Foro / Pareja

Amelie,la han visto??

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 21:34
Y
yineth_5163800
12/1/10 a las 14:54


HAN VISTO ESTA PELICULA??

ES GENIAL!!

COMO YA HE DICHO EN OTRA CHARLA,TE CAMBIA LA VIDA,O AL MENOS LA FORMA DE VERLA,COMO ME HA PASADO A MI.

ME EMOCIONO CADA VEZ QUE LA VEO,HE PASEADO POR MUCHAS DE LAS CALLES EN LA QUE SE ROD.

ME ENCANTA AMELIE,ME ENCANTA PARIS!!!!


OS LA RECOMIENDO.

Ver también

Y
yineth_5163800
12/1/10 a las 15:07


jajaja a mi tmb me encanta la banda sonora!!
mi hermano me la regal!!
y cada vez que quiero relajarme,lleno la bañera con mucha espumita,enciendo incienso y pongo la banda sonora de amelie o la de el hotel del millon de dlares (otro peliculn,a mi es que todo lo que tenga que ver con u2...)

los chicos del coro la buscarè este fin de semana para verla.

Y
yobana_6075113
12/1/10 a las 17:17

Mi peli favorita !!

No te puedo decir el numero de veces q la habre visto..... xq son millll !! simplemente es perfecta, te renueva el espiritu Tengo la peli original, la banda sonora ( increible) y tengo colgado en el salon de mi casa el cartel de la peli jajaja ainnnnnnnnns, stoy deseando ir a Paris tambien de freak total a recorrer todos los sitios de la peliiiiiiiii

Y
yobana_6075113
12/1/10 a las 17:56

Para mi el tema mas importante de la peli


Es como te acerca al gusto de cultivar y percibir el placer por las pequeñas cosas de la vida, las mas sencillas, q estan ahi a nuestro alcance.....

Y
yineth_5163800
12/1/10 a las 21:23
En respuesta a yobana_6075113

Mi peli favorita !!

No te puedo decir el numero de veces q la habre visto..... xq son millll !! simplemente es perfecta, te renueva el espiritu Tengo la peli original, la banda sonora ( increible) y tengo colgado en el salon de mi casa el cartel de la peli jajaja ainnnnnnnnns, stoy deseando ir a Paris tambien de freak total a recorrer todos los sitios de la peliiiiiiiii

La mia tambien!!!
me encanta me encanta me encanta!!!

a todos mis amigos se la recomiendo,pero a nadie le gusta!
(creo que no la entienden)

mi hermano me la recomendo y de verdad,es mi favorita junto con "el hotel del millon de dlares" (sale Mel Gibson).

yo tengo la banda sonora original pero la peli no es original

estuve en paris en 2005 y me monte en el tiovivo que sale en la pelicula!!
la verdad que ese barrio (monmatre) es super bonito,lo que mas me gusto de Paris junto con el palacio de Versailles y sus jardines...

espero volver pronto!!

Y
yineth_5163800
12/1/10 a las 21:29


jeje supongo que es cosa tuya,que no le cojes el punto.

merece la pena verla,es buena.

Y
yineth_5163800
12/1/10 a las 21:34
En respuesta a yobana_6075113

Para mi el tema mas importante de la peli


Es como te acerca al gusto de cultivar y percibir el placer por las pequeñas cosas de la vida, las mas sencillas, q estan ahi a nuestro alcance.....


a mi me encanta cuando mete la mano en el saco de legumbres...y cuando rompe con la cucharilla el helado....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram