Foro / Pareja

¿amar a una persona y desear a otra?

Última respuesta: 25 de marzo de 2015 a las 16:38
A
an0N_843113499z
12/9/03 a las 17:32

Se puede estar enamorada de tu novio y a la vez desear a un amigo con todas sus fuerzas? Hay alguien en una situacion parecida? que puedo hacer...

Ver también

K
kauzar_9178351
13/9/03 a las 3:47

A mi me paso igual
Y si se puede pero hay que poner en una balanza las cosas que valen la pena o no por que a mo no se si afortunadamente o desafortunadamente pero me deje llevar por la pasion y me acoste no con mi novio sino con el otro con el que me sentia realmente atraida y con el perdi mi virginidad, no fue lo mas recomendable pues despues me daba verguenza ver a la cara a mi novio pues el y yo ya habiamos planeado tener relaciones ¡imaginate!

Mi relacion con mi novio termino por mi verguenza aunque el nunca lo supo. La verdad debes de tratar de analizar las cosas y si te das cuenta que te atrae mas tu amigo que tu novio pues que haces con el, es mejor terminar las cosas bien y no como yo.

Aunque te digo no me arrepiento pero fue algo que no me gustaria volver a hacer. A veces no es bueno dejarse llevar por la calentura.

A
ane_9412867
15/9/03 a las 18:46

No estas sola
hola, como estas? muy confundida, como yo. esta situacion, creo q la pasamos un 50%de las personas, siempre deseamos lo que no tenemos y no valoramos lo que es nuestro hasta que lo perdemos. hace unos meses conoci a un chico, bueno, solo fue mirarlo y sentir una sensacion muy extraña, como si lo conociera de toda la vida. no le pude quitar ojo en toda la noche. estuve todos los dias pensando en él, no me lo podia quitar de la cabeza, ni puedo. un dia quede con el y nos liamos,no hubo sexo aunque lo deseaba. la cosa es que siento por él algo especial, estoy super agusto.además coincidimos en muchas cosas. no sé lo que me pasa pero estoy deseando volver a verlo. cuento los dias y solo me consuelo porque hablamos por intenet. es curioso, no se si es un capricho que me pasara cuando deje de pensar en él. lo que sé es que llevo cuatro años con mi novio,y aunque tsenemos nuestras diferencias lo quiero con locura y él a mi, pero pienso mucho en el otro, estoy muy confusa y herida a la vez, porque no quiero engañar a mi chico pero muero por el otro. bueno chicas ayudadme, que hago? sigo en secreto con mi amante o me olvido de él completamente. bueno besos a todas. otra cosa que se lo digo a todas. la vida es muy corta y hay que vivir el momento y aprovecharlo al maximo, nunca debemos mirar atras y si tropezamos debemos levantarnos y curarnos las heridas porque el camino es muy largo y cojeando no iremos a ningun sitio. tenemos que saber sobre todo perdonar porque la imperfeccion es lo que nos hace humanos.
ciao

A
an0N_843113499z
17/9/03 a las 4:43

Gracias...
Al menos saber que no estoy sola me hace sentir mejor. Supongo que estas son cosas que pasan...El caso es que yo quiero a mi pareja con locura, y por el otro lo que siento es pasión e incluso esa pasión tiene altibajos, unos dias no puedo dejar de pensar en el y otros ni me acuerdo. Al mismo tiempo se que con el no podría tener una relacion que no fuera el sexo entre amigos, y que el no se va a interesar por mi al menos por ahora. Esto tampoco es un consuelo...he llegado a pensar que estaba enamorada de el porque he llegado a sufrir, pero no lo creo.
Tengo algo de miedo de delatarme en algun momento...Hay momentos en que me pregunto si todo esto no es una fantasía que me he montado en mi cabeza y a la hora de la verdad no sería capaz de hacer nada con el otro si el lo intentase. Pero en ciertos momentos me sorprendo pensando...en un "escarceo", que no se enterase nadie...
Sobre eso que comentais de que la vida es corta, estoy totalmente de acuerdo, pero no tengo muy claro si esto merecería la pena, nada mas que por un buen rato. (un muy buen rato En fin un beso a todas y a ver si se anima alguien mas a dejar algun mensaje!

A
an0N_843113499z
17/9/03 a las 4:49
En respuesta a ane_9412867

No estas sola
hola, como estas? muy confundida, como yo. esta situacion, creo q la pasamos un 50%de las personas, siempre deseamos lo que no tenemos y no valoramos lo que es nuestro hasta que lo perdemos. hace unos meses conoci a un chico, bueno, solo fue mirarlo y sentir una sensacion muy extraña, como si lo conociera de toda la vida. no le pude quitar ojo en toda la noche. estuve todos los dias pensando en él, no me lo podia quitar de la cabeza, ni puedo. un dia quede con el y nos liamos,no hubo sexo aunque lo deseaba. la cosa es que siento por él algo especial, estoy super agusto.además coincidimos en muchas cosas. no sé lo que me pasa pero estoy deseando volver a verlo. cuento los dias y solo me consuelo porque hablamos por intenet. es curioso, no se si es un capricho que me pasara cuando deje de pensar en él. lo que sé es que llevo cuatro años con mi novio,y aunque tsenemos nuestras diferencias lo quiero con locura y él a mi, pero pienso mucho en el otro, estoy muy confusa y herida a la vez, porque no quiero engañar a mi chico pero muero por el otro. bueno chicas ayudadme, que hago? sigo en secreto con mi amante o me olvido de él completamente. bueno besos a todas. otra cosa que se lo digo a todas. la vida es muy corta y hay que vivir el momento y aprovecharlo al maximo, nunca debemos mirar atras y si tropezamos debemos levantarnos y curarnos las heridas porque el camino es muy largo y cojeando no iremos a ningun sitio. tenemos que saber sobre todo perdonar porque la imperfeccion es lo que nos hace humanos.
ciao

Menuda decisión...
Parece que estas peor que yo, porque ademas has catado ya la "mercancía"
No sé que consejo puede ser bueno en esta situación, pero se me ocurre que intentes conocer un poco mejor al "amante", ver si podrías compartir con el cosas o enamorarte...y entonces tomar una decisión. Además si quieres seguir viéndole te va a ser dificil seguir manteniendo el engaño. Creo que una cosa es un rollete de un dia y otra una historia que se prolonga, que implica muchas mas cosas. Un beso y mucha suerte!

E
enhui_8543407
18/9/03 a las 9:06

A mi me pasa lo mismo
hola, creo que yo tambien estoy en la misma situación que tu: estoy super enamorada de mi novio: de hecho vivimos juntos desde hace 3 años y te puedo asegurar que somos super felices y nada ha cambiado desde que nos conocimos. Pero hace un año conocí a un compañero de trabajo que es muy guapo, y además es encantador: él parece que siente lo mismo por mi, pero es muy cauto, así que hace un año que tonteamos y nada más. ¿Que hacer?
Lo importante es pensar que hagas lo que hagas estará bien: nunca te sientas culpables, seguramente tu no has buscado esta situación.

Sabes lo que me da más rabia: que la gente se empeña en hacerte creer que esta situación es anormal y que realmente no estas enamorada de tu novio...
Yo pienso que tenemos una naturaleza tan compleja que es imponsible tener ojos solo para una persona, siempre hay huequecitos que los llenan otras personas: aunque sean amigas, parientes y como no los amantes...

X
xinlei_8636583
18/9/03 a las 14:51
En respuesta a kauzar_9178351

A mi me paso igual
Y si se puede pero hay que poner en una balanza las cosas que valen la pena o no por que a mo no se si afortunadamente o desafortunadamente pero me deje llevar por la pasion y me acoste no con mi novio sino con el otro con el que me sentia realmente atraida y con el perdi mi virginidad, no fue lo mas recomendable pues despues me daba verguenza ver a la cara a mi novio pues el y yo ya habiamos planeado tener relaciones ¡imaginate!

Mi relacion con mi novio termino por mi verguenza aunque el nunca lo supo. La verdad debes de tratar de analizar las cosas y si te das cuenta que te atrae mas tu amigo que tu novio pues que haces con el, es mejor terminar las cosas bien y no como yo.

Aunque te digo no me arrepiento pero fue algo que no me gustaria volver a hacer. A veces no es bueno dejarse llevar por la calentura.

Al reves!!
Hola chicas:

Os ha pasado por la cabeza, imaginar a sus novios en la misma situación de vosotras, que pensarías si vuentros novios estuviesen enamorados de vosotras pero desearan a otra mujer, tal vez hasta ha tocado la mercancía como menciona alguna.

Eso es respeto y amor para vosotras?
Estará enamorado en verdad?
Que quiere de mi?
Por que hace eso?

Y las respuestas las tenéis muy claras!!

Hasta luego.

Nice9

U
uhaitz_9908053
24/12/03 a las 2:14
En respuesta a xinlei_8636583

Al reves!!
Hola chicas:

Os ha pasado por la cabeza, imaginar a sus novios en la misma situación de vosotras, que pensarías si vuentros novios estuviesen enamorados de vosotras pero desearan a otra mujer, tal vez hasta ha tocado la mercancía como menciona alguna.

Eso es respeto y amor para vosotras?
Estará enamorado en verdad?
Que quiere de mi?
Por que hace eso?

Y las respuestas las tenéis muy claras!!

Hasta luego.

Nice9

Ustedes no estan enamoradas
Ustedes no aman a sus parejas y mucho menos respetan asus novios en su pensamiento lo que pasa con ustedes es que les falta madurar como pareja y me da mucha pena por ustedes les apuesto que a ustedes no le gustaria que sus novios le hagan lo mismo.
me dan lastima por que yo hacia eso a mi pareja y me di cuenta que es inmadures

E
elisa_7250267
24/12/03 a las 15:13

Escoge por el amor
Imaginate que tubieras que escoger por uno de los dos porque uno de ellos tiene que morir por quien escojerias. Luego piensa en quien y ese es el verdadero. Y recuerdas si escoges el otro aunque desees escoger al que no quieres que realmente muera recuerda que lo puedes perder en tu vida como si hubiera muerto y nunca recuperarlo. Es dificil pero tu no sabes que ahi detras de una simple pasión, es una caja de pandora la abres y estas dispuesta a que sea amor o desilucion . Estarias dispuesta a perder.....?

Z
zivile_5793544
29/12/03 a las 10:28

Misma situacion.
ami tambien me sucede lo mismo, primera ves ke deceo a otra persona( estando en ese conflicto ).

no se por ke pero solo pienso en esa persona, cuando mi novio me llama ya no lo trato con mucho amor, si no ke yo misma siento ke lo estoy dejando aparte.
deseo ke por lo menos la otra persona se interese en mi, pero no se ke aria si eso sucede.

no se ke puedas hacer, no hay muchas cosas ke se puedan hacer en esa situacion.

es complicado desear a alguien teniendo pareja.

A
abiha_6980113
29/12/03 a las 16:01

Yo no creo en eso...
Tambien pienso que es falta de madures como dijeron por aqui. Como vas a amar a alguien y desear a otro...cuando se ama de verdad, se desea a la persona que se ama a nadie mas.

Me atreveria a decir que crees amarlo y en realidad no es asi.

Piensalo...

A
an0N_814524499z
29/12/03 a las 18:53

No solo se puede sino que es muy común
no digo q a todo el mundo le pase, pero desde luego es muuuyyyy común, y mi manera de ver muy normal.
somos animales, percibimos las ormonas de los demás animales y tenemos deseos sexuales animales.
y ya está no hay que darlemás vueltas.
si te pilla con pareja tienes que decidir: seguir tu instinto animal, o reprimirte y quedarte con las ganas.
Tambien piensoque si deseas a otra persona da igual que te lies con ella o no, solo con desearla ya estarías "engañando" a tu pareja.

I
irimia_10027350
4/5/11 a las 23:17
En respuesta a enhui_8543407

A mi me pasa lo mismo
hola, creo que yo tambien estoy en la misma situación que tu: estoy super enamorada de mi novio: de hecho vivimos juntos desde hace 3 años y te puedo asegurar que somos super felices y nada ha cambiado desde que nos conocimos. Pero hace un año conocí a un compañero de trabajo que es muy guapo, y además es encantador: él parece que siente lo mismo por mi, pero es muy cauto, así que hace un año que tonteamos y nada más. ¿Que hacer?
Lo importante es pensar que hagas lo que hagas estará bien: nunca te sientas culpables, seguramente tu no has buscado esta situación.

Sabes lo que me da más rabia: que la gente se empeña en hacerte creer que esta situación es anormal y que realmente no estas enamorada de tu novio...
Yo pienso que tenemos una naturaleza tan compleja que es imponsible tener ojos solo para una persona, siempre hay huequecitos que los llenan otras personas: aunque sean amigas, parientes y como no los amantes...

Mi historia es igual a la tuya pero con mucho mas tiempo...
coye comparto tu comentario a mi tambien m pasa lo mismo con un muchacho q trabajo conmigo y aunque ya se retiro siempre esta en contacto conmigo por telefono o por texto y yo pensaba q estaba loca... pero bueno son cosas q uno no puede controlar...

R
raheel_9025949
25/3/15 a las 16:24
En respuesta a uhaitz_9908053

Ustedes no estan enamoradas
Ustedes no aman a sus parejas y mucho menos respetan asus novios en su pensamiento lo que pasa con ustedes es que les falta madurar como pareja y me da mucha pena por ustedes les apuesto que a ustedes no le gustaria que sus novios le hagan lo mismo.
me dan lastima por que yo hacia eso a mi pareja y me di cuenta que es inmadures

Mi historia es. parecida
Tenia una relacion muy bonita,de 22 años,el era casado separado al igual q yo,el viaja para ver asus hijos y nunca desconfie de el,en julio del año pasado empeso a viajar mas seguido,argumentando problemas con sus hijos y su esposa y a pricipios de dicembre me vino a contar q ella habia tenido un accidente la habia atropellado un taxi,me hablaba de ella pero nunca mencionaba asus hijos yo lo escuchaba con atencion y me di cuenta q algo estaba pasando,y esa noche le rebise el celular y tenia contraseña no pude habrirlo pero tenia como fondo de pantalla a una mujer con la pata tronchada como el me habia dicho q la esposa habia qdado,pero yo conocia a su esposa y esa no era ella,eran las 3 de la madrugada lo desperte le enseñe el telefono y le di tremenda cachetada con los puños cerrados,le dolio y me quiso golpear le dije q solo eso le faltaba,claro q no me golpeoy le dije q significa eso me dijo que era solo una amiga le dije tu andas con ella el lo nego me fui de la casa no sin antes le rompi el parabrisas ala camioneta algo q el quiere y cuida mucho,luego pltikamos le dije tu esvojes ella o yo y la escojio a ella termine con el el me a buscado quiere estar conmigo,medice q cuando esta en la intimidad con ella piesa en mi ,me dice que le gusta lo q hacemos q le le gusto mucho que mo puede olvidarme ,el platika de mi,checa mi fece,el wuhtssap,me dice q la ama a ella y q nunca la ba a dejar ,

R
raheel_9025949
25/3/15 a las 16:38
En respuesta a raheel_9025949

Mi historia es. parecida
Tenia una relacion muy bonita,de 22 años,el era casado separado al igual q yo,el viaja para ver asus hijos y nunca desconfie de el,en julio del año pasado empeso a viajar mas seguido,argumentando problemas con sus hijos y su esposa y a pricipios de dicembre me vino a contar q ella habia tenido un accidente la habia atropellado un taxi,me hablaba de ella pero nunca mencionaba asus hijos yo lo escuchaba con atencion y me di cuenta q algo estaba pasando,y esa noche le rebise el celular y tenia contraseña no pude habrirlo pero tenia como fondo de pantalla a una mujer con la pata tronchada como el me habia dicho q la esposa habia qdado,pero yo conocia a su esposa y esa no era ella,eran las 3 de la madrugada lo desperte le enseñe el telefono y le di tremenda cachetada con los puños cerrados,le dolio y me quiso golpear le dije q solo eso le faltaba,claro q no me golpeoy le dije q significa eso me dijo que era solo una amiga le dije tu andas con ella el lo nego me fui de la casa no sin antes le rompi el parabrisas ala camioneta algo q el quiere y cuida mucho,luego pltikamos le dije tu esvojes ella o yo y la escojio a ella termine con el el me a buscado quiere estar conmigo,medice q cuando esta en la intimidad con ella piesa en mi ,me dice que le gusta lo q hacemos q le le gusto mucho que mo puede olvidarme ,el platika de mi,checa mi fece,el wuhtssap,me dice q la ama a ella y q nunca la ba a dejar ,

Mmi historia es parecida
Hase tres dias me busco por q tenia ganas de verme y estar conmigo,al cual le respondi que eso ya habia pasado ,q ya no sentia nada x el que ya. Lo habia olvidado y que estaba saliendo con otra persona se molesto y me dijo que el hiba a tratar de olvidarme,cuando se despidio me dijo nunca te olvidare amor,ami mevesta doliendo muchisimo no logro olvidarlo ,lo amo demaciado,y no estoy saliedo con nadien,yo creo q lo q el siente x ella no es amor,pero yo soy la afectada asi q no puedo saber a cual de las dos ama ya q medecea y ama a la otra.gracias x sus consejos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir