Eres muy guapa, no importa que estés un poco llenita, aunque fueras fea tampoco importaría, las personas somos algo más que un físico, la gente que sólo mira el exterior es por que está vacía y no tiene sensibilidad, además suelen ser seres acomplejados y amargados, que se ofenden cuando ven que otras personas son felices, esta gente es la responsable de que en el mundo no haya paz... siempre envidiando...


Ah !! hacéis muy buena pareja

Un besito y te aconsejo que no malgastes tu tiempo escuchando maldades,


Un saludo,

I
inssaf_5396106
27/7/10 a las 7:46
En respuesta a an0N_824417199z

Si para vos no es un problema menos para mi
PARA EMPEZAR NO CREO QUE SE PUEDA SER FELIZ CON ALGUIEN QUE SEA TANTOS TEMAS MAYOR QUE TEMAS EN COMUN PUEDEN TENER QUE CLASE DE INTERESES OBVIO QUE NO VAN A LOS LUGARES DE MODA, LA COMIDA NO ES AL MISMA QUE DE HACE 60 O 70 AÑOS, LA MUSICA OBVIAMENTE NO PUEDEN COMPAAGINARLA, EL TIPO DE PROGRAMAS TELEVISIVOS, LAS PELICULAS, EN FIN NO TERMINARIA NUNCA, ASI QUE LO UNICO QUE LE QUEDA A LOS VIEJO ES VIVIR DE RECUERDOS Y REVIVIR UNA Y MIL VECES EL MISMO CUENTO !AY QUE ABURRIDO! PERO EN FIN GUSTOS DE GUSTOS, Y OBVIO QUE DEBEN DE SER FIELES PREGUNTATE DE 10 MUJERES DE TU EDAD CUANTAS QUERRIAN ESTAR CON "UN VIEJO" FEISIMO COMO EL TUYO PORQUE DEJAME DECIRTE QUE SI EN FOTOS Y NO DE CUERPO ENTERO LUCE ASI DE HORRENDO Y ACABADO IMAGINATELO EN PERSONA !QUE ATROCIDAD! A UN HOMBRE JOVEN Y CON INTERSES EN COMUN DE LAS 10 QUIZAS UNA LOCA DECEPCIONADA DE LA VIDA.

Quien te creeras que sos?
para un poco!!!!! Antes que nada aprende a escribir porque tu vocabulario es tan limitado que no podes armar ni una frase, sinceramente das lastima!!! Y ocúpate de tu vida que debe ser tan vacía como para preocuparte y envidiar la felicidad ajena! Pero en este mundo hay de todo...y estas vos. Saludos Basura!

A
an0N_824417199z
27/7/10 a las 15:14
En respuesta a an0N_824417199z

Si para vos no es un problema menos para mi
PARA EMPEZAR NO CREO QUE SE PUEDA SER FELIZ CON ALGUIEN QUE SEA TANTOS TEMAS MAYOR QUE TEMAS EN COMUN PUEDEN TENER QUE CLASE DE INTERESES OBVIO QUE NO VAN A LOS LUGARES DE MODA, LA COMIDA NO ES AL MISMA QUE DE HACE 60 O 70 AÑOS, LA MUSICA OBVIAMENTE NO PUEDEN COMPAAGINARLA, EL TIPO DE PROGRAMAS TELEVISIVOS, LAS PELICULAS, EN FIN NO TERMINARIA NUNCA, ASI QUE LO UNICO QUE LE QUEDA A LOS VIEJO ES VIVIR DE RECUERDOS Y REVIVIR UNA Y MIL VECES EL MISMO CUENTO !AY QUE ABURRIDO! PERO EN FIN GUSTOS DE GUSTOS, Y OBVIO QUE DEBEN DE SER FIELES PREGUNTATE DE 10 MUJERES DE TU EDAD CUANTAS QUERRIAN ESTAR CON "UN VIEJO" FEISIMO COMO EL TUYO PORQUE DEJAME DECIRTE QUE SI EN FOTOS Y NO DE CUERPO ENTERO LUCE ASI DE HORRENDO Y ACABADO IMAGINATELO EN PERSONA !QUE ATROCIDAD! A UN HOMBRE JOVEN Y CON INTERSES EN COMUN DE LAS 10 QUIZAS UNA LOCA DECEPCIONADA DE LA VIDA.

vaya vaya vaya............
los que presumen de buena educacion aun no se donde la dejaron, la verdad es que esta mujer es demasiado FEA el hombre es un VIEJO y las defensoras no son mas que unas amargadas frustardas y viejas o arribistas que se revuelcan con cada momia ¿que les duele la verdad? a mi me interesa muy poco lo que digan pues se que jamas podria envidiar a una mujer que se resigne y se conforme con tan poco

A
an0N_824417199z
27/7/10 a las 15:22
En respuesta a inssaf_5396106

Quien te creeras que sos?
para un poco!!!!! Antes que nada aprende a escribir porque tu vocabulario es tan limitado que no podes armar ni una frase, sinceramente das lastima!!! Y ocúpate de tu vida que debe ser tan vacía como para preocuparte y envidiar la felicidad ajena! Pero en este mundo hay de todo...y estas vos. Saludos Basura!

ridicula y toooooooonta ademas
COMO ES QUE HABLAS DE EDUCACION Y DE RESPETO SI TE DESPIDES CON UN !BASURA! DE SEGURO TE ESTABAS MIRANDO AL ESPEJO VERDAD, DE SEGURO TU HABLAS DE ESA MANERA PORQUE NO ERES MAS QUE UNA ... INTERESADA QUE ESTA PELANDO A ALGUN VEJETE OYE PORQUE MEJOR NO TE BUSCAS UNO JOVEN AUNQUE TENGAS QUE PAGARLE PORQUE DE SEGURO NI TU MISMA TE AGUANTAS

A
an0N_824417199z
27/7/10 a las 15:28
En respuesta a inssaf_5396106

La gente como vos no va a ningun lado
Estoy cansada de entrar a este foro y leer tus insultos, pero quien te crees que sos para discriminar a la gente e insultarla de esa manera?????? de que te la tiras, debes ser una pobre mina que no tiene donde caerse muerte, amargada e infeliz, pero no te preocupes que gente como vos esta lleno, espero que vos que te animas a insultar a gente que esta contando su historia y es feliz haciendolo, espero que te des cuenta la clase de basura que sos, NO TENES DERECHO a discriminar a esta chica y a su marido, que te importa a vos la edad que tenga el y lo lindo o feo que puede ser, si vos no lo vas a tocar, y vos no sos la que tiene que estar con el. Ese es problema de ella, no entiendo como hay gente tan mierda sobre la tierra, gente como vos arruinan este mundo, gente infeliz y envidiosa de la felicidad ajena , sabes lo que debe pasar aca, que estas sola como un perro, y me imagino porque debe ser, por tu falta de respeto y lo desubicada que sos, ENVIDIOSA ... Me tome la molestia de contestar, porque me da bronca que cuando alguien cuenta su felicidad gente como vos, y muchas mas se largan a insultar sin derecho alguno! Pero a cada chancho le llega su San Martin. Saludos

realmente a nadie nos importa la edad
oye mujer! a mi a la chiquitiadora y todos los demas nos vale un rabano la edad de ese vejestorio pero uno tiene derecho a opinar, y porque debo de decir que me parece bien una relacion asi y que sobre todo la apoyo y que es normal una relacion en la que es obvio que no hay amor ni mucho menos sinceridad, queien puede creeer en una relacion asi solo alguien tan idiota como vos

M
melodi_8648338
31/7/10 a las :05
En respuesta a batoul_5395074


jajajajajajaj sabes? me haces reir todo lo que dices.jajajajajja

si....estoy gorda y que? te afecta???? a mi no y donde valla siempre presumo de mi pareja.jajajjajajajaj quisiera saber coo es tu pareja y si realmente eres feliz....por como escribes veo que eres una amargada,recentida e inmadura te hace falta macho,,haz algo por favor o vas a terminar muy mal....si es posible pagale a alguien jajajajajajaja

Pobrecita
amile29 no te dejes confundir por la chiquitadora pobrecita se ve que aun no conoce el amor, ve a ver que tan linda es ella ... podra ser muy linda fisicamente no lo sabesmos, pero que llevara dentro de su corazón que critica tan feo a los demas?
Se dice que lo mas criticado es lo mas allegado.

B
batoul_5395074
31/7/10 a las 23:59
En respuesta a melodi_8648338

Pobrecita
amile29 no te dejes confundir por la chiquitadora pobrecita se ve que aun no conoce el amor, ve a ver que tan linda es ella ... podra ser muy linda fisicamente no lo sabesmos, pero que llevara dentro de su corazón que critica tan feo a los demas?
Se dice que lo mas criticado es lo mas allegado.


hola ninabonita muchas gracias por tu comentario y no te preocupes yo sabia que al colocar tema nuevo me iba a encontrar con todo tipo de comentarios y con toda clase de gente.
un abrazo

E
elen_5525672
4/8/10 a las 15:44

Bien por ti
no hay nada de malo en tener una pareja mayor y si te hace feliz entonces esta bien. mi pareja actual tiene 42 años y yo tengo 21 y vivimos felices es full complaciente en lo material y en lo sentimental me encanta vivir con el.
a veces tambien lo confunden con mi padre pero no le presto atencion a eso dile que no se sienta mal cuando le digan asi.

Y
yusraa_8273503
9/8/10 a las 19:34

Que dices?
1,73 solo? yo mido mas que tù.61 kg? es mucho.yo peso menos que tu.soy muy guapa, mis ojos son azules, mi pelo castaño, y yo tambien puedo tener los hombres que me den la gana, pero.......................... .............
como no me han educado para ser ... .............n................ ...., pues con mi hombre que tiene mis años, tengo bastante.

B
batoul_5395074
26/9/10 a las 17:19


SIGO MUY ENAMORADA Y SOY MUY FELIZ COMPLETAMENTE FELIZ

A
an0N_962558899z
27/9/10 a las :21
En respuesta a batoul_5395074


SIGO MUY ENAMORADA Y SOY MUY FELIZ COMPLETAMENTE FELIZ

Los pueblos y las personas felices no tienen historia
¿Por qué tienes que repetirlo continuamente, necesitas reafirmarlo?

H
hanah_8014361
3/10/10 a las 13:51
En respuesta a batoul_5395074


SIGO MUY ENAMORADA Y SOY MUY FELIZ COMPLETAMENTE FELIZ

Animo wapa
deja ese tipo de comentarios ya no le pares a gente asi tu estas feliz es lo que importa. mi pareja tiene 24 años mayor y tenemos un hijo en comun y soy feliz vivo enamorada y es estupendo! vamos no lo cambio x nada

E
eukene_6089118
14/10/10 a las 16:14

Pésima actitud
En realidad me parecen de muy mal gusto tus comentarios, mira niña, en realidad no entiendo el porqué dices todas estas cosas, solo estás demostrando tu falta de educación y respeto por las personas, no he visto en tus comentarios absolutamente nada positivo. Considero que un post a una persona que pide consejo debe ser significativo, debe aportar a solucionar su problema y mejorar su calidad de vida, lo único que veo en tus comentarios son desprecios, ofensas e irrespetos, típico de alguien sin personalidad , de muy baja educación, y graves problemas de autoestima... que lástima...

Por cierto, el pesar 121 kg con 1.60 m de estatura no es normal niña... cada kg tiene 2.2 libras así que multiplica y te darás cuenta de las estupideces que escribes.... ( supongo no sabes multiplicar porque es obvia tu falta de educación, así que te sugiero que uses calculadora)

E
eukene_6089118
14/10/10 a las 16:18

Exactamente
Un hombre maduro siempre se preocupa por tus necesidades antes que las suyas, el problema es la retorcida mentalidad de la sociedad, sin embargo es importante señalar que cada una se busca su felicidad y si el estar con una persona más grande no debería importante el que dirán, total, tu no vives de esas personas.... Me alegro por la chica forista, si es feliz pues que le resbale lo que el resto piense o diga, seguro es solo envidia por verla tan contenta

B
batoul_5395074
5/11/10 a las 15:12
En respuesta a eukene_6089118

Exactamente
Un hombre maduro siempre se preocupa por tus necesidades antes que las suyas, el problema es la retorcida mentalidad de la sociedad, sin embargo es importante señalar que cada una se busca su felicidad y si el estar con una persona más grande no debería importante el que dirán, total, tu no vives de esas personas.... Me alegro por la chica forista, si es feliz pues que le resbale lo que el resto piense o diga, seguro es solo envidia por verla tan contenta

gracias
hola mia muchas gracias de corazon tus comentarios,y si soy totalmente feliz con mi hombre y no me importa lo que puedan decir las personas que envidia mi felicidad.

un fuerte abrazo

A
an0N_962559199z
5/11/10 a las 22:37
En respuesta a batoul_5395074

gracias
hola mia muchas gracias de corazon tus comentarios,y si soy totalmente feliz con mi hombre y no me importa lo que puedan decir las personas que envidia mi felicidad.

un fuerte abrazo

¿qué tal va el proyecto de embarazo?
¿Se ha hecho ya él algún análisis a ver si padece fragmentación del ADN por la edad?

A
an0N_824417099z
7/11/10 a las 2:49
En respuesta a batoul_5395074


SIGO MUY ENAMORADA Y SOY MUY FELIZ COMPLETAMENTE FELIZ

me alegra que sigas feliz
es cierto la edad es lo de menos no hagas casos a comentarios hirientes se feliz y disfruta de tu vida en especial del amor que es tan dificil de encontrar

C
chafia_8564695
22/11/10 a las 5:03

Muy de acuerdo
Yo no entiendo porque la gente le gusta meterse tanto en la vida privada de las personas que si estas con alguien mayor que por que que mira bien.. que si estas con alguien menor que por que mira bien... la verdad eso me molesta ah otra cosa que si no es de tu status mira bien... osea que tiene si uno es feliz así que les importa!!!! lo importante es ser feliz y saber sobre llevar las cosas...
En este momento estoy saliendo con el hermano de mi cuñada que tal??? ni me lo imagien pero estoy muy feliz y me siente emocionalmente estable que era lo que yo queria... claro la gente todavia no lo sabe y me da miedo la reaccin de ellos pero espero que todo salga bien = ) y pueda tener la relacion que tanto quiero y necesito.
Que opinan ustedes?

C
cuie_9148358
12/12/10 a las 4:23
En respuesta a hanah_8014361

Animo wapa
deja ese tipo de comentarios ya no le pares a gente asi tu estas feliz es lo que importa. mi pareja tiene 24 años mayor y tenemos un hijo en comun y soy feliz vivo enamorada y es estupendo! vamos no lo cambio x nada

Hola
COMO FUE PARA TU FAMILIA CUANDO SE ENTERARON QUE ESTABAS ENAMORADA DE UN HOMBRE 24 AÑOS MAYOR?
MI NOVIO TIENE 23 AÑOS MAS QUE YO Y EN MI CASA NO SABEN NADA AUN, NOSOTROS PENSAMOS EN PASAR ESTE AÑO NUEVO JUNTOS PERO LE DIJE A MI MADRE QUE ME IRIA CON UNA AMIGA A LA PLAYA PARA ESAS FECHAS

B
batoul_5395074
27/5/11 a las 20:44


hola a todas sigo muy pero muy feliz,la verdad el tiempo que llevo con mi hombre me a hecho sentir como una reina y me ama y yo doy mi vida por el,lo adoro.

B
batoul_5395074
30/5/11 a las 16:12


la verdad me das lastima se nota que no tienes a tu lado alguien que te quiera ,muchas gracias por tus comentarios la verdad me dan risa jajajajajajaja me alegraste el dia y me imagino como eres con ese alias "saralapuerca" jajajajaja
dios te llene de muchas bendiciones
un fuerte abrazo

A
an0N_699403499z
30/5/11 a las 16:30
En respuesta a iosune_8244174

pensandolo bien no s equien es mas desvergonzado
tu o el vejete no se quien es mas descarado mira que el lucir un hipopotamo y tu con una pasa ese viejo es asqueroso un cerdo que no le da asco revolcarse contigo dale gracias a Dios que ya a su edad no puede preñar porque sino imaginate los esperpentos que saldrian tipo gargola pero con el cuerpo de un mamut


jajajajajajaja que bueno y que razon tienes chiquitiadora

A
an0N_699403499z
30/5/11 a las 16:44
En respuesta a batoul_5395074

Gracias por tu comentario
hola victoria de corazon espero estes bien ,pues la verdad yo he pensado mucho en el tema del sexo hasta el momento llevamos un año viviendo juntos y la e pasado maravillosamente,la verdad me complace totalmente con el e aprendido nuevas cosas referente al sexo pero si e pensado que pueda pasar dentro de 10 o 15 años mas ya que para esa epoca el ya tiene 70 -75 yo se que el sexo no lo es todo pero si una parte muy importante en la relacion,,,,lo unico que puedo decir es que pienso vivir el presente al maximo y esperar que puede pasar en el futuro


mucha suerte y un gran abrazo


Dentro de 10-15 años estareis juntos mirando ataudes y comprando el nicho o tumba para su entierro...

B
batoul_5395074
31/5/11 a las 17:41


me imagino como es su cara y cuerpo,yo al menos soy gorda ,fea,hipopotamo,horrible jajajajajaja lo que usted quiera pero al menos pongo mi foto en el perfil no me escondo detras de unas letras y de un nombre ??????????? jajajajajajajaja
de veras me hace reir jajajajajajajajajaja
dios te bendiga y bendiga a tu madre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram