Foro / Pareja

Ambos infieles...es hora de terminar esta relacion??' ustedes que piensan??'

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 4:53
B
branka_6159523
15/9/09 a las :10

Hola, por favor les suplico me lean y me ayuden con una opinion ya que necesito saber si esta relacion puede salvarse aun o ya definitivamente es cosa perdida...
Mi pareja y yo tenemos dos años de novios, no vivimos juntos porque el no quizo, no nos hemos comprometido porque el no quiere, no he tenido hijos porque el no quiere, en fin, que ha frenado mis ilusiones y sueños con el... pero ironicamente sigue conmigo....

La verdad no se que hacemos juntos, ya hemos roto la relación dos veces, en ambas el no queria volver y fue por peleas mutuas, pero siento que ya lo he cansado, tambien a veces me siento cansada porque siento que doy a la relacion que sigo aportando amor y mas amor y el tan comodo. Ya ni quiere convivir con mi familia. Me regala unos dias bonitos y otros dias horribles porque se enoja por nada. las dos veces que lo hemos dejado ha sido por periodos cortos de un mes, pero como ha dolido, es como inestabilidad.
Por mi parte comencé a ser infiel, hasta con varios hombres a la vez, para curarme de sus desprecios, y es que me es tan dificil dejarlo, y por otro lado me hice una cuenta falsa de hotmail y me hice pasar por otra mujer, el cayo en minutos redondito pidiendo a esa mujer falsa celular, dirección, preguntando si tenia novio, negandole que tuviera novia, o sea negandome a mi, etc, etc. un amigo mio me dijo bah! no te sorprendas asi somos todos los hombres. pero por favor ni un minimo de respeto hacia mi persona ni amor ni nada! el es infiel porque por querer?? yo soy infiel por frustracion! pero yo lo amo a el, si el tan solo me amara como yo lo amo a el no tendria necesidad de nada, busco amor donde no lo tengo, cuando deberia estar en mi pareja!

Y lo peor no puedo ni reclarmarle nada porque se supone que yo no se nada del asunto solo me callo mi dolor, y ya no se que hacer, si hablar, si terminar definitivamente, me cuesta mucho, no lo supero, creo que ambos tenemos dependencia mutua, y ninguno se atreve a salir de este hoyo, tampoco tenemos buena comunicación ni siquiera, y sí, le he pedido que vayamos a un psicologo o terapeuta que trate nuestros problemas de pareja, pero no quiere, yo lo que veo es falta de amor, dependencia, miedos, inseguridad, carencias afectivas, inestabilidad emocional, falta de respeto, esta tan fracturada la relacion!!, creen sinceramente que algo puede salvarla, o ya es caso perdido?? gracias por leerme!!!



Ver también

A
alois_8443692
15/9/09 a las 4:53

Sorry pero me dio risa
tienes que leer lo que pusiste haber si tu te lo crees, la verdad, y de hecho el que tu seas infiel por frustracion de nada te sirve ni para culpa ni arrepentimiento no te va a ser una santa eres igual de cinica que tu pareja, por eso es que no se pueden dejar porque los dos se sienten bien juntos, tu pareja ha de saber todo y pss logico tu tambien sabes todo de el por lo que veo.

y en la pareja no es de que yo doy mas que el, no es una competencia, si lo vas a dar es porque quieres sin pedir nada a cambio y cuando ya no lo quieras dar es porque tu vas a querer, deja de soñar y ve la vida con madurez, te hace mucha falta, asi de que no te justifiques tus infidelidades estan hechos el uno para el otro, no se de que te quejas tienes lo que quieres, o es que te molesta que tambien te testa pagando con la misma moneda que ese es todo tu problema.

cuidate y mucha suerte, y un consejo piensa bien lo que quieres, porque aqui arriba en tu post solamente habla tu inmadurez, ojo, este post no es ofensivo ni nada por el estilo es una simple opinion, disculpame si mi forma de expresarme se escucha a ofensa pero nada que ver.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram