Foro / Pareja

Amarse con los ojos abiertos

Última respuesta: 31 de julio de 2004 a las 17:12
X
xuhar_9385494
30/7/04 a las 17:27

Amar con los ojos cerrados es amar
como un ciego. amar con los ojos abiertos
tal vez sea amar como un loco: es
aceptarlo todo apasionadamente.
Yo amo como un loco.


Amarse con los ojos abiertos es un libro de Jorge Bucay que va de un triangulo amoroso a través del mail. es buenisimo, trata toda la psicología del amor y de la pareja de una manera muy creativa y basado en terapia de pareja, no en vano Bucay es psicoterapeuta.

Hace poco que he descubierto a esta autor argentino y no puedo dejar de leer sus libros, me están aportando mucho y hasta que no lea los doce que tiene publicados creo que no voy a parar.

cuando acabas el libro este que os comento y q creo que aquí biene muy bien citarlo ya que siempre estamos hablando de problemas de pareja e internet, te dice que el libro continua en un foro abierto en internet, he estado echando un vistazo al foro ese y tiene mucho que ver con este, se habla de todo tipo de problemáticas de pareja, hay una sala de textos, una sala de compartir cosas muy parecida a esta misma... os recomiendo que le echeis un vistazo y ya me direis si merece la pena, ah y no os perdais el libro...vaís a ver a vuestra pareja si la tenéis de un modo diferente al acabarlo, os lo aseguro.

www.amarseconlosojosabiertos.com

Ver también

S
selena_6159022
30/7/04 a las 20:48

Ese libro
todavia no he tenido la oportunidad d leerlo, pero lo estoy deseando....

X
xuhar_9385494
31/7/04 a las 16:26

Up
up

S
soysere
31/7/04 a las 16:58

No soporta
para nada los libros de autoayuda. Y no soportoo a Bucay, ufffff. Lo lamento.

S
soysere
31/7/04 a las 17:12

Yo es que creo
que si no sabemos al menos la teoría, por más que te digan... no vale de nada. O bien se tiene muy poca personalidad y entonces sí vale, mejor eso que otra cosa.
Besos, twist!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest