Foro / Pareja

Amenorrea

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 18:32
I
ineta_6026052
6/8/08 a las :53

Hola.... Actualmente sufro de amenorrea a causa de una inyecciones anticonceptivas que me aplicaba mes con mes, ya tengo mas de 2 meses que deje esas inyecciones ya que comence a subir de peso pero es el tiempo que tengo que no me baja, y esta totalmente descartado el embarazo .... si no me a bajado y tengo relaciones estoy en peligro de quedar embarazada?? puedo iniciar algun otro metodo anticonceptivo como las pastillas?? o tengo que esperar a que llega mi mestruacion??... mi problema por el momento es el economico y no puedo ir directamente con el medico por eso busco asesoria de esta forma ... de verdad me urge saberlo por que la abstinencia esta afectando mi relacion ya que no tengo planes de tener hijos... por favor me podrian ayudar?? .... gracias de antemano!

Ver también

A
an0N_729801199z
7/8/08 a las 18:32

Hola
Hola, haber si en dos meses no te ha bajado la regla . Estas segura que esta descartado el embarazo¿?.Y hasta que no te llegue la menstruacion no podras usar otro metodo anticonceptivo.Claro que puedes iniciar algun metodo anticonceptivo como las pastillas.Pero para eso ve al ginecologo y que el te aconseje el mas adecuado para ti.Mientras tanto puedes mantener relaciones sexuales pero con algun metodo de barrera como el preservativo.Si no usas preservativo claro que tienes riesgo de embarazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest