Foro / Pareja

Amas de casa vs murejes que trabajan

Última respuesta: 26 de diciembre de 2005 a las 22:40
E
erhimo_6971745
26/12/05 a las 22:33

a ver, yo trabajo desde los 20 años, (tengo 41)y los dias que me toca quedarme en casa y hacer tareas hogareñas me siento como un leon encerrado, jejejeje, como veran la limpieza de la casa no es de lo que mas me gusta, solo lo hago para evitar que los piojos nos transporten a todos en andas.
quiero saber, que sienten las chicas que estan en su casa todo el dia? quieren salir a trabajar, o estan felices con la vida que llevan?
aclaro que yo no cambiaria mi trabajo por estar en casa planchando y viendo novelas por nada, noi me sentiiria bien...
solo lo haria si encontrara un tipo lo sufientemente rico, para que me mantenga sin hacer nada y con un ejercito de criadas que lave, cocina y planche, porque lo que es a mi, me estremece pensarlo.....

Ver también

X
xumei_6406401
26/12/05 a las 22:36

Mmmmm
Será porque has trabajado toda tu vida, no es sencillo hacer un cambio cuando ya estás acostumbrada a toda una rutina, pero aunque te pueda parecer increíble, las amas de casa también tienen su rutina y no se aburren, sobre todo si tienen hijos, siempre hay tanto que hacer y es tan disfrutable como cada mujer decida, cada quien elige su vida y puede hacer lo que quiera.

Saludos.

E
erhimo_6971745
26/12/05 a las 22:40
En respuesta a xumei_6406401

Mmmmm
Será porque has trabajado toda tu vida, no es sencillo hacer un cambio cuando ya estás acostumbrada a toda una rutina, pero aunque te pueda parecer increíble, las amas de casa también tienen su rutina y no se aburren, sobre todo si tienen hijos, siempre hay tanto que hacer y es tan disfrutable como cada mujer decida, cada quien elige su vida y puede hacer lo que quiera.

Saludos.

Por supuesto
si, se que es asi, solo quiero saber si a las demas les pasa algo parecido...
hay un dicho que dice BURRO VIEJO NO AGARRA TROTE, y es lo que me pasa a mi cuando se trata de tareas domesticas, no hay manera de que les agerra el gusto...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir