Inicio / Foro / Pareja / Amarres

Foro

Amarres

18 de enero de 2012 a las 18:21

¿Alguien ha hecho el trabajo con María Pilar buda0000@gmail.com? Fue un éxito? Ella es honesta?

¡Juega con la cosmética erótica!

¡Juega con la cosmética erótica!

¡Juega con la cosmética erótica! ¡Juega con la cosmética erótica!

¡No te pierdas esta escena en exclusiva de 'Ahora o nunca' con María Valverde y Clara Lago! ¡No te pierdas esta escena en exclusiva de 'Ahora o nunca' con María Valverde y Clara Lago!

María León anuncia sus planes de boda con Juan Molina María León anuncia sus planes de boda con Juan Molina

6 de febrero de 2012 a las 22:18

Estoy desesperada
Hola, mañana comenzare un trabajo con Tomas Aranda, vi varios comentarios buenos y otrs no tan buenos, hoy le consulte y fue muy amable conmigo hasta muy comprensivo con el tema $$.
SI alguien hizo algun trabajo con el, necesito esperanzas..gracias

Me gusta

8 de agosto de 2012 a las 1:31
En respuesta a pato82010

Estoy desesperada
Hola, mañana comenzare un trabajo con Tomas Aranda, vi varios comentarios buenos y otrs no tan buenos, hoy le consulte y fue muy amable conmigo hasta muy comprensivo con el tema $$.
SI alguien hizo algun trabajo con el, necesito esperanzas..gracias

Espero no sea tarde
Hola buenas tardes, espero que aun no le hayas dado ni un peso a ese estafador!!! a mi me robo 12000 pesos!!! si leiste bien y no me ayudo en nada el muy desgraciado!! por favor no recurras a nadie, lo que no es tuyo no lo sera a la fuerza te hablo x la voz de la experiencia!!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Light Legs

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página