Foro / Pareja

Amepi (asociación de mujeres engañas por internet)

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 20:31
X
xes_7972314
14/6/09 a las 22:27

AMIGAS, ENTRE VARIAS, HEMOS CREADO UNA ASOCIACIÓN PARA QUE TIPOS INDESEABLES Y MENTIROSOS, NO NOS VUELVAN A HACER DAÑO O POR LO MENOS , EVITAR QUE HAGAN A MÁS.
SI OS INTERESA, PODEIS MANDAR VUESTRAS OPINIONES.

Ver también

R
reda_8058472
15/6/09 a las 13:01

Amigas si con las vidas que tienen ya estan pagando y muy caro
Menuda desgracias tienen con lo que tienen en casa, y que sepan que eso lo tendran para siempre y más si tienen hijos, te parece poco el castigo para estos/ as . Indeseables he inseguros, cobardes lo digo en general . Un saludo para todas/os.,

X
xes_7972314
15/6/09 a las 14:54

Pobrecito¡¡¡
QUE TE HICIERON, TE PIDIERON DINERO ACASO?

X
xes_7972314
16/6/09 a las 12:27

Haber..........
ES UNA ASOCIACIÓN, SIN ÁNIMO DE LUCRO , INDEPENDIENTE Y VOLUNTARIA, TAN SOLO PARA DESEMMASCARAR A TIPOS QUE HACEN DAÑO, MINTIÉNDO A PERSONAS BUENAS Y SANAS, QUE EN ALGUNOS CASOS HAN LLEGADO A PILLAR DEPRESIÓN POR ILUSIONARSE DEMASIADO( COMO ES EL CASO DE MI AMIGA).
EL TIPO QUE QUIERA MOJAR, COGER .., PILLAR ETC......, QUE SE BUSQUE UNA PROSTITUTA , QUE PAGE POR ELLO , PERO QUE NO INVOLUCRE SENTIMIENTOS FALSOS, ESO HACE MUCHO DAÑO.
MUCHAS AMIGAS COMPRENDEN ESTO.
UN ABRAZO A TODAS Y SUERTE

R
ritu_8613268
16/6/09 a las 14:21

como idea genial!!!
Todo lo que sea evitar "burlas" pero y cómo lo hareis???

A
an0N_797469299z
16/6/09 a las 14:33

Me parece estupendo
Yo he pasado una mala experiencia y me encantaria ayudar en lo que pueda. Sobre todo, pido a esa personas que no entiendan esto que, por lo menos, eviten el mofarse o darle una nota festiva a una situación que a muchas-os nos ha hecho daño, el dolor nunca debe dar lugar al chiste bobo o a la frase ironica del gracioso del dia. Para ti, amiga desconocida, que inicias esto, todo mi apoyo y todo mi agradecimiento, me tienes a tu lado.

X
xes_7972314
16/6/09 a las 14:49
En respuesta a ritu_8613268

como idea genial!!!
Todo lo que sea evitar "burlas" pero y cómo lo hareis???

Respuesta a nbx70
POR EL MOMENTO, SE ESTÁN PUBLICANDO TODOS LOS CORREOS EMAILS DE LOS MENTIROSOS, AUNQUE QUEDARON EN PÁGINAS ANTERIORES, DE MESES PASADOS, PERO QUE NO DECAIGA, QUE SE SEPAN LOS CORREOS DE ESTOS INDESEABLES.
TAMBIÉN , IR INFORMANDO Y PIDIÉNDO OPINIONES EN LOS FOROS,
PERFILES, MANERAS DE ACTUAR ETC.
TAMBIÉN DA LA CASUALIDAD QUE EXISTE UNA PÁGINA EN GOOGLE QUE TRATA EL TEMA DE ENGAÑO POR INTERNET , PERO MUCHO MAS PELIGROSO,
ESTO YA SE TRATA DE UN ENGAÑO, PALABRAS MAYORES.
SI QUEREIS PODEIS VISITARLO.
QUE SE ENTEREN QUE NO SOMOS PROSTITUTAS, REGALADAS, NO REGALAMOS BESOS A CAMBIO DE AMOR FALSO Y MUCHO MENOS SEXO GRATIS.

I
isael_5173910
16/6/09 a las 18:04

A este se le caería el p.......o
elmachito2hotmail.com

A
an0N_861326999z
17/6/09 a las 10:23


Porqué tanta rabia y desprecio hacia mujeres que han sufrido algún dolor?

La ilusión, la confianza y la ingenuidad, es lo más preciado que poseemos. Aunque maduremos, ojalá! siempre guardáramos un rinconcito en nuestro corazón para recibir buenos sentimientos y darlos también.

I
isael_5173910
17/6/09 a las 12:51

Rositatierna
TE ACABAS DE DESCRIBIR PERFECTAMENTE A TÍ MISMA EN TU RELATO.
GRACIAS POR CONTARNOS TU PROPIA HISTORIA.
LO TENDREMOS EN CUENTA.
NO TE PREOCUPES , TE COMPRENDEMOS. NO SUFRAS MÁS.

R
rong_6126880
17/6/09 a las 19:32

Varios puntos...
Bueno, resulta q en los ultimos meses he mantenido conversaciones con muchas personas q no conosco, he bloqueado a algunos q se ponen pesados y m he quedado solo con unos cuantos d esos contactos. Entre ellos hay un chico q m parecia la persona mas especial, pero soy muy desconfiada, asi q pongo en duda muchas d las cosas q m dice. En estos dias estabamos hablando muy tarde, ya nos dia un poco d sueño, el se estaba durmiendo y yo m despedi y m puse no conectada, el no se fue, penso q yo no estaba y siguio por lo menos dos horas mas, al dia siguiente m dijo q se habia ido a su cama d inmediato.
Este es el tipo d cosas q ellos piensan q uno se cree, pero en realidad lo q ha sucedido es q ahora desconfio mas d el. Han habido otras cositas por alli q he notado , asi q amigas les hago un llamado al sentido comun y a la desconfianza, sobretodo ante esos desconocidos con los q nos encontramos a diario, esto es solo un juego, no creo q se pueda encontrar amor y ni siquiera amistad por internet. Esto es un pasatiempo, pero es el vicio d los q no tienen nada mas importante q hacer. Hay q ser mas prevenidos, a veces es nuestra culpa q esas personas se pasen.

Besos y abrazos a todos y tengan en cuenta q todo el mundo es culpable hasta q se demuestre lo contrario !!!!!!!!!!

Calida15

I
isael_5173910
18/6/09 a las 18:38

Rositatierna
NO TE PREOCUPES, SABEMOS QUE TÚ TAMBIÉN FUISTE BIEN ENGAÑADA POR UN RUFIÁN.
NO TEMAS , TE COMPRENDEMOS Y APOYAMOS AL MÁXIMO.
ÁNIMO , QUE TU PUEDES, NO TE DERRUMBES AHORA.

A
an0N_602626999z
19/6/09 a las 14:52

No sintixx
LO QUE LE PASA A ROSITAITERNA ES QUE QUIERE QUE LE ESCRIBAN AUNQUE SEAN COSA ''ORRIBLES'', YA QUE ESTÁ TAN SOLA LA POBRE, QUE EN SU SOLEDAD, ES MEJOR UN BUEN INSULTO QUE LA INDIFERENCIA.
ESO SI QUE ES DE TENERLE LÁSTIMA.

J
jehad_7490258
19/6/09 a las 15:02

Hola rositatierna amorcitoooo
TE ACUERDAS DE MÍ? YO FUÍ EL QUE TE COGIÓ EN AQUEL DESCAMPADO CUANDO NOS VIMOS AQUEL DULSE DÍA TAN BONITO EN EL QU ME DISTE TU FLOR, LA CUAL MMMMMM PFFFFF, HORRRRORRRR , JA JA JA MAS VALE QUE TE LAVASES........
ESTIVIMOS CHATEÁNDO TANTO TIEMPO.
HAYYYYYY QUE RECUERDOS.

D
dinah_9705938
5/7/09 a las 23:26

Lo conosco en 12 dias...
Desde el 26 de abril estoy hablando con un chico de 34 años, yo tengo 23, nos agregamos en Fbook, nos hemos enviado mas de 100 correos en este tiempo, nunca habiamos chateamos por la diferencia horaria, el vive el Londres y yo en colombia, hace 7 dias aprox, le di mi numero que me habia pedido muchas veces pero yo le habia dicho que no tenia, al fin me dio fecha de llegada, Julio 18 y decidi darle el numero, me llama casi diario y pasamos como 20 o mas minutos hablando, hemos chateado en los 3 ultimos dias, y bien , me mando florez, me mando un paquete que me llega mañana, siento muchas cosas por el, dice que esta listo para una relacion seria, que le gustaria que viajara con el, que le paresco muy hermosa, que no no puede esperar para besarme y mas...
Aqui donde esta mi inquietud... No me quiero acostar con el sin saber si tiene serias intenciones conmigo o por los menos quiere volver a ver que pasa con nosotros...me insinuo que como nos conociamos en 14 dias, le faltaban como como 16 dias para tener relaciones conmigo,,,pues otras palabras mas bonitas y adornadas pero eso fue lo que quiso decir....
Es un hombre que viaja mucho, hace 4 años no tiene una relacion seria, estuvo a punto de casarse, esta muy bien economicamente se va a quedar en un hotel de minimo 600 us la noche...Debe estar acostumbrado a acostarse con muchas mujeres,,,y conoce muchas chicas ya que lo he visto en su face....me dice que todos sus amigos saben de mi,,, que les dijo que nos conocimos en una visita de el en Enero pues no quiere que sepan que nos conocimos en Internet...
al fin mi pregunta seria:
como hago para saber si quiere algo en serio?
Sera que si me dan ganitas de tener relaciones con el, lo hago? O espero a estar segura se sus intenciones?
No quiero acostarme con el y luego que me borre o no vuelva mas.........
Ayuda please..........

R
ritu_8613268
6/7/09 a las 20:31
En respuesta a dinah_9705938

Lo conosco en 12 dias...
Desde el 26 de abril estoy hablando con un chico de 34 años, yo tengo 23, nos agregamos en Fbook, nos hemos enviado mas de 100 correos en este tiempo, nunca habiamos chateamos por la diferencia horaria, el vive el Londres y yo en colombia, hace 7 dias aprox, le di mi numero que me habia pedido muchas veces pero yo le habia dicho que no tenia, al fin me dio fecha de llegada, Julio 18 y decidi darle el numero, me llama casi diario y pasamos como 20 o mas minutos hablando, hemos chateado en los 3 ultimos dias, y bien , me mando florez, me mando un paquete que me llega mañana, siento muchas cosas por el, dice que esta listo para una relacion seria, que le gustaria que viajara con el, que le paresco muy hermosa, que no no puede esperar para besarme y mas...
Aqui donde esta mi inquietud... No me quiero acostar con el sin saber si tiene serias intenciones conmigo o por los menos quiere volver a ver que pasa con nosotros...me insinuo que como nos conociamos en 14 dias, le faltaban como como 16 dias para tener relaciones conmigo,,,pues otras palabras mas bonitas y adornadas pero eso fue lo que quiso decir....
Es un hombre que viaja mucho, hace 4 años no tiene una relacion seria, estuvo a punto de casarse, esta muy bien economicamente se va a quedar en un hotel de minimo 600 us la noche...Debe estar acostumbrado a acostarse con muchas mujeres,,,y conoce muchas chicas ya que lo he visto en su face....me dice que todos sus amigos saben de mi,,, que les dijo que nos conocimos en una visita de el en Enero pues no quiere que sepan que nos conocimos en Internet...
al fin mi pregunta seria:
como hago para saber si quiere algo en serio?
Sera que si me dan ganitas de tener relaciones con el, lo hago? O espero a estar segura se sus intenciones?
No quiero acostarme con el y luego que me borre o no vuelva mas.........
Ayuda please..........

No puedes saberlo..
Haz lo que tu sientas que quieres hacer, no dejes que te manipule, simplemente tienes que hacer lo que tú sientas.

Si luego todo ha sido mentira........... que a mi me parece en 15 días......... ufff.. que raro.... no???

Pero si no arriesgas no ganas.................... se prudente, sólo eso..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir