Foro / Pareja

Amar o ser amada¿?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2007 a las 22:25
A
an0N_800764299z
2/9/07 a las 21:11

Un chico que se muere por mis huesos, que me trata con mas amor del que nadie merece, que se preocupa por todo lo que me pase, que me demuestra a todas horas lo enamorado que esta, que nunca le sienta mal nada de lo que yo haga, que me pide perdon por cosas que no deberia con tal de estar bien conmigo, que se desvive por decirme todos los dias lo mucho que me quiere y que me va a esperar toda la vida si hace falta.
Y yo, que cuando estoy con el, en vez de sentirme agradecida por lo bueno que es conmigo, no puedo dejar de pensar en mi ex...
y este es mi ex: un tio que paso de mi, que de pronto un dia dejo de hablarme, y despues de haberlo llamado infinitas veces para saber que le pasaba un dia me cogio el telefono una chica que solo dijo ola se rio y colgo. Yo como ... al dia siguiente volvia a llamar entonces me lo volvio a coger la chica, me dijo:kien es, y otra carajada, luego cuando le pregunte kien era ella, le paso el movil a un amigo y el me dijo ke mi novio estaba en la ducha.Despues de esa llamada me kede tocada. Ademas yo tenia un retraso de 20 dias y temia estar embarazada, me sentia supersola, seguia llamandole y nunca me lo cogia le envie 100mil sms y el nada,le escribi en sms mis temores de estar embarazada y de pronto un dia me cogio el telefono y estaba borracho y lo peor fue lo que me dijo, que pa ke lo llamaba que si estaba embarazada fuera a abortar,que el me lo pagaba y que lo dejara en paz. Os puedo asegurar que nunca me habia sentido tan humillada, llore toda la noche toda. Pero pasaron dos dias y volvi a llamarlo con la esperanza de que aquello que me habia dicho solo fuese efecto de la borrachera, pero no.Cambio su tono y sus palabras ya no eran tan duras pero me dio a entender lo mismo. Ese dia supe que el no me queria. Lo peor es que se que el me ha querido un monton, que yo he cometido muchos errores que hicieron wue nuestra relacion se fuese al traste, yo se que el me queria muchisimo.Yo lo sigo queriendo . Cuando estoy con el otro nunca nos besamos, de vez en cuando le doy un pico porque me siento mal por no sentir por el lo mismo que el por mi. No somos novios y el sabe lo que pasa, mas o menos...Yo no quiero jugar con sus sentimientos.Desearia poder quererlo y olvidarme de mi ex pero como una tonta aun ayer le dije ke lo queria, y el no respondio, porque no me quiere.
No se si a alguna le ha pasado pero de veros en este caso que harias? os quedarias con el que os kiere? o seguiriais a vuestro corazon aunque este loco y le guste lo malo, lo que hace mas daño??
Lo mio ya no se si es masokismo pero es k estoy loca por el es dificil de entender pero lo amo.

Ver también

R
riana_9172584
2/9/07 a las 21:21

Vaya..
ya se sabe que es dificil olvidar a una persona.. pero creo que ha llegado el momento de que te olvides de tu ex.. si no lo haces te seguirá haciendo daño, él ya no te quiere y no creo que cambie de opinión, sin embargo tienes a ese otro chico que esta superenamorado de ti creo que tendrias que intentar olvidar a tu ex y pensar mas en ese chico.. porque creo que tarde o temprano te acabaras enamorando de él.. o sino piensa en todo lo que hace por ti, por que estés bien y seas feliz. Yo creo que no pierdes nada por intentarlo, seguro que ese chico es una persona estupenda y es lo que te mereces

A
an0N_890243199z
2/9/07 a las 21:41

Tu -ex es un capullo
vamos, después de como te ha tratado, no sé como no te desenamoras, en serio... pero bueno, supongo que a veces esto del amor es inexplicable... sea como sea, yo te aconsejaría que olvidases a tu -ex, no te conviene para nada y nunca te haría feliz.
Con respecto a tu novio, piensa muy bien que es lo que sientes por él. Yo personalmente no puedo estar con alguien sin estar enamorada, porque a la larga lo único que consigues es hacer daño a esa persona y también a tí. Él se merece que la persona con la que esté lo quiera, no que esté colada por otro, no crees?
Ufffff, es que a veces no basta con que alguien sea muy bueno, muy cariñoso, muy perfecto. No por eso vas a amarlo, el amor tiene que surgir, sin forzarlo. Pero oye, que lo mismo algún día te enamoras de tu novio, si olvidas a tu -ex. Aclarate que es lo que sientes.
SUERTE.

A
an0N_890243199z
2/9/07 a las 21:48
En respuesta a an0N_890243199z

Tu -ex es un capullo
vamos, después de como te ha tratado, no sé como no te desenamoras, en serio... pero bueno, supongo que a veces esto del amor es inexplicable... sea como sea, yo te aconsejaría que olvidases a tu -ex, no te conviene para nada y nunca te haría feliz.
Con respecto a tu novio, piensa muy bien que es lo que sientes por él. Yo personalmente no puedo estar con alguien sin estar enamorada, porque a la larga lo único que consigues es hacer daño a esa persona y también a tí. Él se merece que la persona con la que esté lo quiera, no que esté colada por otro, no crees?
Ufffff, es que a veces no basta con que alguien sea muy bueno, muy cariñoso, muy perfecto. No por eso vas a amarlo, el amor tiene que surgir, sin forzarlo. Pero oye, que lo mismo algún día te enamoras de tu novio, si olvidas a tu -ex. Aclarate que es lo que sientes.
SUERTE.

Te entendí mal una cosa
disculpame nena, te había entendido que el chico que está detrás de ti es tu novio, y ahora veo que no... bueno pues lo que te dije antes de estar con alguien a quien no quieres lo retiro...

M
mylene_5606669
2/9/07 a las 21:54

Olvidalo
es una gilipollez seguir pensando en un invecil que no te corresponde. Mira a ver si el otro... que por lo menos te quiere. Puede que surja algo, date una oportunidad.
Ánimo Lucia

L
lile_8088443
2/9/07 a las 22:25

No te merece
Lo tuyo no es que sea masoquismo, es cegación, yo creo que ya deberias de haberte dado cuenta de que ese chico no te merece en absoluto, te ha despreciado y humillado, que mas pruebas necesitas?Debes de olvidarle pero no a cualquier precio, si estando con este chico que dices que estas ahora no puedes quitarte a tu ex de la cabeza yo creo que en parte tambien es porque este chico no te llena lo suficiente. Tal vez tengas miedo a estar sola, pero en esta vida tambien tenemos que aprender a estar solos y ser un poquito independientes porque a veces por el deseo de no sentirnos solos cometemos muchos errores. Asi que pasa de tu ex que no te merece y aclara tus sentimientos con el otro chico, tal vez sea solo una amistad. Tienes mucho tiempo por delante para tener otra relación,no te precipites.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest